Me compro la Gs650?

Juanenduro

Arrancando
Siento poner todo este tocho, pero es que llevo dos meses con dolor de cabeza por no saber que moto comprarme. A ver, por donde empiezo.
Tengo una burgman125, la quiero vender, en enero me sacaré el carnet A y quiero comprarme una moto más grande que pueda usar para ir a trabajar.
Vivo en Madrid, pero trabajo en Guadalajara (55km ida +vuelta por autovía).
La gs650 es una moto que me encanta, y estaba pensando si es una moto valida para el uso que le voy a dar. Yo la usaré para ir al trabajo, pero tb por una ciudad que es un completo caos como Madrid.
Por otro lado, es posible que en menos de un año cambie de trabajo a uno más cerquita. Mido 1.70
Que más,...ummm, tb he mirado la bandit 650 (6.500€). La gs650 me la dejan en 8.600€ con abs, puños,... y lo haría con el plan select (a 3 años). ¿¿QUE HAGO??.
Ahh!!, puedo pagar 8600€ porque es plan select, pero si es otra marca no podría subir de los 6500€.

Por favor, dadme vuestros consejos!!

Ahh!!, la burgman125 la vendo con un año, 1.200km y solo 2.400€. interesados jmadridrojo@hotmail.com

Tu pregunta parece que la he realizado yo hace unos meses, te cuento, en octubre me compre la F650GS, de segunda mano y le doy el uso que tu le quieres dar, 50 Km diarios por autovia, la meto por Madrid sin grandes problemas, (aprendiendo cada día un poquito más), la tengo limitada porque todavia no llevo los dos años de carnet y de momento me sobra moto. Mido 1'70 y llego al suelo perfectamente.

En fin estoy encantado con ella. :)

Un saludo

Muchas gracias. Bueno, lo mío no son 50, son 50 de ida y 50 de vuelta= +/- 100. El otro día en el concesionario me senté, y es una moto muy comoda, llegaba bien al suelo. Escucho mucha gente hablar de vibraciones, te pasa a tí eso?. El pasajero, en mi caso mi mujer, vá comodo en la moto?.
muchas gracias

Yo vibraciones no noto, tampoco es que vaya muy deprisa, 100-120 lo máximo y no se menea, en cuanto a lo del pasajero, no te puedo ayudar, mi mujer solo se ha montado una vez.

Lo que si echo de menos y en cuanto tenga money lo pondre, son los puños calefactados, por la sierra de los madriles hace bastante fresquito.

Yo tengo una f650 gs desde hace unos meses.
La moto va de lujo, perfecta para esos 50 km de los que hablas. Es cómoda para el acompañante y consume poquisimo. Es también una buena moto para callejear por ciudad. El único problema es que se queda un poco corta de motor (50 caballos) en cuanto te sueltes un poco, y luego está el tema BMW (revisiones caras, piezas caras..etc)
Después de 7 meses yo me compraría una moto mayor (Triumph Tiger por ejemplo) que vale lo mismo a pesar de su mayor cilindrada y diseño parecido.

Resumiendo: una moto muy buena que se puede quedar un poco corta.

Saludos.

Pequeña para mí,pero fenomenal para el segmento medio.

T aconsejo q compres el Solo Moto 30 d este mes, hay una interesante comparativa.

Excelente moto...

A disfrutar.

TOFF. :-*

Yo estoy muy contento con la mía y también la tengo limitada.
26000 kms limitados y sin problemas. Es muy buena para aprender y el ABS te va a venir de lujo. Para el uso que dices que le vas a dar tienes de sobra. Está claro que con dos personas se volverá algo más perezosa, pero igual te pasará con otra con 34 CV ;)

Vsssssssssss

La moto va de lujo para todo lo que has dicho:
-recorridos cortos por lo negro(y no tan cortos)
- Ser el puto amo en la city

Pero yo creo que eso te lo hace cualquier moto(aunque esta es muy ágil), si no piensas pisar lo marron a lo mejor te interesa otro moto que te saque mas prestaciones en esos medios.

En cuanto a las vibraciones yo ni las noto (tb es verdad que es la única moto que he llevado ).

Espero que te pilles la que te pilles la disfrutes a saco.

Yo tengo la f650gs y estoy muy contento. Yo la uso para hacer alguna salida en fin de semana y sus 50 cv me llegan de sobra y los puños calefactables la verdad es que se agradece (te aconsejo que le pongas un para vientos en los puños) y lo que me hizo decidirme por esta fue el ABS y consumos y mantenimiento ajustado (mantenimiento en taller no BMW). Quizas si haces cada dia 100 km. una opción buena seria la suzuki v-strom 650, es muy comoda, protección aerodinamica mejor que la BMW y si viajas con paquete ira más comodo. Lo malo para mí; no tiene ABS.

Tu mismo miratelo bien y cojas lo que cojas, a disfrutarla.

V´sssssssssssss.

Yo llevo 9 mese con una f650gs del año 2003, solo la uso para salir los domingos. Normalmente hacemos de 250 a 300 km.

Me codeo con BMW R1150R, 1200 GS, 1200 LT, R850R, Multiestradas y la verdad es que va muy bien, pero como te puedes imaginar, con 50 CV me quedo corto algunas veces, pero como normalmente vamos buscando carreteras ratoneras, pues no me cuesta mucho seguirles el ritmo.

De todas formas, tengo ya ganas de cambiarla por la 1200 GS, asi que si quieres, mandame un privi y a lo mejor llegamos a un trato.

Saludos y kilometros.

¡¡¡¡Que bien que funcionaba la jodía!!!!! ;D ;D ;D ;D Es una muy buena elección, gasta poco es comoda y en ciudad para ratonear va de maravilla ;) ;) ;) ;)

Despues de un monton de años conduciendo motocicletas de pequeña y mediana cilindrada (Vespa, Honda Yupi, Honda CB 250 ...), me compré la BMW F 650 GS hace poco mas de un año.

Nombraba las motos anteriores por dejar claro que llevo muchas horas de vuelo en motos fundamentalmente ciudadanas ... y te aseguro que la F 650 GS es, sin ninguna duda, la mejor de todas; entra por donde entra un escúter, tiene un rádio de giro cortísimo, se maneja como una Vespino que frena bien y tira mejor ... y cuando quieres salir a la carretera, se comporta fenomenal, si quieres salir de la carretera y pillar caminitos sin grandes pretensiones, los ataca cómodamente ...

Pero:

- En autovía se queda corta.
- Las revisiones y recambios son mucho mas caros.
- Su moderno sistema de inyección es tan ventajoso (consumo, potencia) como inconveniente: te ata a BMW y sus excesivos precios.

Si tienes claras sus limitaciones y las aceptas, ten por seguro que la F 650 GS, es, en general, una de las mejores motos a la venta hoy en dia.

Por cierto, yo me he encaprichado de una moto clásica y vendo la mía :)

Hola airsonica , puede que me interese tu moto, ¿dime cuanto pides por ella y los kilometros que tiene? .

Si puedes mandame algunas fotos ;) talavante@inicia.es

salu2 :o mi telefono 687861776

Mira, yo tengo una hace algo mas de dos años, cpomo dicen algunos compañeros para lo que tu la vas a gastar es perfecta, facil de manejar, y sobre todo si la utilizas todoso los dias te vas a quedar asombrado del consumo, cosa eu no pueden decir las demas ni la v-strom, que se va unos dos litros cada cien en consumo por encima de la BMW asi que los que digan lo de las revisiones BMW (cada 10.000Km las demas sobre 7000km) que tengan en cuenta el ahorro de 2 litros como media cada 100km.
Yo mido 1,70 y llego bien al suelo, he hecho viajes de todo el dia con mi mujer y vamos perfectamente entre 120-140k/h. Bueno espero que por la que te decidas sea detu agrado.

Un saludo

sharyon dijo:
..... te vas a quedar asombrado del consumo, cosa eu no pueden decir las demas ni la v-strom, que se va unos dos litros cada cien en consumo por encima de la BMW asi que los que digan lo de las revisiones BMW (cada 10.000Km las demas sobre 7000km) que tengan en cuenta el ahorro de 2 litros como media cada 100km......

Hola

Yo he tenido la Vstrom-650, tengo la V-1000 ahora y mi mujer tiene la F650GS (que por ahora la uso mas yo que ella).... y partiendo de que todas son buenas y bonitas.

Cuanto te consume a ti la F650?... por que para 2 litros de difrencia te tendria que hacer 3 o 3,5 ltr/100km.... y nuestra F650 anda sobre los 4,5-5 ltrs/100Km a velocidades tranquilas (no mas de 120).

La V-650 por rutas "de casa" (las tipicas domingueras) esta entre 5-5,5 ltr/100.... y en rutas largas (digo tiradas de 800km por dia) cargado con maletas, top, bolsa cubre deposito y artillera a velocidades entre 160-170 km/h... se me iba a los 6,5-7 ltr/100. Lo cual no me parece nada exagerado

Y lo de las revisiones es cierto la V las pasa cada 6000 y la F650 cada 10000.... pero la de la V-1000 (la de la V650 no recuerdo exavtamente pero por ahi andaria) de los 6000 me costo 75.-€ y la de la F650 unos 150.-€ .... usease.... que al final por ahí te gastas.

Salu2

yo vendo la mia es de marzo 2002 tiene de extras ABS, puños calefacctables, cubre puños, pantalla alta, intermitentes con tulipa blanca, caballete central, top case original bmw, latiguillos metalicos, ruedas metzeler tourancey kit arrastre nuevos,esta impecable si te interesa te mando fotos a tu e-mail ya que aqui no se ponerlas pido 5700 euros negociables.
mi e-mail es yvon.mj@hotmail.com soy de Alicante

Yo estoy en una situación similar; trabajo en galapagar y vivo en alcorcón. Lo único q me preocupa de la gs realmente es el gasto de ruedas, y q no sé si se pueden poner de carretera únicamente. En Madrid no piso el campo, pero es posible q la meta en Marruecos un par de veces al menos.. y allí sí viene bien el tema trail.

Saludos,

Atrás