me compro una moto estática

44MAGNUM

Curveando
Pues eso, el problema de siempre, me he levantado a las 6,30, con idea de darme una vuelta en moto hasta las 10,00, más o menos (En Aragón es festivo hoy) a las 6,55 ya estaba perfectamente equipado y con el pomo de la puerta en la mano, y me vuelvo para ver de donde vienen esos ruiditos, y me encuentro con mis dos pequeñajas en el salon con el perro y viendo los dibujos,.. y que les de de desayunar (Mientras estaba en la ducha han salido) y ahora aquí estoy , más cabreado que un gato mojado, mientras mi mujer duerme, y yo intentando que no hagan mucho ruido, y he decidido que como la bici estática, no me va mucho, me voy a meter la moto en el salón, un buen ventilador en la cara (anda, podré ir sin casco) la pongo en el caballete, aseguro la rueda delantera, y "salón y manta". lo único los radares es lo que más miedo me da, pues no se a que velocidad está limitado el salón de mi casa, voy a llamar al Pere a ver sí me lo aclara. ;D ;D ;D ;D
Me río por no llorar.

¿Qué tal una Ural con sidecar? ;D
Saludos y enhorabuena por esa cantera

jejejejejejej no sabes como te entiendo, mira lo que hay encima de mi moto

lo de la moto tiene otra ventaja y es que puedes darle una vuelta a las pequeñajas ;D ;D ;D

aunque yo para eso me compraba una harley ;)

Cada vez entiendo mejor la publicidad del "Pontelo,Ponselo"..... :P

(El mío/a llega en Julio)

Te entiendo perfectamente ...yo tengo la moto y solo la cojo para ir a currar..cuando llega el finde la maquina de reñir me obliga a dejarla aparcada hasta el lunes...me dice.."el finde es para mi y el niño"....lleva razon pero si se esto me compro una vespita que gasta menos y se maneja mejor en los atascos...jejeje...Un saludo..

44 MAGNUM dijo:
Pues eso, el problema de siempre, me he levantado a las 6,30, con idea de darme una vuelta en moto hasta las 10,00, más o menos (En Aragón es festivo hoy) a las 6,55 ya estaba perfectamente equipado y con el pomo de la puerta en la mano, y me vuelvo para ver de donde vienen esos ruiditos, y me encuentro con mis dos pequeñajas en el salon con el perro y viendo los dibujos,.. y que les de de desayunar (Mientras estaba en la ducha han salido) y ahora aquí estoy , más cabreado que un gato mojado, mientras mi mujer duerme, y yo intentando que no hagan mucho ruido, y he decidido que como la bici estática, no me va mucho, me [highlight]voy a meter la moto en el salón, un buen ventilador en la cara (anda, podré ir sin casco) la pongo en el caballete, aseguro la rueda delantera, y "salón y manta"[/highlight]. lo único los radares es lo que más miedo me da, pues no se a que velocidad está limitado el salón de mi casa, voy a llamar al Pere a ver sí me lo aclara. ;D ;D ;D ;D
Me río por no llorar.
;D ;D ;D ;D Paciencia Magnum,paciencia. ;)

Saludos.

¡¡¡Enhorabuena 44 MAGNUM por tus dos pequeñas!!!

Hoy en día tienes un problema que se va a solucionar con el paso de los años.  ;)

Te cuento: yo tengo en casa dos chavalotes de veinte y veintitres años. Me levanto el domingo tempranito para darme un paseo en moto y en el peor de los casos me cruzo con alguno de ellos que llega a casa cuando yo salgo... o los dejo plácidamente durmiendo en los brazos de Morfeo.  ;D

Paso la mañana dándome una vuelta por la sierra y cuando vuelvo al mediodía siguen durmiendo como lirones. Se levantan para comer y se vuelven a meter en la cama porque ¡no han descansado lo suficiente!.  :o

Cuando llega la noche, como han dormido doce horas casi seguidas, están desvelados y se quedan viendo cualquier chorrada en la la TV hasta las tantas. Consecuencias: el lunes por la mañana tengo que "tirarlos" de la cama para que no lleguen tarde a clase.  >:(

Y luego hay quien critica a los padres porque no hay suficiente diálogo en las familias... Pero, ¡si no nos vemos, cómo vamos a hablar!  ::)

Retomando el hilo del post, disfruta de tus niñas ahora que puedes, que cuando se hagan mayores no las verás el pelo...  ;D

V´sss

PacK11 dijo:
¡¡¡Enhorabuena 44 MAGNUM por tus dos pequeñas!!!

Hoy en día tienes un problema que se va a solucionar con el paso de los años.  ;)

Te cuento: yo tengo en casa dos chavalotes de veinte y veintitres años. Me levanto el domingo tempranito para darme un paseo en moto y en el peor de los casos me cruzo con alguno de ellos que llega a casa cuando yo salgo... o los dejo plácidamente durmiendo en los brazos de Morfeo.  ;D

Paso la mañana dándome una vuelta por la sierra y cuando vuelvo al mediodía siguen durmiendo como lirones. Se levantan para comer y se vuelven a meter en la cama porque ¡no han descansado lo suficiente!.  :o

Cuando llega la noche, como han dormido doce horas casi seguidas, están desvelados y se quedan viendo cualquier chorrada en la la TV hasta las tantas. Consecuencias: el lunes por la mañana tengo que "tirarlos" de la cama para que no lleguen tarde a clase.  >:(

Y luego hay quien critica a los padres porque no hay suficiente diálogo en las familias... Pero, ¡si no nos vemos, cómo vamos a hablar!  ::)

Retomando el hilo del post, disfruta de tus niñas ahora que puedes, que cuando se hagan mayores no las verás el pelo...  ;D

V´sss

¡Sabias palabras!
V´sss

PacK11,parece que estoy escuchando a mi padre ,cuando vivia con él antes de casarme ;D ;D ;D,aun no tengo hijos,pero tienes toa´ la razon,por experiencia propia ;D ;D.Saludosssssssssssss ;).

¡¡¡AY AY AY!!! El mío no ha llegado aún pero de todas formas ya no puedo salir con mi GaSela seis-y-medio :-/ El papá también motero así que cuando servidora pueda volver a rutear, le va a tocar a los abuelos quedarse con el retoño... ¡santos abuelos! :-* :)

FiddlerVSsssssssss

the doctor dijo:
¿Qué tal una Ural con sidecar? ;D
Saludos y enhorabuena por esa cantera  

La grande mía (3 años y medio), ya me ha dicho: :o :o"papá cuando traigas la moto, le quitas mi silla a la bici tuya y se la pones a la moto, que me voy contigo a dar un paseo". ;D ;D ;D ;D

Sabeis si boxertodo tiene adaptadores de sillas de bici para GeSitas 8-) 8-) 8-)

Raf-gasssssssssss

hola,

Estoy a mitad de camino entre Tu y Pak11. Los míos tienen 13 y 10. en 2 o 3 años más de espera, el fin de semana será de mi mujer y mío. O eso quiero creer.....

Paciencia

Rfgs

Yo aún lo tuve peor que vosotros, tuve que vender mi moto hasta que mis dos niñas fueron mayores e estado sin motos 14 años, pero ya puedo por fin salir, vsssss.-

Pues yo ya no tengo ese problema, ahora ya salgo a hacer curvas con mi hijo mayor (20 tacos), cada uno en su moto y pronto seremos tres en el motoclub (otro en ciernes con 18 tacos y sacándose el carnet), ¡Dios cómo pasa el tiempo! :(
Saludos
V´ssssssssssssssss

CHARLYE39 dijo:
otro dia sera,  ;D V,s

No, que por fin salí, una vuelta corta de 150km (ida y vuelta) me acerque hasta Tarazona a echar una birra sin con un amigo y uego paré en Borja a ver a la familia, total que en casa a comer, y así se calma el ansia de carretera, pero tiene la cosa bemoles que este deseando que sea entre semana para trabajar con la moto.

P.D. muchos moteros por la carretera y solo uno no me devolvió el saludo.
y un H..DE HIENA en un laguna adelantando conmigo de frente, MAJO CHICO.

vssssssssssssssssssssssss a todos y gracias por vuestro apoyo moral.
44 magnum

Yo lo paso peor pues los sábados me voy de rule con la bici de carretera y casi siempre a la hora de irme mi "enana" me oye y me llama para que la levante y le dé el desayuno ;D ::). Por la tarde a la hora de la siesta mientras el niño ve la tele y la niña y la madre duermen 8-), me visto de moto y me escapo un ratillo, pero no me puedo ir muy lejos que el "sargento" enseguida me llama al orden. ;D hay que asumirlo que cuando sean mayores y hagan su vida nos quejaremos de no verlos. :-/

yo si que te comprendo, tengo un niño de 4 años y otro que llega en Julio.Por eso me quito el mono con el foro y salidas de madrugada cuando todos duermen, luego se despiertan y mientras la jefa llama, oigo el telefono y vuelvo 200km....... [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

Gory dijo:
joer suena machista, Y DESPERTAR A LA MADRE? ;D ;D ;D

calla calla que como mejor esta es dormida, si no además de no salir en moto te tocan trabajos varios ;D ;D

felixovich dijo:
[quote author=Gory link=1177310718/15#19 date=1177487566]joer suena machista, Y DESPERTAR A LA MADRE? ;D ;D ;D

calla calla que como mejor esta es dormida, si no además de no salir en moto te tocan trabajos varios ;D ;D[/quote]

Más que trabajos varios, te tocan trabajos por OVARIOS!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

44 MAGNUM dijo:
[quote author=felixovich link=1177310718/15#20 date=1177499683][quote author=Gory link=1177310718/15#19 date=1177487566]joer suena machista, Y DESPERTAR A LA MADRE? ;D ;D ;D

calla calla que como mejor esta es dormida, si no además de no salir en moto te tocan trabajos varios ;D ;D[/quote]

[/quote]

Eso sí suena machista!!!! Y si se levanta todo el mundo a una hora decente????? Joer con tanto madrugar ;D ;D ;D Lo que hay que hacer es trabajar más y ganar más dinero para contratar una canguro los fines de semana y salir con la mujer, qué leches! dejad los trabajos varios o por ovarios para la tarde o para otro día, que nadie va a hacerlos por vosotros y compartir más, coñe! ya me he cabreao ¿seré un tío? Puede, mi padre me llamaba Gonzalito...

Yo me lo monté bien y tuve a mi hijo 9 años después de mi hija, así la niña me hacía de canguro. Ahora ya son mayores ( 23 y 14 años) y se hacen de canguro solitos. Haber espabilao!! jejejeje ;D ;D ;D

Sólo un consejito para los papis de pekes. No os volquéis tanto, que luego se hacen mayores y se largan con otro o con otra y nos dejan tiraos. :P :P :P Os lo dice una que sabe. Mi hija hace año y medio que voló del nido con su novio.

Bromas aparte, no queráis que crezcan tan deprisa que luego se les echa mucho de menos.

BSitos y a montárselo como se pueda!

Elvira

Annira dijo:
Bromas aparte, no queráis que crezcan tan deprisa que luego se les echa mucho de menos.

A medida que voy leyéndote me gustas más ;), yo soy de tu misma opinión :D Aunque empiezo a estar hasta los 00 de hacer tantos viajes de ida y vuelta al cole :( :P :P :P

Lo que no coincido es en lo de las canguros; desde que murió mi padre, mi sistema es traerme a mi madre o a mi hermano a casa, cosa complicada puesto que casi nunca están :-? o llevarlas a casa de la suegra, otros que desaparecen. Así que, por mucho que duela, prefiero pasar de la moto y quedarme yo con ellas. Aunque no por ello perdono una media de dos escaqueos largos (3 o 4 dias) al año, solo o acompañado, me dá lo mismo aunque mejor acompañado, el caso es desconectar ;)

Annira dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1177310718/15#21 date=1177525529][quote author=felixovich link=1177310718/15#20 date=1177499683][quote author=Gory link=1177310718/15#19 date=1177487566]joer suena machista, Y DESPERTAR A LA MADRE? ;D ;D ;D

[/quote]

Eso sí suena machista!!!! Y si se levanta todo el mundo a una hora decente????? Joer con tanto madrugar  ;D ;D ;D Lo que hay que hacer es trabajar más y ganar más dinero para contratar una canguro los fines de semana y salir con la mujer, qué leches! dejad los trabajos varios o por ovarios para la tarde o para otro día, que nadie va a hacerlos por vosotros y compartir más, coñe! ya me he cabreao ¿seré un tío? Puede, mi padre me llamaba Gonzalito...

Yo me lo monté bien y tuve a mi hijo 9 años después de mi hija, así la niña me hacía de canguro. Ahora ya son mayores ( 23 y 14 años) y se hacen de canguro solitos. Haber espabilao!! jejejeje  ;D ;D ;D

Sólo un consejito para los papis de pekes. No os volquéis tanto, que luego se hacen mayores y se largan con otro o con otra y nos dejan tiraos.  :P :P :P Os lo dice una que sabe. Mi hija hace año y medio que voló del nido con su novio.

Bromas aparte, [highlight]no queráis que crezcan tan deprisa que luego se les echa mucho de menos[/highlight].

BSitos y a montárselo como se pueda!

Elvira[/quote]

yo cada dia que pasa pienso que es un dia menos para disfrutar de ellos, crecen a una velocidad los condenados que me da la sensación de que no me voy a enterar cuando me digan papa que me largo..... :'( :'(

a los que dicen "no cojas al niño que se acostumbra y luego no quiere más que brazos" yo les digo que les cojo todo lo que puedo porque cuando me quiera dar cuenta ya no querran que les coja

además para mi no es un sacrificio el madrugar un domingo porque se despiertan ni el no poder ir en moto, tengo más mono de mis hijos que de montar en moto

si, yo también prefiero estar con mis hijas que con la moto, no j..damos, pero lo que yo digo es que sí madrugasen menos, y se pareciesen más a su madre que a su padre en lo de dormir, podría escaparme un rato y volver cuando aún durmiesen y aquí no ha pasado nada...

Bueno voy a sacar la moto del salón que he mantado demasiada humareda ;D ;D ;D ;D

;)

Siempre tienes la opcion entre semana de darte una vueltecita antes de llegar a casa. Al menos matas el gusañillo. ;)

Gory dijo:
si no tienes ke ir buscar a los pekes al cole ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo primero los dejo en la guarde, y me vuelvo a casa me visto de faena y me voy a trabajar, pero or la tarde no los recojo asique a mi lo del rule antes de volver me funciona ;)

44 MAGNUM dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1177310718/0#14 date=1177425451]otro dia sera,  ;D V,s

P.D. [highlight]muchos moteros por la carretera y solo uno no me devolvió el saludo.[/highlight]
y un H..DE HIENA  en un laguna adelantando conmigo de frente, MAJO CHICO.

44 magnum[/quote]

desgraciadamente de todo hay en la viña del señor
mucho se ha comentado este tema, no se ira por lugares,
aqui en Leon es raro el que no devuelve el saludo, V,s

Atrás