¿Me compro una f-650-gs nueva??

Pues que:

Si te gusta.

Si tienes dinero.

Si puedes financiarla.

Si tu parienta te deja.

Te la compres.

Saludos

Si te gusta y se adapta a tus necesidades no veo porque no te la vas a comprar. :-?
La moto funciona bien.
Gasta menos gasolina que cualquier moto de su categoría.
Es funcional y polivalente.
Es una 800 cc con potencia más que suficiente para la mayor parte de los usuarios que nos la compramos, ya que si no es así nos habríamos comprado una moto equivocada.
Y por supuesto si se dan las condiciones que el compañero KOSTELO apunta.
Llevo 25000 km con ella en año y medio y yo me la volvería a comprar.
Suerte con la elección.

:)

Chico, que manía tiene la gente de preguntar a los demás para que le confirmen lo que quieren leer :P ::) ;D

Saludos

De que moto hablamos de la mono-cilindrica o de la twin...Saludo y gas ...Komodoro.... ;) ;) ;)

Yo me la compre en junio y volveria a hacerlo. Creo que es una moto perfecta para empezar, como ha sido mi caso.
Pensaba en cambiarla a los dos años por la 1200, pero viendo como va ahora limitada, creo que tengo moto para rato.

Compratela !!!!!!

Como se habla de la twin Pepeto te la ha definido perfectamente...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

Una maravilla de moto. Yo empecé de novato con ella y sin queja ninguna. Manejable en ciudad
( pa el que le guste meterse ahi con moto claro, jeje), divertida en curvas, perfecta para rutas
largas ( es un mechero, jeje, no consume na).

Yo estoy pensando en vender la mia pa cambiarme a la 1200, mas que nada porque siempre
queremos algo más, jeje, somos asi de caprichosos, pero para nada se queda pequeña esta
moto. Así que si te interesa el mercado de segunda mano ... y si no, no lo dudes, cómpratela
nueva, no te va a decepcionar. A disfrutar!!!

No. Es demasiada moto, en ciudad genial, curveando genial, rutera casi genial (una pantalla y un asiento lo solucionan). Solo te la recomiendo si has tenido antes una moto grande, 1200 GS o similar. Así sabras apreciar lo que es una moto buena sin necesidad de excesos. Si te gusta aparentar olvidate de ella.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

6379766850484548290 dijo:
No. Es demasiada moto, en ciudad genial, curveando genial, rutera casi genial (una pantalla y un asiento lo solucionan). Solo te la recomiendo si has tenido antes una moto grande, 1200 GS o similar. Así sabras apreciar lo que es una moto buena sin necesidad de excesos. Si te gusta aparentar olvidate de ella.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy bueno, ;D

Yo la tengo y va muy bien. No tenía apenas experiencia en carretera y me he hecho a la moto enseguida (gracias al Dr. Infierno y a los manuales de Mapfre). Es muy divertida y polivalente. No he probado otras motos similares para poder comparar.

Sin embargo, ahora me arrepiento de no haber cogido la 800. Quería hacer offroad, pero pensaba que era demasiado alta para mí y no iba a poder con ella.

Al compararlas descubres que la 650, aunque tiene un propósito diferente, es una moto empeorada adrede para posicionarla en la gama, eso sí, con menor precio (pero no creo que sea proporcional al coste). No sé qué están haciendo los de BMW con el diseño y el marketing de esta moto, pero todo va dirigido a potenciar las motos superiores de la gama: moto para empezar, la entrada en la gama, para el sector femenino, moto para los que no buscan las emociones fuertes de motos grandes, ... Está peor posicionada que la anterior, que con menores prestaciones tenía un marketing mucho más potente. No es que se farde mucho con esta moto entre los entendidos, pero los que no saben les parece bonita. Quizá es que tengo el síndrome de motos grandes que dice JP Ayala.

Si nos das más información de las características que estás evaluando, quizás te podamos dar alguna indicación.

Por cierto, no hagas caso de las indicaciones que luego te llevan a equivocarte como a mí al elegir la moto.

445E514F776F626F0E0 dijo:

;) ;) ;) ;) ;) ;)

jajajjajajajajjaja +1!!!! Chico compratela, apañate una pantalla como la mia ;D y disfrutala...... Nunca vas a llegar su limite llegaras antes al tuyo personal pilotando con lo cual te sobrara moto. Yo la tengo y salgo con naked con mas caballos, 1200gs etc etc voy de pm madre con ellos pero mi moto vale unos cuantos miles de euros menos, revisiones mas economicas, seguros mas economicos.......

Vssssss

0319160830282528490 dijo:

;) ;) ;) ;) ;) ;)

es cierto,yo estoy encantado con la mia y si miro de reojo a la 1200gs es porque siempre se quiere algo mas o mejor
pero la verdad es que me doleria desprenderme de ella
porque estoy muy satisfecho con ella

Atrás