"¿ME COMPRO LA F650 EN CORUÑA?"

mcguiller

Acelerando
Eso, que con los movidones que hay por aquí, me recomiendan que pida la opinion popular.... y es lo que hago  ::)

Va por tí XARDUEIRO!!!

Si no entregas moto en el concesionario, te deben hacer mínimo un 5 % de descuento.
De todas formas, yo preguntara en los dos conces de Galicia ( Coruña y Vigo ) y en Vigo son un poco más baratas en general.

La diferencia que he visto al preguntar por el mismo modelo, es que en Coruña te venden la moto a precio oficial, el mismo que sale en internet, es decir x euros más matriculación y transporte.
En vigo estos dos últimos conceptos ya van incluidos en el precio que te dan.
Al final son unas 80.000 pelas, más o menos de diferencia.
Otra cosa es que entregues moto, pues las cosas cambian, pues la moto usada la pagan más en Coruña.
Tienes que hacer números y ver lo que más te conviene.

Saludos.

Gracias Chin, pero sería una moto de 2ª hand, que no lo dije antes.

El dilema sería por el servicio "post-venta", que comentan que está jodidillo. :-/

Hola mcguiller, si vás a comprar moto en Novomovil no pasa ná, además como te dice Chin, si entregas usada te la pagan más que el de Vigo.

Pero eso sí una vez comprada, olvidate de volver por Novomovil hasta que les compres otra, porque con el mantenimiento y recambios te van a "afeitar" de lo lindo, y digo "afeitar", por no decir otra cosa más gorda. :P

PD, Creo que has dicho que vas a comprar una F650GS de 2ª mano...........?

Ten cuidado y no vayas a pillar la que fue mia, porque no te la recomiendo. (F650GS Amarillo Mandarin).

Caridix, y no la recomiendas por...?
Curiosidad nada más.
Saludos.

Yo creo que me la compraría en Vigo. Te explico:

Cesar, el que las vende ahora es un tío simpático, pero el problema es el mantenimiento: mira que precios están poniendo en uno y otro sitio. Mira el tiempo necesario para pedir cita. No se donde son más buenos los mecánicos, pero conmigo la pifiaron (en detallines) en dos ocasiones:
Una vez, despues de una revisión de 347 euros, llegué a casa y perdía gasolina: al día siguiente otro día de curre perdido, y viaje en la grúa hasta el conce.
El otro día en la revisión, al salir del conce me salto el chivato del ABS por un fallo todavía inexplicable ??? ??? ???. Si me vuelva a pasar me han dicho que la vuelva a llevar que me la meten en el moditec.....

La puedes comprar en Coruña y mantenerla en Vigo, pero no creo que les haga gracia a los del conce. Siempre te tratarán mejor, y te facilitarán los temas de garantía donde la has comprado.

Pregunta en Novomovil por el precio de las revisiones en 1000, 10000, 20000, y sucesivamente revisiones.

Yo hoy por hoy, la compraría en Vigo,..., si me compraba una, que sería lo más probable, pero, ya no tan seguro. ;) ;) ;)

xardueiro dijo:
La puedes comprar en Coruña y mantenerla en Vigo, pero no creo que les haga gracia a los del conce. Siempre te tratarán mejor, y te facilitarán los temas de garantía donde la has comprado.

Xardueiro.-en esto que te cito,no estoy de acuerdo.

Tanto si les hace gracia,como si no,deben de atenderte igual.

Yo por esto, la compraria donde mejor le fuese a mi bolsillo.

Cuando se compra cualquier cosa,ya pagas la garantia,por lo que te dá pleno derecho a que funcióne siempre y cuando cumplas con sus condiciónes.

Veo que le estais dando la vuelta siempre a este tema,que se ha hablado y machacado y sigue...como el anuncio.

Puedo estar de acuerdo que un mantenimiento de 80 euros le vaya igual a la moto que otro de 250.Pero esta no es la cuestión.La cuestión es que cumplan las revisiónes que manda BMW en su totalidad,y lo que si os puedo asegurar es que si yo sé que voy a pagar 250 euros,a mi se me revisan los puntos que dice BMW,y si no me lo hacen, entonces conmigo lo tienen claro,en el sentido que usaria todas las vias administrativas habidas y por haber,para que al hijo de mi madre no le tomen el pelo.

Y otra cosa mariposa.

Si a Novomovil no le gustan las motos,es su problema.

Lo peor de todo esto,es que al final los marrones van para el profesíonal que solo tiene dos manos un ayudante y un pinche:yo,lo siento muchisimo.pero esto a mi tampoco me vale.

V´sssssss

Morse, con la de la garantía, me refería a esas atenciones que a veces tienen los concesionarios, cuando la moto presenta una avería fuera de garantía y aún así la cubren. Hay muchas de esas. A mi, sin ir más lejos, en mi anterior F, pasados un poco los 2 años, me cambiaron los rodamiento de la dirección. Lógicamente la moto estaba fuera de garantía, y lo consideré como un buen detalle por parte del concesionario. Si no hubiese pasado las revisiones en el mismo, o lo llevase a otro al que no le hubiese comprado la moto, no se hasta que punto me responderían de esta manera. Como te comento hay casos de sobra por ahí, (pistones gripados y cambiados en garantía, problemas en las transmisiones, eléctricos....) que son atendidos dentro de una garantía que no se corresponde con la que oficialmente ofrece BMW Ibérica.

Y yo contra el mecánico y compis, no tengo nada en absoluto. Nada de nada. Son, dentro de lo que yo puedo llegar a entender buenos, y sobretodo muy educados y buenas personas. Pero errores, como todo el mundo, los pueden tener. Lo que pasa es que estos errores sientan más mal cuando te cobran 347 euros, echas allí todo el día, comiento en el restaurante de enfrente, y has pedido la vez 25 días antes. Todo suma.
En fin, es otra forma de verlo. ;) ;) ;)

lulogil dijo:
Caridix, y no la recomiendas por...?
Curiosidad nada más.
Saludos.

1.- Pues porque es el modelo rebajado en altura, (Imposible para el poco Trail que se pueda hacer, y en asfalto rascas en cualquier curva).
2.- La Venden muy cara (1.050.000 Ptas).
3.- Tiene los Neumáticos con casi 18.000 Km, (totalmente gastados, y no se los han cambiado).
3.- Está a menos de 2000 Km, de tener que hacerle la revisión de los 20.000 Km, junto con la anual, usea que le ván a "zumbar" de lo lindo en el coste de la revisión.

Entre ruedas y revisión, tendrías que gastarte unas 90.000 pelas, de mínimo, con lo que te subiria el precio de la moto a 1.140.000 Ptas, transferencia a parte, y todo esto por una moto de dos años, sin ABS y capada en altura...........?

Yo creo que es totalmente anti-rentable.

Eso sí, doy fé de que mecanicamente en su Totalidad, está impecable, y muy, pero que muy cuidada.

Un saludo.

mcguiller, si tu compra va a ser de segunda mano, yo te diria que ni en vigo ni en coruña, comprasela a un particular
buscando con paciencia en los anuncios publicados en prensa (el faro de vigo de los domingos es un filon) encontraras sin duda muy buenas motos en perfecto estada por un precio muy ajustado y ademas, susceptible de ser negociado, maxime para la temporada que vamos (invierno)
te diria que no busques un modelo concreto, sino una buena moto
disfrutaras mucho mas de, por ejemplo, una KLE con pocos kms., bien mantenida y sin  golpes, que de una F650 con el cuentakilometros manipulado, mal reparada despues de un siniestro y con decenas de vicios ocultos
yo siempre he actuado asi y me ha ido muy bien, en mis años de vida motera he pasado por, entre otras, TDM, GSX600, K75, Triumph Trident, Transalp, etc. siempre de segunda mano y que normalmente he vendido al cabo 1/2 años  a precio superior al de compra
eso si, a la hora de comprar nunca he buscado un modelo en concreto, sino una buena maquina en perfecto estado y a buen precio
ya contaras
saludos

Xardueiro.-

Tienes razón en lo de la garantia,o mejor dicho subgarantia ;D ;D si se puede decir asi.

mcguller.-

Si estas interesado en una F650GS superbuena,espera un poquito y te vendo la mia.

V´ssssss

Si la BMW con neumaticos y revision hecha se te pone en 1 140 000 ....pues no se..yo te diria que mirases en Motos.net tienes una transalp por unas 50 000 mas, pero nuevecita a menos que te guste mucho la BMW yo lo tendria clarisimo.
No tengo referencias directas de como se efectuan este tipo de compras, si es a un comercio y ellos son intermediarios o las venden ellos pero me parece una buena oferta que vale la pena estudiar

Gracias a todos, ya tengo máquina y me la dan este lunes.
La he comprado a un particular y creedme, está demasié pàl body!!! ;D ;D ;D

Espero disfrutarla por un tubo y me gustaría, si me lo permite el trabajo, apuntarme a alguna quedada..

De nuevo, MUCHAS GRACIAS ECHARME UNA MANO ;) ;) ;)

Atrás