ME CASO!!!!

gory

Curveando
Pues si señores, el soltero de oro se va a casar. Despues de 3años de noviazgo ( a ver si algun borbon toma buena nota) el Gory ha engañado a Cris pa ke se case con él (cada dia doy gracias a Dios por crear a las mujeres con mal gusto).

Fecha: 31 Octubre, domingo (el dia siguente es fiesta)
Lugar: Monasterio de Cogullada (Zaragoza)
Horas: 17:00pm (casi seguro)

Ke sepais ke las birritas y los pinchos de tortilla corren de mi cuenta.

Asi ke si durante un tiempo no veis el pelo en muxas kdd es ke tamos ahorrando pal bodorrio, ajuar, etc... podrias entre todos regalarme una R1200GS!!! Se agradeceria ;D ;D

Pues lo dixo, me autofelicito :-* :-* :-* ;)

;D FELICIDADES ¡¡¡¡¡

Estas son siempre buenas noticias.
Con que quieras a tu futura la mitad que a tus motos seguro que será la mujer más feliz del mundo...bromas a parte enhorabuena.

Empezamos a ahorrar....

Ráfagas + Vsssss ;)

Gory no deberías anunciarlo con tanta antelación.... a ver si luego no va a querer casarse. ¿Pero ella sabe la pieza que se lleva!!!!!... ;D ;D ;D Enhorabuena. Felicidades a los dos...

como le dijo mi suegra a Cris el primer dia ke me vio: ¿Pero niña es ke no has encontrado naa mejor? ;D ;D ;D

Pues NO!!!! ;D

Enhorabuena Gory!!

En Cheste te la daré personalmente.

Un saludo pareja.

FELICIDADES GORY!!! :D :D Vaya notición amigo, me alegro mucho.

P.D.-Tendremos que preparar la KDD "Despedida Gory" no? ;D ;D 8) 8)

pos na enhorabuena y que la felicidad sea total, y que dios te premie con muchos años de amor y felicidad y con muchos niños ale ahi tienes mi deseo ;D ;D, lo dicho de veras mucha suerte y que la fortuna te acompaña siempre a los dos en todos los aspectos de vuestra vida :)

¿ Y yo que pensé que lo de tu golpe en la cabeza no había sido nada?.........estás fatal, je je je
Enhorabuena y que sea para siempre..........siempre que te siga permitiendo tener motos.....Un abrazo y >Felicidades ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FELICIDADES , Gory , otro que se pasa al grupo de los casados , que pasa que se vive mejor ;D ;D ;D
De momento los que quedamos resisteremos.....

Qué dure la felicidad!.
No se gasta, sino que aumenta con su uso y disfrute.
Noraboa,

Muchas felicidades!!!

Ya me dirás como va todo, a mi me toca el 2005!

Enhorabuena.

Mis felcitaciones, de parte de un casado con una mujer a la que le gustan las motos casi tanto como a mi ;)

Espero que te valla de fabula.... Como minimo como a mi.

Aunque alguno, me dio las condolencias, cuando dije que me casaba :o

es ke hay muxo malote suelto por ahi, verdad Carlos? algo tendra el agua cuando la bendicen!!! :D

Enhorabuena GORY!!!!!!!

Yo de corazon te puedo decir que es lo mejor que hecho en mi vida "Mi Mujer", y ya habras visto ahora me ha ce PAPA, asi que:

DIsfruta, no te agobies, ayuda a la futura jefa y que os salga todo GENIAL.

V´ssss desde Murcia

Felicidades Gory

Ojalá tengas tengas tanta suerte como he tenido yo,que llevo 22 años y si volviese atrás me volveria a casar con Flor

V´ssssss

Bienvenido al club de los pardillos que se casan este año, yo te saco una cabeza por un mes. El 29 de Agosto, en Asturias.
Por cierto Gory, me dijo toñoaracata el hacerme una despedida de soltero motera, podríamos hacer una juntos. Nos largamos a cualquier pueblo del Pirineo y procedemos a tan magno evento. dakar2, javier32 y el resto se apuntarían gustosos.

Vaya como hemos empezado el 2004 !!!

Pues nada, enhorabuena !

ENHORA BUENA A LOS DOS QUE SEAIS FELICES Y QUE COMAIS JAMON ,QUE LAS PERDICES NO LLENAN JAJAJJJAJAJJJAJJAJAJ.

YO OS REGALO LOS CHURROS Y EL CHOCOLATE PA EL DIA SIGUIENTE QUE VIENE MU BIEN JEJEJJEJEJEJE ;D

A POR CIERTO MI DIRECCION PARA LA TARGETA TE LA MANDARE POR EL PRIVAO ;)

SALUDOS ........CHURRYS ;D

Advertido estás, Gory, allá tú. . . . . .

Pero todos acabamos picando. No hay arreglo.

Te deseo muchas felicidades.

joer aki hay o bien muxo casado fustrado o bien muxo soltero insatisfecho ;D ;D ;D ;D ;D, DIOS!!!

Naa muxos :-* :-* a toos, y lo dixo las birricas corren de mi cuenta!!!

Kubrick, es ke somos unos pardillos, tu, javier, yo... lo mejor de ZGZ!!! ;D ;D

Lo siento de veras, Gory ;D...........Si te sirve de consuelo a mi me toca el 23 de Julio ;D...jejejjejjejje

JUAS, JUAS, JUAS... ;D

Mi mas sincera enhorabuena Gory y kubrik :D, aunque yo os saco un par de cabezas de ventaja,
8 de mayo en Mallorca   8)
ya os contare que tal, aunque despues de 8 años saliendo y tres viviendo juntos, no creo que haya muchas novedades...aunque con las obras que tenemos en casa igual nos suicidamos antes ;D

Salu2, V's y espero que tengais la misma suerte que yo; que los martes al llegar a casa, mi mujer me pregunta si he comprado el Motociclismo para echarle una ojeada... :o

Felicidades Gory, que os vaya todo bien. :D
Lo de las birritas queda anotado para cuando nos veamos. ;)

FELICIDADES GORY!!!!!!!!!!!!
Pero seguro que has sido tu el que le ha engañado a ella o ella a ti???
Disfruta de tus ultimas quedadas, siempre tendras un lugar en las concentraciones, nos vemos

jhus"RK"

ENHORABUENA GORY!!!!!!!

Por cierto...buena elección de día,el mismoq ue yo cumplo añitos,jajajaja ;)

Que todo os vaya muuuy bien.

SV´ssssssssssssssss

anabot

MIS FELICITACIONES !!!!!!

Espero que todo vaya bien en la boda y mejor despues ;)

Enhorabuena, Gory.
Bienvenido al gremio!

je je, !otro que cayó!

estimado "capitán general" gory y cris, enhorabuena a los dos. ;)

gracias por avisar con tiempo, ya que, tendré que ir encargando el "esmokin", por cierto, ¿tenéis lista de boda? ??? ¿se pueden llevar niños? ???.

;D

es la mejor situación del hombre, sin lugar a dudas. = casado. ;). te lo digo en serio. ;D. que si ...... ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¡ Henhorabuena amigo ! ¡bienvenido al club ! ;D

.............buen intento lo de la gs 1200 ;) ;)

Saludos.

¡¡Hombreeeeee, enhorabuena!!!!. Gory escribió:
Despues de 3años de noviazgo

Eso me parece que es mu poco para conocerse, tienes que hacer como yo, 30 tacos y casi 11 de noviazgo..... es que no queremos dar el paso a la ligera ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, enhorabuena y empieza a cargarte de paciencia hasta que llegue la fecha señalada, ya sabes, nº invitados, a quien sí y a quien no, el traje, la iglesia, el reportaje, el restaurante, el menu, bla,bla,bla... que te sea leve, je,je,je.

Saludos desde Granada. Diayu ;)

MUCHAS FELICIDADES CAMPEON, ya pondras una fotico de la nueva forera. No obstante estoy de acuerdo con JorgeTAC, pon una clausula en el contrato matrimonial para imposibilitar que haga dejar la moto y el foro, que una vez firmados los papeles algunas cambian opiniones.

Ej de Gila: Antes de casarse "Que pequita mas bonita que tienes, te da personalidad" al año "Apartate de aqui peca andante" ;D ;D.

Ahora en serio FELICIDADES. Si necesitas algun consejo aqui encontraras disposicion.

La GS la quieres por si el ultimo dia y antes de firmar te lo repiensas? Con el aumento de putencia puede servir ;D ;D ;D

Salu2

Enhorabuena Gory y a tu compi también.
Estoy tratando de ponerme en contacto contigo y no se como por que no puedo mandar privados.
Es por el tema de Elefantes.Salimos el 28 y la idea a grandes rasgos es dormir en ruta en F-1 o algo así y en la concentración conseguir algún tipo de pensión,ya sólo queda que nos la confirmen.
Te he mandado 2 privados pero me dan error no se pq.
RFGAAASSSSS y a por todas ;D ;D ;D

Atrás