me compro una bmw r1100rt

montesinos

Arrancando
Registrado
6 Nov 2011
Mensajes
1
Puntos
0
hola soy jose estoy ilusionado con este modelo es del2001 ytiene 65000 que tal funcionan
 
Son motos muy duras y me imagino que ya sabras las caracteristicas de este tipo de motor de dos cilindros. La 1100 tiene  buena fama por ser una moto completa pero sencilla,  sin mucha electronica y sin muchas averias. Es una moto que si la tienes bien cuidada de pintura no nota el paso del tiempo.
 
La mia del 96 el unico problema que me da es el consumo del aceite, el resto muchas satisfacciones. ;)
 
Hola, sobre el consumo de aceite es una loteria. Las hay que consumen y otras que ni gota, no tiene nada que ver que tengan o no muchos km.

Si la moto está bien es una gran compra, muy buena moto.
 
Es una BMW de las antiguas (coño, como deben ser las motos.... sin tanta electrónica, sólo lo necesario; ABS, protección del carenado, buena capacidad de carga, autonomía... ) pero no de las muy antiguas (clásicas).

Que no se mosquee nadie ;D ;D ;D ;D, es solo mi opinión ;).

Si la cuidas te dará muchas alegrías.
 
Yo tuve una del 99 con 16000 kts, y lo que se me estropeó fue el ABS, cosa que parece un mal endémico de las BMWs, ojo no solo de este modelo, por lo demás y la tuve unos 5 años, me fue muy bien, con decirte que desde entonces he tenido otras dos motos y todavía la añoro.
Creo que es una muy buena máquina, muy cómoda, gran capacidad de carga, un poco pesada, y todavía te la puede arreglar un mecánico que no sea el conce oficial
 
Yo tengo una del ´97 y tiene ahora 94.000 kms, de los cuales yo la he hecho 11.000 y de momento solo puedo decir maravillas. Si la haces su mantenimiento y la tratas normal, es pa mucho, mucho tiempo. Yo solo tengo elogios para esta preciosidad, es pesada, pero comoda y para cualquier época del año.
Seguro que la vas a disfrutar, suerte!
Ragafasssss
 
Yo tengo una del 97 y después de 8 años ( accidente gordo para mi no para la RT), realizarle el mantenimiento y pasar itv, espero volver a disfrutar de esta preciosidad. Suerte con ella. V's

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Asegúrate que le han cambiado el tensor izquierdo de la cadena que mueve los árboles de levas o tendrás una avería gorda, que el motor de arranque esté bien y que no le suene el primario de la caja de cambios.
 
Yo tuve una del 2001 y aún la echo de menos, no la tenía que haber vendido.
Como todo, si ha estado bien cuidada y le han hecho su mantenimiento, será una buena compra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba