Me cambio de seguro

Esperanto

Curveando
Hola, tengo una duda a ver que me podeis decir, os cuento.
Hace un año que tuve un accidente y los papeles aun estan en manos de la aseguradora y el juzgado.
Ahora quiero cambiar de seguro, bueno de aseguradora, ¿que pasa con el tema del juzgado?, ¿tiene que coger la nueva aseguradora el papeleo del accidente o lo lleva la antigua?
¿espero un año mas a ver si se resuelve el conflicto?
bueno que opinais.
Saludos

Puedes cambiar de seguro sin problema alguno. Tu antigua aseguradora tiene que hecerse cargo de todos los temas y procesos que se hayan iniciado con fecha anterior a la cancelación (siniestros, reclamaciones, gestión de multas, etc...).

Pero claro, es como todo. Si dejas de ser cliente de esa compañía, el trato o las ganas que van a poner a la hora de resolverte los temas pendientes... puede dejar mucho que desear.

Además, en la nueva aseguradora, normalmente no se harán cargo de procesos iniciados con anterioridad a la fecha de contratación del seguro. En temas de recursos de multas hay muchas que si lo hacen, mas que nada porque les compensa para captar al cliente, pero en temas mas serios no.

esperanto mi consejo es que no te cambies hasta finalizar los problemas ya que si encima les señalas que te vas y dejas de ser cliente te garantizo que le ponen menos ganas a los temas.
saludos
pepe

7B6E7B6E5467647B6E710B0 dijo:
esperanto mi consejo es que no te cambies hasta finalizar los problemas ya que si encima les señalas que te vas y dejas de ser cliente te garantizo que le ponen menos ganas a los temas.
saludos
pepe

Veré que precio me ponen...
Saludos

Atrás