me compré una BMW por... o ya no la tengo por...

jose080

Acelerando
venga, a mojarse un poco y explicar el motivo del cambio, empiezo yo, vengo de una honda px 50 de cuando tenía 16 años y desde hace 5 tengo mi r1150rt comprada cuando cumplí los 30 y la compré porque me chiflaba la pan european pero al ver la 1100rt cambié de opinión pero al salir la 1150 ya no pude aguantar más, también tengo que decir que antes de comprarla estaban en los concesionarios las 1200 pero no me parecían tan bellas, así que...de momento no la pienso cambiar por ninguna, me tiene loco :D :D :D :D

Pues yo de Paneuro a K 1300 GT.
Quería mas chicha y mas asgilidad pero que conste que la Paneuro es una moto muy bien resuelta para viajes tranquilos...
Encuentro la KGT mas polivalente..

Hola:

Pues yo de una VStrom 650 ... la cambie por una RT porque buscaba algo turístico (aún más turístico) y porque los moteros somos un poco así y en cuatro años ya estamos pensando en cambiar ... pero lo cierto es que en muchas ocasiones echo de menos la V ... y no es que la RT vaya mal, al contrario es un maquinón, pero la V tenia una polivalencia casi infinita  ;)

Saludos

De Aprilia RSV 1000 directamente a una K 1200 RS ........... y de paso a tomar pol´saco la solteria .......... ::)

727E71704C6B6D70721F0 dijo:
Hola:

Pues yo de una VStrom 650 ... la cambie por una RT porque buscaba algo turístico (aún más turístico) y porque los moteros somos un poco así y en cuatro años ya estamos pensando en cambiar ... pero lo cierto es que en muchas ocasiones echo de menos la V ... y no es que la RT vaya mal, al contrario es un maquinón, pero la V tenia una polivalencia casi infinita  ;)

Saludos
Clavaito......a mi tambien , yo vengo de la V strom , y cada vez que la veo mas me gusta, pero la RT me tiene chiflado..... :D :D :D

pues lo mio fue por cabezonada. Me compre, despues de muchos años sin moto, una daelim daystar de 125 para matar el gusanillo, y esperando un dia en un semaforo, se paro uno con una GS, y yo, que mido 1,90, para verlo, tenia que mirar para arriba. Y ahi me dije, se acabo, me compro una. Y eso hice, ademas, para evitar tener que estar comprando motos mediana y vendiendo, preferia comprar una definitiva, doña R1200GS

Grijander

Pues después de varias motos mi penúltima ha sido una Aprilia Arrecife 500 Sprint... me cansé de scooter y decidí comprarme una moto, moto. Después de estar mirando unas Fazer 600, me enfrié y ,tras un tiempo, retomé el tema, me puse a buscar una Boxer, encontré mi R850R y aquí estamos, disfrutando de lo lindo...

Un saludo

Yo vengo de una Pan ST1300, la vendi porque las motos no me duran mucho, uno que puede gggg, siempre he querido tener una boxer, y ya tengo una R850R, bueno y una K75s que estoy reparando

Pues yo le pillé la Bultaco Lobito a mi hermano cuando la mili, y luego mangaba algún ratillo una Montesa Cota 340 a mi primo.
Antes me manejaba puta madre con un Moto Guzzy dos tiempos 75cc, de 3 velocidades, una joya.
Luego vino el mobilette.
Utilizaba coche, pero cuando la multinacional de turno empezó a instalar la industria de la comisión, llamada ORA en los ayuntamientos de Mallorca, JODIDO!!.
Me hice con una K75 de segunda mano, casqué amortiguador trasero y cardan, todavía me duelen las facturas!!!
Hace 11 años que tengo una r1100rt, buena moto, elegante, ágil, potente, y sin contratiempos, todos se quedan atrás!! Y no es por correr, es por circular en espacios anchos y sin aglomeraciones. En Mallorca el tráfico no es como una gran urbe.
Estoy encantado con la montura, y no salgo de mi asombro con el conce. Es que lo que me ha pasado es de Mortadelo y Filemón.

Bueno, ya me he desnudao!!!
:-/ 8-) :)

Después de casi 25 años sin moto, decidí regresar de nuevo al mundillo de las motos, tenia muchas dudas en un principio y al final me decidí por la Honda CBF 500, y al cabo de un año y pico me di cuenta que necesitaba algo mas y mi moto era la R1200R la moto que en todo momento me llenaba y de la que estaba enamorado, y así llevamos ya casi tres años de pasión. ;)

Hola,
Falta la opción otras.

Pues yo vengo de un escutre Piaggio x9 180cc
Las cosas como son, de lo mejorcito para ciudad, la vendí con unos cuantos años sin saber donde estaba el carburador o la bateria. La bujía la vi una vez y la correa la cambié por que el manual decia cambiar.
Antes una Sanglas 400Y, una Ducati 24h y una variant.

A uno que le va lo ultimísimo. ;D

Yo tenía una Honda CB 1300 un día decidí salir al extranjero pero quería mas capacidad de carga y que la parienta fuese cómoda investigué y me decanté por la RT, no me equivoqué, más tarde me picó el gusanillo de bajar a Marruecos así que volví a investigar y me decante por la ADVENTURE tampoco me equivoque ahora no sólo puedo hacer lo mismo que con la RT sino que además puedo hacer pistas, saltar por las aceras etc. también tengo que decir que a altas velocidades (160 Km en adelante) como la RT no hay ninguna pero hoy día con tanto radar y como está la cosa¡¡!!!

Mi anterior moto fue una Yamaha 900 y la cambié porque buscaba más comodidad para mi y mi pareja en viajes largos que son los que nos gusta hacer.
Acerté de pleno pero la Yamaha la vendí con 111.000km y no me dió ni un problema en menos de 6 años.

5D5D4458424355310 dijo:
Hola,
Falta la opción otras.

Pues yo vengo de un [highlight]escutre[/highlight] Piaggio x9 180cc
Las cosas como son, de lo mejorcito para ciudad, la vendí con unos cuantos años sin saber donde estaba el carburador o la bateria. La bujía la vi una vez y la correa la cambié por que el manual decia cambiar.

tiene usted razón, además faltan casillas para más marcas pero...

por cierto, querías decir escuter, verdad?

A los 14 años una Mobilette trucada a 65 cc. A los 16 Bultaco Streaker 74 cc ( mandrinada a 150 cc). A los 17 Yamaha DT 80 (está no la truqué  8-) 8-) 8-)). Después sin moto durante años y años hasta que hace 3 me saqué el carnet de moto gorda y compramos una Honda Black Widow 750. Desde mayo de este año R850R del 99 (una preciosidad) y encantado con ella

Yo vengo de una Vstrom 650A, y la cambié por que con mi 1,88 y mas de 100 kg, cuando iba con la parienta, maletas y equipaje...la V se quedaba muuy corta. Espero que la 1200gs salga igual de buena que la Susi...

Hola yo me compré la K1200S por ser la moto de mis sueños, y tener una BMW para toda la vida. Venía de suzuki gsx 750 f y antes suzuki gs 500 e a las que las hice 100.000 km sin problemas. Ahora las hecho de menos, con bmw todo son problemas y averias y la moto solo tiene 38.000 km.

535956555D56380 dijo:
Pues yo le pillé la Bultaco Lobito a mi hermano cuando la mili, y luego mangaba algún ratillo una [highlight]Montesa Cota 340[/highlight] a mi primo.
Antes me manejaba puta madre con un Moto Guzzy dos tiempos 75cc, de 3 velocidades, una joya.
Luego vino el mobilette.
Utilizaba coche, pero cuando la multinacional de turno empezó a instalar la industria de la comisión, llamada ORA en los ayuntamientos de Mallorca, JODIDO!!.
Me hice con una K75 de segunda mano, casqué amortiguador trasero y cardan, todavía me duelen las facturas!!!
Hace 11 años que tengo una r1100rt, buena moto, elegante, ágil, potente, y sin contratiempos, todos se quedan atrás!! Y no es por correr, es por circular en espacios anchos y sin aglomeraciones. En Mallorca el tráfico no es como una gran urbe.
Estoy encantado con la montura, y no salgo de mi asombro con el conce. Es que lo que me ha pasado es de Mortadelo y Filemón.

Bueno, ya me he desnudao!!!
:-/ 8-) :)

No te tomes a mal ya que es una curiosidad lo del modelo cota 340. ¿Era una capra de cros?
¿Podría ser una cota 330 de trial?
He hecho algo de trial y he manejado bastantes modelos cota, solo es eso.
Gracias y a seguir disfrutando. ;)

Antes de la R1100RT tuve una Honda CB750 y hay veces que la hecho de menos.... y eso que la BMW no me ha dado mas que satisfacciones :D

44474A47574D5B5C4D58495A4147080 dijo:
Hola, como dice [highlight]BMW no[/highlight], pues yo con esta son dos BMW, pero vengo de una Varadero 1000, del 2002, saludos.

a ver, me refiero a los que antes tenían una moto que no era una bmw y a los que la tenían y ahora se han pasado a otra marca

Hola,
pues sí la Montesa Cota 340 era de Trial, y a partir de los 80 kms/h empezaba a dar bandazos, a 120 casi te matabas, con lo cual había que tener una velocidad de crucero de 80 km/h. Eso sí, ni la R1100RT arranca tan rápido, te tumbaba la aceleración es lo más prodigioso que he probado, eso sí, era un motor monocilíndrico de dos tiempos.

Tiraba como un tractor, casi subía paredes, es que era de Trial.
8-) ;)

Disfruté de lo lindo con una YAMAHA XT 600 que tuve ya hace mas de 10 años.
La tenía con ruedas de campo y hacía pistas y caminos con un amiguete. Era una GOZADA.
Por lo marrón era muy manejable ya que no es una moto muy voluminosa, sin embargo se quedaba escasita en carretera; no llegaba a 140.
Era más joven y me gustaba más aquello.

Ahora tengo una BMW F 650 GS monocilíndrica del 2006. La uso a diario y siempre por lo negro, que ya no estoy para hacer el tonto. Creo que es una moto muy polivalente que hoy por hoy se ajusta exactamente a lo que necesito. En el futuro.... quien sabe.... Me encanta la Adventure.

V,ssssssss  :D  :D   :D  :D

3029352F31353E312B5C0 dijo:
Hola yo me compré la K1200S por ser la moto de mis sueños, y tener una BMW para toda la vida. Venía de suzuki gsx 750 f y antes suzuki gs 500 e a las que las hice 100.000 km sin problemas. Ahora las hecho de menos, con bmw todo son problemas y averias y la moto solo tiene 38.000 km.

Pues lo que son las cosas, a veces parece que uno está engafao (que es gafe). [smiley=bat_angel.gif]
Pena de bolsillo, que a veces, y tal es mi caso, ni pagando lo justo y correcto al superconcesionario superoficial y supercompetente de BMW puedes poner a punto una moto que cuesta lo que cuesta.
No sólo es cuestión de exigencia, o sea, tener las expectativas altas, creo que BMW tiene que hacer algo para que no nos tomen el pelo los conces. [smiley=smilygifs436.gif]
La R1100RT tiene todo lo que buscaba, permite ocultar el casco, bien protegido, llevar equipaje, protege el cuerpo contra viento y lluvia, es muy manejable (300 Kgs + 80 Kg = 380 Kgs de peso), y sales de todo tipo de empantanamientos (si hay ruta de escape, claro) de tráfico. Te permite disfrutar del paisaje, si te da la gana, y apretar si quieres. [smiley=thumbsup.gif]

Quizás!!!.... lo peor es el ajuste del motor, que sigo sin entender por qué BMW no le mete mano ya mismo, tampoco es tan difícil !!!  :-? >:( [smiley=bath.gif]
Cuando haces ciudad, y vas tocando freno, y reduciendo y subiendo marchas, es un puto coñazo que tu supermoto bmw se te tire pedos (truenos en mi caso), que se te cale al quitar gas porque el ralentí no anda fino, que se comporte diferente en función de si está frío o caliente el motor. A una BMW este tipo de payasadas no le pueden pasar  y a la RT le pasan, ya lo creo que sí le pasan. :-[ :-X
Por lo demás, es una excelente moto, nunca me he arrepentido de comprarla, pero sí me acuerdo de las facturas que he pagado para nada, y encima me tomaron el pelo, y de qué manera. :( >:(

Podría mejor un poco el consumo, pero eso supone acercarse a la mezcla estequiométrica, y requiere un medidor de caudal de aire, más las podridas sondas Lambda de los cojones, que al meterle el vertedero del 'catalizador', entramos en un territorio que es un saqueo de dinero puro y duro, con la excusa del 'planeta'. Se puede reducir el consumo (no olvidemos que tenemos la gasolina a 1'20€) simplemente con mejorar el rendimiento del motor y con el motronic 7, que permite mezcla pobre, o sea, acercarnos al consumo diesel estandar cuando vamos a velocidad de crucero, 4000 rpms o más, y nuestra moto genera una potencia extra (par motor) que nunca utilizamos, ahí pasar a mezcla pobre (menos rica en gasolina) nos ayuda al bolsillo, y de que manera!!! de 8l a los 100 kms, a 4l. a los 100 kms. O sea, 5 euros cada 100 kms. Cuando disminuímos el consumo hemos bajado igualmente la generación de CO2, supuesto gas invernadero, que ya veremos!!!! El puto catalizador y las sondas lambda, que ya le meten 3 o 4 ahora (¿pa qué?), a 150€ cada una = 600 € en sondas lambda, y a 1000€ el puto catalizador (que es una nena mona, delicada, finolis, a la que cualquier resoplido altera, con lo cual no puedes disfrutar de la moto, y todo para no dañar al planeta y llenar los bolsillos de álguien) son una sangría, a la que hay que añadir la ITV, que tiene otros 4 motivos para que se te encienda el piloto MIL de los cojones, y a llevar la moto al conce para que su 'máquina de la verdad' te vacía los bolsillos.
Supongo que habréis observado que la R1200, tiene un consumo normalizdo de combustible menor, sobre catálogo. Con el motronic 7 habrá cambios, si se lo ponen.

Saludos!!! 8-)

http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion_directa.htm

Pues yo siempre he tenido motos o naked, una minoria, o una gran mayoria de trail, y ya estaba cansado de aguantar las palizas del aire.
Mas de una vez habia oido hablar de la comodidad de las RT, y ademas siempre me ha gustado el motor boxer de BMW, asi que no habia mas remedio que comprar una ;)

Puch Cobra M82(innovadora),
Suzuki GS500 E(la moto-escuela),
VFR F del 91(la moto más bonita de la historia),         
Honda XR400 (la madre de todas las enduro),
R80 G/S (donde todo empezó(me refiero al maxitrail)) y
R 1200 GS del 2007.( what else?)

5B5D5855634F484E53510F083C0 dijo:
[quote author=727E71704C6B6D70721F0 link=1289221359/2#2 date=1289232571]Hola:

Saludos
Clavaito......a mi tambien , yo vengo de la V strom , y cada vez que la veo mas me gusta, pero la RT me tiene chiflado..... :D :D :D[/quote]

+2

5D584452070F07370 dijo:
[quote author=5D5D4458424355310 link=1289221359/11#11 date=1289255898]Hola,
Falta la opción otras.

[/quote]

Hola,

No no, escutre. Nombre jocoso que le damos a este tipo de motos por estos lares.
:-)

Mi última moto antes de la R 1200 R fue una CBR1000RR 2005 color azul preciosa. La cambie por que me apetecia viajar ( en pareja ) cosa que he hecho durante estos cuatro años con la R 1200 R , maletas y topcase incluido y con la CBR1000RR habria sido imposible.

La R 1200 R sigue siendo mi moto,. no la cambio ni de coña.

32322B372D2C3A5E0 dijo:
[quote author=5D584452070F07370 link=1289221359/14#14 date=1289309879][quote author=5D5D4458424355310 link=1289221359/11#11 date=1289255898]Hola,
Falta la opción otras.

[/quote]

Hola,

No no, escutre.  Nombre jocoso que le damos a este tipo de motos por estos lares.
:-)

[/quote]

jajaja que bueno, te juro que pensé que se te había resbalado el dedo en el teclao :D

757F70737B701E0 dijo:
Hola,
pues sí la Montesa Cota 340 era de Trial, y a partir de los 80 kms/h empezaba a dar bandazos, a 120 casi te matabas, con lo cual había que tener una velocidad de crucero de 80 km/h. Eso sí, ni la R1100RT arranca tan rápido, te tumbaba la aceleración es lo más prodigioso que he probado, eso sí, era un motor monocilíndrico de dos tiempos.

Tiraba como un tractor, casi subía paredes, es que era de Trial.
8-) ;)

Tengo un amigo que tiene una Cota 349

Pues yo tuve una K75, maravillosa a la que le hice 90 000 kms, y hace 3 años que tengo una Deauville y no estoy nada arrepentido con el cambio, en esta cilindrada no hay nada parecido, y no necesito mas.

Yo tuve la K1200LT, era muy comoda y manejable, pero hice un viaje de Bilbao a Malaga y pasando Madrid se rompio el embrage lo repare en el concesionario bmw de Torremolinos, y a los 3 meses se volvio a romper el embrage, y solo tenia 47.000 km., lo volvi areparar y la centralita del ABS averiado, .
mecambie a la Gold-Wing, llevo 73.000 km. solo con el mantenimiento de aceite, liquidos, pastillas de frenos, cubiertas, etc. y esta como el primer dia, por esta razon estoy convencido k es la reina de correkilometros del asfalto.
y aunque parezca mentira es muy agil incluso en puertos ratoreros de montaña, ya ha probado 2 años la ruta de los penitentes fabulosamente dandole tralla.

Hola a todos.Mis andanzas con dos ruedas empezaron con una Lambreta 175.Que buenos tiempos,Luego con una Ossa Enduro.Loco pero con prudencia por las carreteras.Más tarde con una Ducati.No me encontraba yo en mis rodares por las tierras de Galicia.Pasan los años y con él la media naranja,que hoy es mi paquete motera.Ella fue la cuLpable de comprar la ultima moto de mi vida  ;D  :D  La BMW RT. no se a cual más querer. En la cama está ella y en la carretera está la otra (Que más quiero) en las dos voy encima ;D Es broma. La BMW no está nada mal. Lo malo es el precio.Pero un capricho se paga. :)

Viendo el resultado de la encuesta, parece que todos hemos abandonado Honda (me imagido que será de las marcas más difundidas).
Puch MC 50 ( mod. 1976)
Honda XRV 750 Africa Twin (mod. 1991)
Honda ST 1100 Pan European (mod. 1991)
BMW R 1200 RT (mod. 2006)

Todas magníficas. ;)

Atrás