Me cambio a ST!!

Pery666

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
16
Puntos
0
 Hola gente!!, hace mucho tiempo que no paso por el foro. Pues lo dicho, que me cumple ya el plan select con mi GS 650 y tengo muy claro que el cambio va a ser a una F800 ST. Me gusta mucho y para el uso que doy yo a la moto me viene de perlas.
He leido todos vuestros post, y tengo varios artículos en PDF con pruebas y comparativas de la fiera (por si os interesa). Lo único que espero es que no note mucho el cambio de posición de trail a ST. ¿Es cómoda para altos (1,86 m)?
Bueno, mi petición principal es que me recomendeis un sitio por la zona centro para hacer el cambio. Yo soy de Guadalajara y aquí está Autoalcarria, pero me gustaría saber vuestras experiencias en otros concesionarios por Madrid y alrededores.
Gracias majetes.
 
Enhorabuena por el cambio.

Yo la compre en BMWMadrid y estoy encantado. Lo que no se es si podras conseguir una gris, que como sabras son las que mas corren. ;)

En lo de la altura y posicion no te puedo ayudar a no ser que me ponga zancos. :-?

Me gustaria que contaras como es el cambio viniendo del select (la teoria ya la se, me interesa como sale en la practica).

Ya contaras.
 
Yo con 1,73 voy muy comodo, pero tu vas a ir más comodo si cabe. Te sorprenderá la postura, no por nada sino porque sin ir erguido como en las trail no tienes que tumbarte para nada. Si quieres ir como el la trail pones un elevador y punto, ero creo que con el de serie a la larga lo agradeces. No carag riñones para nada. Esto lo de las S se lo pierden ves ;D ;D
Vas a notar un cambio brutal, a mejor. Tu moto iba bien, pero esta con 40 caballos más pues imaginate, además de mejores frenos y estabilidad.
Y lo del color, yo la tengo azul - la que mas corre ;D -, pero ahora han sacado dos colores nuevos, y el azul oscuro esta de miedo.
Enhorabuena por la elección.
 
Hola, Pery, estoy en las mismas que tú, dándole vueltas a todos los concesionarios de la zona centro. Yo creo que ya no me queda ninguno... :-/ y he llegado a una conclusión: TODOS ME OFRECEN LO MISMO. Así que elige el que mejor te venga y ánimo. Por cierto, esta semana he hablado con Motoalcarria y les quedaba una en azul del 2008 en stock y la dejaba a buen precio; los nuevos colores me los ponía más caros. Y en Madrid y Toledo me ofrecen lo mismo. Por cierto el azul oscuro bonito, pero el champagne para mi gusto aún más bonito (sobre todo para los que somos ya mayorcitos... y pega más con nuestra calva) ;D
PD.- Te envío un MP porque me interesaría mucho leer esas comparativas que tienes. Gracias.
 
Pues con tu altura llegarás mas facilmente que yo (1,70) al suelo y puede que el aire también lo notes mas; pero eso se soluciona con una pantalla mas grande. Yo probé la GS 650 nueva y no me terminó de gustar, en parte al motor, y me decidí a comprarme la ST de segunda mano porque no tenía muy claro que fuera la moto que quería, y después de un mes, te puedo decir que estoy encantado. Con respecto al sitio de compra, no soy de la zona; pero casualmente he tenido que ir hoy mismo a uno en Getafe que se llama Multiservicio, exclusivo de motos, y me han atendido de maravilla, y eso que solo era para pedirles un favor. Suerte y que la disfrutes pronto; aunque sea azul como la mía, y que a parte de ser la mas bonita, casi corre tanto como la gris.
 
Gracias por vuestras respuestas. Indagaré un poco por la zona, porque en mi concesionario no me regalaron ni un triste llavero.
A parte he de decir que tuve una época bastante obsesionado por la Tiger 1050, pero en cuanto me subi en el conce en la ST..., pues eso... :D
Otra cosa que había pensado era alquilar la moto por un fin de semana y probarla, pero estoy muy decidido, y por cierto la mia será azul noche ( el color nuevo vamos), que estas si que son las que más corren ;D ;D ;D...
 
Pery666 la azul noche es preciosa, la estuve viendo el viernes y me subí en ella. A mi señora, le gustaba más la champagne. ::)
En el concesionario de Madrid me dejaron probar una, durante media hora, sin ningún problema. Estaban deseando dejármela y yo cogerla :D. Lo malo es que en ese tiempo, entre semáforos y calles del centro de Madrid, te da tiempo a poco... solo a coger un poco el tacto... me pareció muy cómoda de llevar, fuerte de motor... aunque no me gusta nada el sonido que tiene (supongo que pide un cambio de escape) y los intermitentes son INCOMODÍSIMOS... por lo demás, la primera impresión genial, aunque solo la pude poner hasta tercera.
Si quisieras alquilar una un fin de semana, hay una empresa junto a la Ciudad de la Imagen que las alquila... si te interesa, busco un teléfono para que te informes. Además ellos también las venden, pero con 6 meses y ¡15.000 km! :-?
Suerte y V,ssss
PD.- Gracias por esas pruebas comparativas, geniales.
 
Para Pery666.

Te estoy agradecido por los archivos que me mandaste, aunque lo que has hecho es afilarme más los dientes.

Con personas así, da gusto tratar.

Gracias y un saludo
 
Hola pery666, yo la compré en Rolen motor, y me salio un poco mas barata que en la bmw de la A-I. De todas formas mira y remira porque depende del día que tengan así te dan el precio. :eek:

Cuando puedas me gustaria que me enviaras esos archivos que tienes de la moto. Un saludo.
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba