Me compro una 1150 Adventure. Unas dudas...

wapo

En rodaje
Hola

Estoy a punto de comprar una Adventure 1150 y me surge unas dudas.
El propietario me comenta que la moto tiene como extra un deposito de 33 litros, ¿es realmente un extra? ¿no vienen todas las Adv con este deposito?. He consultado una ficha técnica y dice (no se si es error) que la capacidad de una Adventure Standard es de 22 litros, lo mismo que el de una GS 1150 normal, sin embargo siempre me ha parecido a simple vista mucho mas grande, ¿estoy equivocado? que alguien me de algo de luz.

En cualquier caso no sera muy grande...demasiado... o es que casi todos los propietarios la compran con este deposito de 33 litros y es el que suelo ver en las Adv.

Gracias mil

el deposito normal creo que es de 22 litros, el de 30 litros es un extra, yo lo pedi en la mia y personalmente estoy muy contento, la estetica me gusta mucho, las gasolineras las ves de pasada y en mi opinion creo que tienes mas proteccion frente al viento en las piernas ahora bien como punto en contra esta que a mayor cantidad de gasolina mayor peso y que en una caida en campo es facil atizarle.

Que tal compañero??

Buena pregunta has hecho.

Lo cierto es que en la ficha tecnica de la adventure pone que el deposito es de 22,10 litros, pero si buscas en el google imagenes de la GS 1150 adventure, verás que todas aparecen con el depósito claramente mas grande que en la GS estandard.

Quizá el posible vendedor lo que quería decir con lo de "tiene como extra" es que es uno de los elementos que la diferencian de una GS normal.

O tambien es posible que las primeras unidades lo ofrecieran como opción (de ahí la explicacion a la informacion en la ficha tecnica) Y mas adelante los generosos señores de BMW decidieran incluir el deposito grande como equipamiento de serie.

Sigue investigando y que no te engañen.

Nos vemos.

Se pide al comprarla, es un extra más, costaba 300 €, más o menos, tened en cuenta que el de origen de 22 L, no te lo dan.

Si lo quieres nuevo, una vez comprada la moto, te piden unos 1000 €...

Son 30 L., frente a 22 L. Pero la estética es la que lo hace atractivo...

Yo acabo de comprar una con ese extra (de hecho, con todos los extras ;) ) y confirmo lo que dice Valentina. Son 298 euros exactamente. La estética es brutal!
Por cierto, el asiento bajo que es un extra sin coste, si lo pides después lo pagas... Igual que el resto de extras "sin coste".

Que la disfrutes a tope!

V'ssssssssssss
Westy

esta claro es cuestion de estetica, pero la estetica es importantisima, por 300€ la moto keda guapisima!!!!

Aupa Wapo

Enhorabuena por tu futura adquisición ;)

Como bien te indican el deposito de 30 L. es un extra y a mi modo de ver merece la pena.

Tanto por proteción contra el viento, lluvia, frio, como por la autonomía que te dá. Y si eres viajero lo notarás.

En coamparación con una 1150GS (normal), se nota que el centro de gravedad ha subido, pero enseguida te acostumbras y a disfrutar.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Si ess ke ya se dice en este foro, la GS es LA MOTO pero la GS Adventure es LA OSTIA DE MOTO!!!! :D

Comprala yá, tendremos una moto emblemática para siempre. ;)

Te compras la moto con más carisma que ha fabricado BMW en todos los tiempos. Por supuesto con el depósito grande. Enhorabuena. ;)

AH GORY saludos afectuosos desde Sevilla!!!!!!!!!!!!!. :)

Pues yo me sumo tambien he comprado una LA MOTO ADV ;D y es la caña lo del deposito es fundamental ha de ser el gordo ;D

Efectivamente, es un extra, junto con el ABS, los puños calefactables,asiento bajo,defensas ( y todo lo que inviertes en Touratech).
La moto aparte de ganar en estética gana mucho en autonomia, cerca de 515 Km. sin repostar.
Es la mejor BMW de todos los tiempos. ;) ;) ;)

Es LA MOTO

Es MI MOTO

Un saludo :D

Atrás