Me cambio de moto

De momento solo digo que ni es BMW ni una Maxitrail, estoy esperando a que la traiga el vendedor...ha sido una cosa como decimos en Valencia "pensat i fet". Hace un mes o así abrí un hilo hablando de una moto en concreto...prometo foto de la bicha en el momento llegue el tipo con el jierro.

Un saludo.

Pues viendo que estuviste preguntando por una K1600GT, apuesto por sector Touring, y si no es BMW, Kawa GTR?

Sea la que sea... Enhorabuena!!!. Entiendo que acompañará a la GSA, no la sustituirá ¿me equivoco?

Bueno...pues aquí la tenéis, estaba terminando de subir la foto a Flickr...pedazo de máquina señores PEDAZO DE MÁQUINA!!!!.

16865655851_e1a30a3993_k.jpg
[/URL]The ultimate riding machine by Loormelotte, on Flickr[/IMG]

Me gusta mucho, sobre todo las "soldaduras". Has salido ganando con el cambio. Enhorabuena y que la disfrutes.

Jajajajaja me la colaste....!!! Entre en el hilo y me quede alucinado...no te imagino con una moto distinta a la BMW GS...incluso te imagino ya con la LC... Pero ni en azul ni en verde ni blanco ...sino en amarillo

Si Señor con dos coj........................ que la disfrutres ya estabas jarto de la adv normal buena y sabia decision el cambio.Lo mismo esta Perikus anda loco por una de esas la adv ya le cansa que suerte tienes oñññññññññññño

Que preciosidad, que envidia. Buen cambio, no te arrepentirás!!!
Por cierto ,ponle retrovisores, que si no te multan.

;-)

Atrás