Consulta Técnica Me cargué el tapon de la gasolina!!!

boxer850r

Acelerando
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Ubicación
Gavà, Barcelona
Pues, ya veis...esto del confinamiento, tiene sus desventajas....hay cosas que no salen como uno desea.
Al abrir el tapón...para amaestrar las llaves...Tachánnnnnn, he partido parte del lavio...
Intenté las 2 aperturas comentadas en el foro.
La primera, barra fija sobre tapón y tirón.....sin resultado.
La segunda con 2 destornilladores a la vez, resultado pésimo....ya lo podéis ver.
Creo que este tapón no debe ser original, ya que las chavetas interiores, no salen de su emplazamiento...lo he tenido que limar para pseudoamaestar.

Pd. Me cagon la leche lo caro que es el sodio tapon.20200320_173816.jpg20200320_173742.jpg20200320_175813.jpg
 
La verdad es que debe haber varios tipos de tapón. El mío no tiene esa parte negra que se te ha roto. Eso es lo que lo unía a la tapa grande?
 
..hola, cuelga una foto del otro lado del tapon..

saludos
 
Si es abs lo puedes pegar con acetona. Se ablanda y una vez seca se queda de una pieza.

Desde rantamplan
 
Puede que se te rompa por otro lado, si se ve muy reseco hay productos para hidratarlos pero cada plástico es un mundo.

Desde rantamplan
 
..hola, y en que afecta lo que se ha partido?? es por estudiar posibilidades..pues todo, todo, se puede arreglar.
saludos
 
Al tema de pegar plásticos diferentes y he tenido ocasión de pegar un plástico que con loctite no se pegaba y cogí el plástico lo lime un poco las partes a pegar como si se fuera a soldar y puse loctite y en la canalita que quedaba eche un poco de bicarbonato y quedo fuerte como una piedra la pieza que pegue fue un paramanos de una vstrom

loliyo
 
Hace reacción quimica y queda duro de cojones. La KLE del tete lleva con las pestañas del faro pegadas así desde el 92.

Desde rantamplan
 
Probaré lo del loctite, también acabo de ver uno que hace reacción al iluminarlo con luz ultravioleta.
Gracias
 
Arriba