Me cambio a la GSX650F

cama-leon

Arrancando
Hola compañeros, pues eso, que me acabo de comprar la nueva Suzuki GSX650F espro tenerla a mitad de la semana que biene es de color negro y plata cuando tenga fotos os las pondre y contare primeras impresiones. La F650GS que tenia se la queda mi mujer (ya se a cansado de ir de paquete) que le a gustado desde el primer dia.

Bueno hasta pronto VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena! espero que la disfrutes por muchos miles de km.,creo que lo que tu tienes (tu mujer ;) ) es el sueño de todos,
cuidalá como oro en paño , esperando impresiones de tu nueva montura...

Un saludo!.

cama-leon dijo:
Hola compañeros, pues eso, que me acabo de comprar la nueva Suzuki GSX650F espro tenerla a mitad de la semana que biene es de color negro y plata cuando tenga fotos os las pondre y contare primeras impresiones. La F650GS que tenia se la queda mi mujer (ya se a cansado de ir de paquete) que le a gustado desde el primer dia.

Bueno hasta pronto VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSS

Hola, felicidades por tu nueva moto, la verdad es que es que la vi en el Solo Moto y me gusto esa moto, tendra exito. Creo que la parte ciclo es practicamente la de la Bandit 650, no ?? y el motor el ismo , osea exito asegurado.

Que la disfrutes mucho.

saludos

Enhorabuena. Vi la moto en la Feria de Valencia y me gusto mucho, le auguro un exito comercial barbaro por estetica, comodidad, prestaciones y calidad-precio. Vamos un best-seller.
Y a tu mujer mimala, cuidala, porque es el sueño de cualquier motero. Que suerte.

enhorabuena!!!,una de las motos mas polivalentes de emrcado,se hechan de menso motos asi,haora paciencia!.
v'sssssssss

Preciosa moto, felicidades.
Esperamos tus comentarios sobre la nueva moto, suerte que tienes que tu mujer y tu podeis salir en pareja con dos motos. ;)

norte dijo:
Una bandit vestida de largo...ya nos contarás. No creo que tarde mucho en aparecer la misma en 1250 :)

Pue sí, básicamente.

Chasis y motor de bandit. Le han puesto un carenado "mono"(al estilo GSX-R de hace una o dos temporadas), le han hecho un asiento distinto y le han puesto el manillar pelín mas bajo (poco)....y a correr. Yo creo que tendrá mucho exito la moto, la verdad.

Pd: Yo tengo una novia así. No tiene moto gorda porque no tiene pasta, porque carne A tiene desde 2 meses de empezar a salir juntos (y van mas de 6 años...)

Felicidades. La has probado? Que vale? Lleva abs? Tienes algún dato "tésnico"......... :D

Atrás