Novedad Me cambio a este subforo

RT Astur

Curveando
Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
1.373
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas tardes a tod@s, hace un par de días que adquirí una RT del 2.010, el modelo con doble árbol.

La anterior que tenía, bueno que todavía tengo, era la RT del 2.005 mono árbol, pero un flechazo y las ganas de probar el nuevo motor hicieron el resto.

La bi árbol, a falta de probarla más a fondo, se le notan más bajos, así como que desapareció el bache de potencia entre 4 y 5.000 vueltas, el cardan lo noto más suave, con menos inercias a baja velocidad al soltar el gas y volver a acelerar de nuevo. También influirán los 70.000 kms. menos que tiene ésta........:)

Como punto a acostumbrarme, están los intermitentes como en las demás motos, ya que me parecen más fáciles de accionar los que traía el anterior modelo, cada uno debajo de su correspondiente puño; aunque en un par de días ya ni me acordaré.

Pues nada, como dice el título vengo del foro de modelos R (bóxer) hasta 2.007 y me paso a este de las actuales, un saludo a tod@s y, como dice el dicho, "sin foto no hay moto", pues ahí va una de esta mañana en la costa occidental asturiana.
IMG_20190316_114333.jpg
P.D.: En unos día pondré la mono árbol a la venta en el foro correspondiente, por si a alguien le interesa.

V,sss
 
pues bienvenido, enhorabuena paisano.

a ver si coincidimos algún día de ruta
saludos gasss
 
RT Astur, felicidades por tu nueva montura. Rápido ha sido el cambio, que seguro a mejor será. Amor a primera vista.

A disfrutarla mucho.

Saludos

Ah, y si hay sidra, me apunto también aunque tenga que subir a vuestra tierra
 
Buen cambio. ¡Enhorabuena!

Yo hice el mismo en Octubre pasado, y opino como tú sobre los intermitentes, sobre todo si, como en mi caso, la moto trae la ruletita de la radio y el GPS... A mi hasta me duele el pulgar de tener que salvarla para darle al botón de los dichosos intermitentes...
 
Buen cambio. ¡Enhorabuena!

Yo hice el mismo en Octubre pasado, y opino como tú sobre los intermitentes, sobre todo si, como en mi caso, la moto trae la ruletita de la radio y el GPS... A mi hasta me duele el pulgar de tener que salvarla para darle al botón de los dichosos intermitentes...

Gracias Trueno Azul.

No, no tiene radio, por lo que el mando de los intermitentes queda relativamente cerca del puño, pero sé lo que me dices porque hace tiempo probé una RT de agua y esa trae la ruleta sí o sí, y para activar los intermitentes tenía que meter la mano más adentro del puño, teniéndola que soltar durante un segundo para esa maniobra, muchas veces en pleno giro para salir de glorietas.

No sé, será que yo estaba acostumbrado a llevar la mano colocada muy hacia el exterior del puño, pero me pareció muy incómodo.

V,sss
 
Me pasa lo mismo, tengo que soltar la mano sobre todo para la intermitencia hacia la izquierda, es peor aún con guantes de de invierno.
Saludos
 
Muy bonita! Yo he cogido alguna vez la doble árbol `13 de uno de mis amigos, y siempre digo lo mismo. Respecto a la mía de 2008, el motor más lleno, más fino y mejor estirada (aunque la verdad...con los bajos que tiene el 2perolos pocas veces estiro). Y el sonido es infinitamente mejor. Eso si...me quedo con mis piñas clásicas, mis dedos regordetes las agradecen jaja.

PD: lo que daría por plantarme con mi moto ahora en un merendero de allí con una cajina de sidra , unos preñaos y tiempo para dormir una buena siesta.
 
Arriba