me compro una F650GS????

oletoni

Acelerando
Registrado
5 Oct 2003
Mensajes
294
Puntos
0
el jueves he quedado para probarla, y estoy hecho un mar de dudas, será mi primera moto.
* me la compro mejor que una V-strom o algo por el estilo?
* mejor que una bandit?

la verdad que me encanta pero no se si se me quedará corta muy pronto o no.

qué dificil es comprar la primera moto!!!!
 
oletoni dijo:
el jueves he quedado para probarla, y estoy hecho un mar de dudas, será mi primera moto.
* me la compro mejor que una V-strom o algo por el estilo?
* mejor que una bandit?

la verdad que me encanta pero no se si se me quedará corta muy pronto o no.

qué dificil es comprar la primera moto!!!!


Como primera moto, esta bien, que se te quedara corta pronto ??? depende de ti. Mejor una Bandit ?? depende de para que, yo la preferiria pero puede que para ti no sea lo mejor. La V storm, pues ya la dejaria como segunda moto.
 
Comprate la gs que como primera moto te la aconsejo mas que ninguna, yo he tenido dos gs y una strom y no las he cambiado por que se me quedaran cortas, te lo aseguro.

Aprenderas mucho con ella ;) ;) ;) a disfrutarla
 
es dificil de contestar esa preguna en un foro de BMW,

pero una cosa si tengo clara, foreros que llevan un monton de años con este modelo, ni se les ha quedado corta, ni estan desencantados, al contrario...no piensan en cambiarla,


pero para gustos los colores, algunso la cambian por la 1200, pero siguen en el mundo GS,V,s
 
la verdad que es de las que más me gustan, ya veré cuando la pruebe, aunque ahora mismo no es que sea capaz de diferenciar demasiado entre una moto y otra, como apenas he llevado.

y los rumores de una F800GS???? se sabe algo??? a ver si busco en el buscador y encuentro algo
 
buen pues ahi va mi opinion. Yo he tenido una bandit del 2004 y la cambie por una gsx r750 a las ocho meses porque esa si se me quedo corta para lo que yo queria aunque como primera moto es excelente.Poderoso motor buen agarre freno un poco justa y consumo moderado.Ahora tengo la f650 2006 para lo que yo busco ahora que es viajar con mi mujer y poco mantenimiento la moto es excepcional l aparte ciclo supera en mucho al motor por lo que siempre disfrutas de su manejabilidad agarre buenos frenos la mia es con abs te lo aconsejo consumo super reducido "barata de seguro" no consume neumaticos ni aceite.En fin depende de lo tu le vayas ha dar.Motor tienes en las dos pero se emplean en bandas diferentes la bmw tienes mas medios y bajos que una bandit.En fin es una decision dificil pero solo la puedes tomar tu... Animo y suerte
P.D. Sigo teniendo la gsx pero solo la uso en circuito....
 
Comprala, no te arrepentiras, es una moto que te enseñara a manejar embrague, es una burra, da gusto rutear con ella, disfruta metiendo la primera en un semaforo, la primera de una gs es punto y aparte . ya veras.

saludos, pero ojo, cuida el embrague en las curvas y no te caigas, hay dos tipos de moteros , los que se han caido y los que se tienen que caer.
 
Animo y comprala, es una verdadera maravilla, yo la he tenido y no se queda corta, yo la he cambiado por la r 850 r por capricho y una oprtunidad que la vendia un amigo.

la f 650 GS te enseña a conducir moto, adelante y suerte. ;)
 
Yo tuve la f650 con abs y te puedo asegurar que me dio muchas satisfaciónes.En aquel momento existian otras motos pero no habia salido la Vstrom dl650.

Si fuese hoy y tuviese que comprarme una 650 me iria a la Vstrom sin dudarlo y con ABS.


Pero mejor,si puedes prueba las dos y quedate con la que más te guste.

Y mira también lo que cuesta una y lo que vale otra .En euros,mantenimiento y fiabilidad la Strom ha dejado atrás a la BMW.


Saludos
 
A los buenos dias oletoni !

Hola, yo no tengo la F 650 GS, pues si la CS Scarver, pero puedo contestarte por que el motor es el mismo.
Yo la tengo desde junio de este año, la compré de 2ª mano con 11mil Km, y ya le he metido 8mil mas, y de p*** madre, no creia que un monocilíndrico podia dar para tanto :eek: (no he probado otros mono, ojo, igual estoy esquivocado, no lo se) pues hace unos años tuve una Hona NTV 650, bicilíndrica unos 50-y-pico CV, y al principio dudaba en si mono o bicilindrica, .... buscaba mantenimiento sencillo y poco, bajo consumo, comodidad,.... para conducción tranquila y unas curvillas de vez en cuando estoy encantado, la uso a diario, y no quiero pensar en si me va a quedar corta o no, simplemente la disfruto todo lo que puedo.


Si es la que te gusta, adelante [smiley=thumbsup.gif]

V'sss
 
si no vas a hacer campo me hiria a por la v-strom con abs,pienso que es mas moto

lo de quedar corta.........hay gente con motos de 120 cv y las cambian por que les quedan"cortas".Es muy personal

como manejable en parado,puede que la gs sea un poco mas dominable al ser mas baja,aunque todo depende de tu destreza y talla.

yo con la strom y midiendo 1,70 me arreglo bien

un saludo
sergio
 
Compra la que te entre por los ojos. A mi me entró la F 650 GS y estoy mas que satisfecho con mi moto.

Un saludo.
 
muchas gracias por vuestros comentarios

el jueves la probaré y veremos. No se si me sirve de mucho probar luego la V-strom, ya que mis primeras impresiones serán poco válidas ya que lo tengo todo por aprender.
lo que tengo claro, sobre todo después de mucho leer en este foro, es que sea lo que sea tendrá que tener ABS. Luego ya veremos, ya os contaré!!!
 
esa moto hera que me yo me iva a comprar pero 1 semana antes vi la st800 y me enamore de ella pero la gs650 ami me encanta mi vecino la tiene y esta muy contento con ella animo y comprate la que te entre por los ojos y felicidades
V'ssssssssssssssss
 
Arriba