Me compro una k100 en un par de dias

yonkojuan

Arrancando
Hola a todos. Soy de Valladolid y dentro de un par de dias tendre el gusto de disfrutar de una k100 rs del 90 si va todo bien. Ya la he probado y va como la seda aunque tiene alguna cosilla que denota alguna caida poco grave. Roturas de espejos y algun rozon en el bloque del motor. Soy nuevo en esto de las motos grandes porque siempre he andado en vespa. Siempre he deseado una k100 y aunque me acojone un poco cuando la probe si que es cierto que acabe encantado y con el mono de volver a montar. Os pido consejo a los que conoceis esta moto, tanto para fijarme en cosas de ella antes firmar la compra como luego para su manejo porque me voy a por ella a segovia y me la traigo yo mismo.
Os agradezco vuestros consejos de antemano disculpar a un novato en esto de las ksss
Saludos.
;):undecided:

Hola Yonkojuan, pásate por el hilo de modelos K hasta 2005,allí encontraras gente que te pueden decir todo lo que quiera saber de ese modelo, bienvenido al foro, saludos desde Cadiz.

Gracias por la bienvenida. Me Pasare por el hilo de las k a ver que me cuentan. ya os pondré fotos y os contaré como va el pepino cuando lo tenga.
Saludos.

Felicidades hombre!! Seguro q esa k solo quiere que la pasees, hazla disfrutar de una buena conducción. Creeme que puedes viajar sin ningun tipo de miedo. Yo tengo una desde hace dos semana y creeme que comparte garaje con dos mas y cada dia que pasa la elijo a ella. Un saludo y a disfrutarla

YA LA TENGO. UN TIRO. Estoy contentisimo. Toda una experiencia. Me la traje de segovia con un viento y un frio de cojones pero ni frio ni na. Yo mas contento que un mono en una fruteria. Gracias por vuestros animos. A ver si os pongo fotos estos dias.
Saludosss.

Por cierto no se si alguien puede echarme un cable. El tio que me la vendio no me dio el manual de la K100. Espero que me podais ayudar o decirme donde puedo conseguir uno. Os lo agradeceria mucho. Por lo menos una caña y un pincho si pasais por Valladolid seguro que lo teneis.
Gracias de antemano.

Última edición:
Gracias por la direccion. Un sitio estupendo donde pasar horas mirando cosas.
Sigo con la k100 encantado. La saco a pasear mas que al perro.
Saludos.

Atrás