ME COMPRARIA OTRA R 1200 GS

PUKAS

Arrancando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
9
Puntos
0
HOLA A TODOS ¡¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. SI LLEGO A LEER ESTE FORO ANTES DE COMPRARME LA R 1200 GS,CREO QUE NO LO HABRIA HECHO.OS VOY A CONTAR COMO FUE. DESPUES DE DUDAR ENTRE LA R 1200 R Y LA GS ME DECANTE POR LA GS POR COMODIDAD Y AUNQUE AL PRINCIPIO MI MUJER LA VEIA FEA ,AHORA ES ELLA LA QUE ESTA DESEANDO SALIR DE VACACIONES. LA COMPRE DE SEGUNDA MANO CON 5000 KM A UN MILLONETI QUE LA TENIA ABADONADA.ESTABA NUEVA,NO PUDE REGATEARLE NI UN €,ABS PUÑOS ALARMA MALETAS ETC.12500€ EN MARZO 2006(MOD 2004)AHORRANDAME CASI 4000€
LE PUSE UNA BATERIA NUEVA,COMPRAR BATERIA ORIGINAL PERO DE PIAGGIO SIN MANTENIMIENTO,CUESTA 65€ Y LLEVO TRES AÑOS CON ELLA Y SIN PROBLEMAS.LA MOTO EN ESTOS MOMENTOS TIENE 48800 KM. NO HE PASADO NINGUNA REVISIONEN SERVICIO OFICIAL,LO HAGO YO TODO ACEITE Y FILTROS CADA 10000,BUJIAS CADA 20000,REGLAJE DE TAQUES CUENDO TENGO GANAS,NEUMATICOS HE MONTADO LOS CONTINENTAL PERO CUANDO PASAS DE 180 NO ME GUSTAN,PREFIERO LOS DUNLOP,LOS TOURANCE SE LOS COME Y SE ESCALONAN ENSEGUIDA.NUNCA ME DEJO TIRADO. LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA MOTO ES LO RUIDOSA QUE ES. NO CONSUME ACEITE Y HE UTILIZADO AGIP 5-40W SINTETICO HASTA EL ULTIMO CAMBIO QUE LE HE PUESTO (NO OS RIAIS) MARLY BLACK GOLD 5W40 SINTETICO DE GRAFITO(150€ LA LATA DE 5 LITROS)NO SE SI ES EFECTO PLACEBO PERO LA MOTO RECUPERA MEJOR Y HA DISMINUDO EL CONSUMO DE GASOLINA 1/2 LITRO(4,8/100).SOLO UN RUIDO ME ESTA VOLVIENDO LOCO,ES A RALENTI Y SE QUITA CUANDO APRIETO MANETA DE EMBRAGUE,EN BMW ME DICEN QUE ES EL RODAMIENTO DEL PRIMARIO Y QUE SON ASI LAS CAFETERAS.HAY ALGUIEN QUE LE PASE TAMBIEN.UN SALUDO
 
yo tengo la x challenge y me hace lo mismo (ese ruido a cafetera en punto muerto que pasa al apretar el embrague). eso que esta nueva. creo que debe ser algo de todas las bmw. aun asi a mi no me molesta.
 
Es el efecto del embrague en seco + los kilometros... cada vez hace mas hasta que se gasta del todo... la moto como puedes comprobar es cojonuda y de cada 10000 que ruedan hay una que da algun problemilla sobre todo ultimamente es cada vez mas raro ver problemas... lo unico que no acabo de entender es lo del aceite creo que e smucho mejor un sencillo aceite mineral 20W50 que es ademas el que recomienda la casa que esos carisimos que utilizas que para motores con refrigeracion aire-aceite creo que ayudan bastante poco... el fabricante prohibe taxativamente el uso de sinteticos durante los primeros 10000 kilometros ya que prejudican al motor despues de los minerales (para mi los mejores y te lo digo despues de 125000 kilometros) podrias usa un semi tipo 15W40.
 
LO DEL ACEITE ES POR PROBAR. NO CREO QUE NINGUN ACEITE DE HOY EN DIA SEA MALO,NI TAN SIQUIERA EL DE CARREFOUR. TENGO 3 MOTOS MAS,UN SCOOTER CON CERCA DE 200000 KM Y HE UTILIZADO EL AGIP QUE RECOMIENDA LA MARCA 5W40 Y NI UN PROBLEMA DE MOTOR. LOS CILINDROS POR SINO OS HABEIS FIJADO LOS FABRICA GILARDONI,EL CUAL FABRICA PARA TODO EL GRUPO PIAGGIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.SON ETERNOS
 
en eso de los aceites a mi en el conce de valencia me recomendaron castrol power1 gp 15-50 que es el que utilizan ellos lo que no se ahora mismo si es mineral o sintetico
 
PUKAS dijo:
  HOLA A TODOS ¡¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.[highlight] SI LLEGO A LEER ESTE FORO ANTES DE COMPRARME LA R 1200 GS,CREO QUE NO LO HABRIA HECHO.[/highlight]OS VOY A CONTAR COMO FUE. DESPUES DE DUDAR ENTRE LA R 1200 R Y LA GS ME DECANTE POR LA GS POR COMODIDAD Y AUNQUE AL PRINCIPIO MI MUJER LA VEIA FEA ,AHORA ES ELLA LA QUE ESTA DESEANDO SALIR DE VACACIONES. LA COMPRE DE SEGUNDA MANO CON 5000 KM A UN MILLONETI QUE LA TENIA ABADONADA.ESTABA NUEVA,NO PUDE REGATEARLE NI UN €,ABS PUÑOS ALARMA MALETAS ETC.12500€ EN MARZO 2006(MOD 2004)AHORRANDAME CASI 4000€
  LE PUSE UNA BATERIA NUEVA,COMPRAR BATERIA ORIGINAL PERO DE PIAGGIO SIN MANTENIMIENTO,CUESTA 65€ Y LLEVO TRES AÑOS CON ELLA Y SIN PROBLEMAS.LA MOTO EN ESTOS MOMENTOS TIENE 48800 KM. NO HE PASADO NINGUNA REVISIONEN SERVICIO OFICIAL,LO HAGO YO TODO ACEITE Y FILTROS CADA 10000,BUJIAS CADA 20000,REGLAJE DE TAQUES CUENDO TENGO GANAS,NEUMATICOS HE MONTADO LOS CONTINENTAL PERO CUANDO PASAS DE 180 NO ME GUSTAN,PREFIERO LOS DUNLOP,LOS TOURANCE SE LOS COME Y SE ESCALONAN ENSEGUIDA.NUNCA ME DEJO TIRADO. LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA MOTO ES LO RUIDOSA QUE ES. NO CONSUME ACEITE Y HE UTILIZADO AGIP 5-40W SINTETICO HASTA EL ULTIMO CAMBIO QUE LE HE PUESTO (NO OS RIAIS) MARLY BLACK GOLD 5W40 SINTETICO DE GRAFITO(150€ LA LATA DE 5 LITROS)NO SE SI ES EFECTO PLACEBO PERO LA MOTO RECUPERA MEJOR Y HA DISMINUDO EL CONSUMO DE GASOLINA 1/2 LITRO(4,8/100).SOLO UN RUIDO ME ESTA VOLVIENDO LOCO,ES A RALENTI Y SE QUITA CUANDO APRIETO MANETA DE EMBRAGUE,EN BMW ME DICEN QUE ES EL RODAMIENTO DEL PRIMARIO Y QUE SON ASI LAS CAFETERAS.HAY ALGUIEN QUE LE PASE TAMBIEN.UN SALUDO

;D ;D ;D
 
PUKAS dijo:
  HOLA A TODOS ¡¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. SI LLEGO A LEER ESTE FORO ANTES DE COMPRARME LA R 1200 GS,CREO QUE NO LO HABRIA HECHO.OS VOY A CONTAR COMO FUE. DESPUES DE DUDAR ENTRE LA R 1200 R Y LA GS ME DECANTE POR LA GS POR COMODIDAD Y AUNQUE AL PRINCIPIO MI MUJER LA VEIA FEA ,AHORA ES ELLA LA QUE ESTA DESEANDO SALIR DE VACACIONES. LA COMPRE DE SEGUNDA MANO CON 5000 KM A UN MILLONETI QUE LA TENIA ABADONADA.ESTABA NUEVA,NO PUDE REGATEARLE NI UN €,ABS PUÑOS ALARMA MALETAS ETC.12500€ EN MARZO 2006(MOD 2004)AHORRANDAME CASI 4000€
  LE PUSE UNA BATERIA NUEVA,COMPRAR BATERIA ORIGINAL PERO DE PIAGGIO SIN MANTENIMIENTO,CUESTA 65€ Y LLEVO TRES AÑOS CON ELLA Y SIN PROBLEMAS.LA MOTO EN ESTOS MOMENTOS TIENE 48800 KM. NO HE PASADO NINGUNA REVISIONEN SERVICIO OFICIAL,LO HAGO YO TODO ACEITE Y FILTROS CADA 10000,BUJIAS CADA 20000,REGLAJE DE TAQUES CUENDO TENGO GANAS,NEUMATICOS HE MONTADO LOS CONTINENTAL PERO CUANDO PASAS DE 180 NO ME GUSTAN,PREFIERO LOS DUNLOP,LOS TOURANCE SE LOS COME Y SE ESCALONAN ENSEGUIDA.NUNCA ME DEJO TIRADO. LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE LA MOTO ES LO RUIDOSA QUE ES. NO CONSUME ACEITE Y HE UTILIZADO AGIP 5-40W SINTETICO HASTA EL ULTIMO CAMBIO QUE LE HE PUESTO (NO OS RIAIS) MARLY BLACK GOLD 5W40 SINTETICO DE GRAFITO(150€ LA LATA DE 5 LITROS)NO SE SI ES EFECTO PLACEBO PERO LA MOTO RECUPERA MEJOR Y HA DISMINUDO EL CONSUMO DE GASOLINA 1/2 LITRO(4,8/100).[highlight]SOLO UN RUIDO ME ESTA VOLVIENDO LOCO,ES A RALENTI Y SE QUITA CUANDO APRIETO MANETA DE EMBRAGUE[/highlight],EN BMW ME DICEN QUE ES EL RODAMIENTO DEL PRIMARIO Y QUE SON ASI LAS CAFETERAS.HAY ALGUIEN QUE LE PASE TAMBIEN.UN SALUDO


...has tenido alguna Ducati...??? ;)
 
NO HE TENIDO NINGUNA DUCATI,PERO LAS OIGO EN LOS SEMAFOROS Y SUENAN PARECIDO AL RUIDO QUE TENGO. HE TENIDO UN POCO DE TODO. EMPECE CON UNA GILERA KZ 125,DESPUES RD 350,UN TRIQUE 250 DE KAWA,UNA CBR600,FZR 600,UN PIAGGIO SKEEPER 125, GILERA RUNNER180,Y AHORA PIAGGIO X9500,GASGAS 30 Y LA GS.
 
escribe en minúsculas por favor, en mayúsculas significa que estas GRITANDO ... a no ser que estés gritando de verdad ;)
 
Mi moto tambien hace ruido en punto muerto y se le quita al coger el embrague. Segun mi mecanico es la caja de cambios, que las nuevas las han echo con algo mas de holgura porque las antiguas mas apretadas se rompian (dimelo a mi :-/ ). Y que no me preocupe, cuando está caliente no lo hace.
 
Si ese es el único problema que tienes, creo que en la balanza de los pros y los contras, deberían ganar los primeros y por tanto estar contento con la moto. No es asi?
 
HE TENIDO ALGUN PROBLEMILLA CON EL AFORADOR DE LA GASOLINA QUE SE LE FUE LA PERA PERO PASADO UN TIEMPO VOLVIO A LA VIDA,DESARME LA BOMBA DE GASOLINA LA DESMONTE .EL DIA QUE TENGA UN FALLO DE ELECTRONICA ME TOCARA LLEVARLA A BMW MIENTRAS TANTO PREFIERO QUE NO LA TOQUE NINGUN MECANICO. A VECES, HE PENSADO EN CAMBIARLA POR UNA RT,PERO LA DIFERENCIA QUE TENDRIA QUE PAGAR NO CREO QUE ME COMPENSARA..EL DOMINGO LLEGUE DE TARIFA Y MAÑANA ME VOY PARA ASTURIAS.
 
Atrás
Arriba