me cambie el nick

Abregas

Acelerando
hello chicos me presento de nuevo era usuaria, pero no quiero ser un apendice de por vida,me independizo ahora soy Abregas :) espero que os guste mi nuevo nick,es el primer paso de mi independecia motera ;)

Salu2 desde Cartagena [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Buenos días Abregas:

Dejemos el pasado a un lado y a partir de ahora nada de Usuaria, Abregas.
Me parece muy bien ese nombre, y si a alguien no le gusta, pues :P.

Saludos y nos vemos el próximo finde. ;)

Bienvenid@ Abregas :), pero abregas con prudencia ;) un saludo desde Sitges (Bcn)

No me lo puedo creeeeeeerrrrrr! ;D lo has hecho rapidamente.... en el fondo siempre pensé que podias hacerlo tú solita usuaria!, perdón abregas ,je,je..... ;) enhorabuena y me alegro un montón que ya no seas un apendice de quién tú ya sabes... Si os apetece, ir pensando cuando nos vamos a Caceres, vale? Muchos besitos y lee tu correo a menudo que seguro tienes mensajes. Vsssss :-*

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

vita has visto dicho y hecho ya soy Abregas y es el primer paso,prometo mirar el foro a diario a ver si tengo mensajes ;)cuando querais vamos a caceres ya lo sabes
Vsssssssssssssss

Hello Alhamilla gracias por tu apoyo,esto de ser independiente y motera mola mogollon jajajjaajajjaajaja ;)

ABEGRAS si a ti te gusta perfecto Saludos desde Alicante ;)

Atrás