ME COMPRO LA GS1200? AYUDA

tuvivienda

Arrancando
Sin tener en cuenta el tema económico, me pregunto si me arrepentiré de dejar mi África twin del 92(160.000 Km.) por la nueva gs.  
Hoy estuve probando la BMW y es una moto maravillosa sobre todo frenando pero no encontré el mismo feeling que tengo cuando voy con mi África.
Tengo miedo de equivocarme, ya me ha ocurrido dos veces con una África modelo nuevo y otra con una BMW 100 RS

Socorro que alguien se decida por mi. la moto la tiene el conce , en una semana estaría rodando con ella y además es de los colores que yo quiero

gracias

A mi entender te contestas tú mismo, lo único que podría aconsejarte es que la probases, pero ya lo has hecho y comentas que te sientes mejor con la África...
No veo el dilema por ningún sitio ??? ??? ???

Yo antes tenia una Africa, y la verdad cuesta acostumbrarse, ahora tengo una 1150 GS.

La BMW es más pesada, más grandota, más torpe fuera de carretera y además las reacciones del cardan hasta que te acostumbras son "extrañas".

¿Por que la compré? Porque tambien es más cómoda, más viajera, más estable, consume menos, para mi es la mejor y la única opción aceptable para sustituir una Africa.

Ahora la 1200 es todavia mejor, menos pesada y más suave.

En conclusión, dependiendo del uso que le vayas a dar, yo la 1200 sin dudarlo ;) ;) ;) ;)

pues depende, si vas a rular mucho pr carretera, por descontado la gs, si vas a ir por montaña... :-/ , eso es mas peliagudo, la gs pesa, un webo y parte del otro, es facil caer, te lo aseguro por que yo, con mi antigua supertenere, no me cai nunca, y con la gs, ya e comido barro :o ;D, es pesada, pero por pistas, se puede ir rapido, eso si, si estas fuerte para poder seguirle el ritmo.... ;D
por carretera es una delicia, es otro mundo, no tiene la finura en algunas cosas como una japonesa, pero de las maxitrails, para mi, aparte de ser la mas guapa, la que se te mete por la vista y no te la quitas, funciona de cohones... ;D
seguro que cuando la probastes, hechastes de menos algunas cosas que tiene tu africa, pero cada moto es un mundo, una epoca, si quieres mejorar, cambiar de epoca, es tu momento, a por la gs, y si no, si eres romantico, y quieres seguir al ritmo de tu querida africa, pues no lo pienses, y sigue con ella..... ;D

un saludo ;)

Yo probe una africa y para mi no hay color...... Comprate la GS 1200 y no te arrepentiras.....

Nunca he probado una Africa, pero la GS va de p**a m***e.

Sin duda la GS ::)

Acabo de pasar de una Transalp a una GS. Te comento que no me quedé encantado con ella en las primeras salidas. El balanceo al acelerar, el ruido del cardán que suena a piezas sueltas, la caja y su clack, incluso la altura; temí por un momento haberme equivocado al cambiar de moto. Pero ayer en concreto me dió la impresión , de que cuando me acostumbre no me voy a bajar ni para dormir. Mucha frenada, la inclinas mucho y muy bien en las curvas a pesar de la altura, en mojado me gustó mucho, y en carretera va muy bien, muy muy buenos bajos. Creo que solo va a ser que hay que acostumbrarse a la nueva moto. [/pre]
Yo estoy mas contento con ella ahora que cuando me la dieron hace una semana y como te dije antes, creo que lo estaré mas cuando me olvide de la anterior. Creo simplemente que es mejor moto.
Ahora entre tu y yo. Si la Africa Twin se siguiera fabricando y se hubiese evolucionado como mandan los tiempos, yo probablemente me hubiera decantado por una. Es una pena que hayan dejado de producirla. Alquílate una un par de días y te quitas de dudas.

Pues no tiene mucho que ver la una con la otra, pero desde luego la 1200 va , bien, muy bien.
Saludos y rafagas. ;D

Para mi no son motos del mismo segmento si lo parece pero una es mas campera y la otra es mas para todo, descarado para viajar y poder hacer grandes cruceros sin cansarse!!!!

Decidas lo que decidas, estara bien, de todas formas espera a ver la nueva transalp de 750 que dicen que va a estar bien para cuando ????

Gracias a todos por los comentarios, pero creo que por ahora voy a seguir con mi África. Aunque admito que la gs1200 es mejor moto que esta en casi todos los sentidos pero para el uso que le voy a dar (tres hijos 5,3, y un año) mi moto se adecua perfectamente y estoy encantado con ella.
Ahora solo queda llamar al comercial para agradecer el trato, no me puso ninguna pega en probar la moto y la puso a mi disposición en menos de cinco minutos.

Reitero mi agradecimiento a todos por su ayuda
::) ::) ::) ::)

pues a seguir disfrutando de esa magnifica africa ;)

Pues eso aseguir disfrutand e tu africa. Pues si que se portaron bien contigo, tenia entendido que de momento BMW no tenia GS de pruebas.
En que conce fue?

Un saludo

El concesionario fue Canaauto de S/C de Tenerife y el vendedor Carlos Grima que me atendió estupendamente.

Un saludo desde Tenerife

:) ;) :D

No. Búscate otra cosa con un precio y una calidad mas razonable, y, sobre todo, menos inventos que se estropean.

Tu Africa en eso era pata negra. La GS no le llega ni a la cintura.

Es una opinión.

Después de haber pasado dos días nervioso y lleno de dudas, ya me encuentro tranquilo y creo que he tomado la decisión correcta. ME QUEDO CON MI AFRICA.

Un saludo,
:) :) :D ::) :-* :-* ::)

Atrás