me cansé de alemanas, voy a intentar ligarme una japonesa!!!!!!

ju4npe

Arrancando
Pasé por un concesionario Yamaha y una XT 1200 super Tenere me hizo un guiño :D :D :D, amor a primera vista, le doy puerta a mi F800R si ha alguien le puede interesar algun accesorio o mi moto pasaros por CLASIFICADOS. ;)

si la vendes suelta a mi me interesa la maleta derecha, que creo que es la misma que la de la f800s.

si la vendes mándame un privado

alberto

706F2E746A7F1A0 dijo:
   Pasé por un concesionario Yamaha y una XT 1200 super Tenere me hizo un guiño  :D :D :D, amor a primera vista,  le doy puerta a mi F800R si ha alguien le puede interesar algun accesorio o mi moto pasaros por CLASIFICADOS.  ;)

Lo vuelvo a repetir: traidor!

5F475C475247260 dijo:
[quote author=706F2E746A7F1A0 link=1310924059/0#0 date=1310924059]   Pasé por un concesionario Yamaha y una XT 1200 super Tenere me hizo un guiño  :D :D :D, amor a primera vista,  le doy puerta a mi F800R si ha alguien le puede interesar algun accesorio o mi moto pasaros por CLASIFICADOS.  ;)

Lo vuelvo a repetir: traidor![/quote]

;D ;D ;D

Di que si hay que ligar con todas y no te cortes jeje. Yo es que las alemanas me han pegao muy fuerte...he cambiado pero me qquedo con las bavaras.

42504F424B4545260 dijo:
Di que si hay que ligar con todas y no te cortes jeje. Yo es que las alemanas me han pegao muy fuerte...he cambiado pero me qquedo con las bavaras.
Joe con esa alemana no me extraña... :o :o

5E41005A4451340 dijo:
   Pasé por un concesionario Yamaha y una XT 1200 super Tenere me hizo un guiño  :D :D :D, amor a primera vista,  le doy puerta a mi F800R si ha alguien le puede interesar algun accesorio o mi moto pasaros por CLASIFICADOS.  ;)

Jeje yo estoy en las mismas

Por fin me la entregaron, diosssss ha valido la pena, en 3 dias 1210km y rodaje completado.

p8120049z.jpg

p8130147.jpg

Bonita moto y perdona que me meta en lo que no es asunto mio, pero un buen rodaje no se termina a los mil kilómetros.

[quote author=564908524C593C0 link=1310924059/7#7 date=1313512640]Por fin me la entregaron, diosssss ha valido la pena, en 3 dias 1210km y rodaje completado.

Preciosa. Pre-cio-sa. Ése es el color, además. Sólo había una cosa que no me cuadraba al verla en vivo: le veía las ruedas demasiado pequeñas! Imagino que era por toooodo lo que llevan encima.
Una cosa, ¿cómo es que llevan las maletas Givi? No te venía con las de serie de Yamaha. O es que esa fue la oferta de lanzamiento?
Bueno, enhorabuena en cualquier caso!!!!

Im-presionante....enhorabuena por esa pedazo de maquina que te has agenciado.
Supongo que nada que ver con la anterior montura ¿verdad?
P.D: Respecto a las maletas me gustan mucho más que las originales.
QUe la ddisfrutes por lo negro y marrón.

En ese color es ACOJONANTE!!!! :-* :-*

Muy guapa!!! :D :D

A disfrutarla con salud!!! ;) ;)

Vssss!!!!

7C4B425B4D5A4F405A4B5C2E0 dijo:
[quote author=564908524C593C0 link=1310924059/7#7 date=1313512640]Por fin me la entregaron, diosssss ha valido la pena, en 3 dias 1210km y rodaje completado.

Preciosa. Pre-cio-sa. Ése es el color, además. Sólo había una cosa que no me cuadraba al verla en vivo: le veía las ruedas demasiado pequeñas! Imagino que era por toooodo lo que llevan encima.
Una cosa, ¿cómo es que llevan las maletas Givi? No te venía con las de serie de Yamaha. O es que esa fue la oferta de lanzamiento?
Bueno, enhorabuena en cualquier caso!!!!

Pues las maletas originales valen 900€ y son mas pequeñas y aparentan ser mas debiles, las givi Trekker me han costado lo mismo y no tienen nada que ver.

77667B7A7D7F7B340 dijo:
Bonita moto y perdona que me meta en lo que no es asunto mio, pero un buen rodaje no se termina a los mil kilómetros.

Por supuesto que no se acaba, lo dije por el echo de tener que llevarla a revisión. Ahora a ir dándole R.P.M paulatinamente.

Enhorabuena Juanpe!! Me alegro de que al final hayas conseguido tu deseada Japo! :D :D Ya me contarás q tal te salió la venta de la efita, espero que todo bien ;)

Un abrazo!

P.D.: Tengo a las abuelas de mi barrio asustaitas con el Akra, jajajaj ;D ;D

Joooooder tio!!
Vaya pedazo de moto que te has pillao... ;)

Enhorabuena y disfrutala, que pa eso está!! :D

Atrás