me cobraron el aceite sin ponermelo

JUAN_BAUZA

Arrancando
Registrado
6 Feb 2004
Mensajes
10
Puntos
0
me había comprado una k75 con 70.000 km, voy a un concesionario me cobran 150 € de mirar niveles y ponerme 4 l de aceite, al cabo de 2000 km se enciende la luz roja aceite, voy a otro taller , la moto no llevaba aceite, por suerte no le ha pasado nada, ¿que puedo hacer?
 
si te han cobrado 150 € por revisar niveles y cambiar aceite ...... :-/ mal empezamos.
Observa que no se lo beba, es decir si lo quema haz una reclamacion al que te la vendio, si es taller garantia, si es particular por vicios ocultos.

En cuanto al concesionario......si solo te han hecho eso y cobrado ese tanto.......yo me pondria en contacto con el servicio de atencion al cliente de BMW y se lo expondria, ademas miraria por la oficina del consumidor de tocarle los cojo*** ;D
 
No seamos excesivamente mal-pensados.....

puede que el aceite lo haya quemado la moto, por lo que seria peor aun que no lo hubiesen cambiado....


Desde luego sin aceite no haces 2000 Km. ni de broma.
 
En el taller al que lo llevo ahora sí me han confirmado que traga un poquitín, pero lo grave es que desde que salí del concesionario yo NUNCA vi el nivel de aceite en el visor (tonto de mí pense que estaba al máximo), o sea que así están las cosas, la moto ahora va estupenda , debo vigilarle el consumo de aceite, y preparo la tocada de coj al concesionario.
 
A las BMW con cardan no hay que engrasarles la cadena cada 500 Km, hay que vigilarles el aceite motor cada 500 Km :) :D ;D
 
Una de dos, o no cerraron bien el tapón de vaciado... o le echaron aceite de girasol
 
Vamos a ver, Bausa;

150 pavos por cambiar líquidos, me parece una barbaridad, incluso en el concesionario. Que te den la factura y que te desglosen lo que han hecho, y con la factura empezar a reclamar si procede, proque tendrás la factura, no?.
Ciclopebizco, de acuerdo contigo, si el tapón no está bien cerrado pierde aceite, pero se pone todo perdido y lo notas, además, el tapón lo hubiera perdido y con él todo el aceite (lo ví una vez)
 
Arriba