Me cambio de Subforo y aprovecho para RE-Presentarme.

Elasi

En rodaje
Hola, después de un tiempo moviendome por el foro de MODELOS F CARRETERA, me vengo a que me hagais un hueco en de las BOXER.
Hoy he recogido mi nueva montura, os la presento. Espero que me de tan buen resultado como la F 800 S, la cual no me ha dado ni un solo problema hasta la fecha.
Hoy me he dado una paseito de 80 - 90 min con la nueva por carreteras principales y secundarias y las primeras impresiones son muy buenas, muy manejable y potente, necesitaré algun tiempo para habituarme a la vibracion en parado y al telelever, vengo de una moto que hunde muchisimo de adelante, pero esto es cuestion de kms.
Bueno no me enrrollo más, ahí van las fotos de mi R 1200 S.

img0864dif.jpg

Esta es con su predecesora:

img0865dif.jpg

img0875red.jpg

img0872akra.jpg

img0878dif.jpg

A ver si en unos días puedo hacer fotos más vistosas y actualizo las fotos de mi firma.

Saludos.

Enhorabuena por la máquina!!

Debe ser por lo contento que estás, pero sales borroso.:D:D:D

La moto es preciosa , pero se ha borrado la face ¿ 90 minutos a mutxisisisima velocidad, no?

Joder, qué moto más bonita. Otras de las boxer que tendría en mi garaje post primitiva. Enhorabuena y bienvenido.

enhorabuena, está muy guapa, ahora a disfrutarla con muuuuuuchos Km

saludos

Te va ha encantar. Enhorabuena a disfrutarla.

Yo la llevo disfrutando 2 años..... y de las vibraciones ni me acuerdo

​La moto se ve como recién salida de fábrica, enhorabuena y a disfrutarla

Gracias a todos por la bienvenida.
Me he reido con vuestros comentario por lo de difuminar mi cara.
Pensaba deciros que tengo cara de orgasmo en las fotos, o que estoy como niño con zapatos nuevos y hay que preservar el rostro de los menores...
La realidad es que soy medio timido y que no todo el mundo sabe que la he comprado y prefiero ver su cara en persona.

Hoy no he podido pasearla mucho, pero me voy dando cuenta de que tendré que hacer algún cambio en mi conducción, por el sistema de suspensión, y porque cuando reduzco, la moto retiene más y culea con facilidad, tendré que acostumbrarme a dar un golpe de gas al soltar embrague. Nada que no solucionen unos miles de kilometros juntos.

Gracias de nuevo.

No seguimos leyendo.

Vsssss.

Enhorabuena. Preciosa. Yo tambien me cambio cada 2 a 3 años del subforo.

Atrás