me cambio a yamaha

Lone Wolf

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jSvuyBcxILA[/media]

y con un poco de suerte.................... ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es marketing del bueno, bueno!!

Voy a intentar que me laven así la moto.... ;D ;D ;D ;D

Un saludo. ;)

Donde dices. que esta ese lavadero????
Mi RT necesita una ducha asi :P :P :P :P

2821272B362631440 dijo:
Donde dices. que esta ese lavadero????
Mi RT necesita una ducha asi :P :P :P :P

¿Tu RT dices?.

Yo le tengo mucho aprecio a mi GS, pero en este caso, lo tego clarísimo: que le den, esa ducha la necesito yo.

RIDE SAFE

Es increible.......me refiero a cuanta espuma echa ese jabón, no???? ;D ;D ;D ;D ;D

Como no va a estar más salido que el pico de una plancha el alcalde de Valladolid. ¡¡¡Esa es su moto!!!!

En mi modesta opinión creo que tanto jabón perjudica el buen engrase de la cadena; es lo de siempre, que ponen personal sin cualificar y luego pasa lo que pasa.

madre mía como se me ha puesto el piñón de arranque!!! ;)

Yo cuando me compré la Diversion, venían incluidos que los lavados de la moto serían siempre así. ¿Es que no lo sabíais?  ;D :D ;)

Un saludo para todos  8-)

esconded eso, como lo vea la Aído nos cierran el post
;D ;D ;D ;D

Muy interesante ese lavadero.
Pero yo sigo con BMW  ;)

Manda h.... pero son la Pepa y la Mari que trabajan en el lavadero del final de mi calle.
Eso sí, la rubia no la conozco, creo que es la única que no es profesional de lavar motos. Estas, me lavan la mia cada fin de semana...... y resulta que las han contratado para este video, cuando las vea les diré que he visto su video....... Os aseguro, que no las lavan mal... :-? ::) :P :-/ :D ;)

Se mojan ellas, mojan la moto, juegan con la manguera en posiciones insinuantes......VIVA el machismo y el marketing cojonudo !!! >:( >:(

Atrás