Yo creo que me la compraría en Vigo. Te explico:
Cesar, el que las vende ahora es un tío simpático, pero el problema es el mantenimiento: mira que precios están poniendo en uno y otro sitio. Mira el tiempo necesario para pedir cita. No se donde son más buenos los mecánicos, pero conmigo la pifiaron (en detallines) en dos ocasiones:
Una vez, despues de una revisión de 347 euros, llegué a casa y perdía gasolina: al día siguiente otro día de curre perdido, y viaje en la grúa hasta el conce.
El otro día en la revisión, al salir del conce me salto el chivato del ABS por un fallo todavía inexplicable ??? ??? ???. Si me vuelva a pasar me han dicho que la vuelva a llevar que me la meten en el moditec.....
La puedes comprar en Coruña y mantenerla en Vigo, pero no creo que les haga gracia a los del conce. Siempre te tratarán mejor, y te facilitarán los temas de garantía donde la has comprado.
Pregunta en Novomovil por el precio de las revisiones en 1000, 10000, 20000, y sucesivamente revisiones.
Yo hoy por hoy, la compraría en Vigo,..., si me compraba una, que sería lo más probable, pero, ya no tan seguro.