Me compro una R1200RT !!!

gabivi

Allá vamos
Hola foreros, simplemente haceros partícipes de que compro una R1200RT ...usada. Me hace mucha ilusión, vengo de una R1100S y deseo hacer rutas cómodas.
Ya os ire informando.
Un saludo a todos.
Creo que me he comprado una moto maravillosa con "casi todos los accesorios.!

Pues una buena decision. Yo la tengo desde Julio y encantado. ¿Esta barata ahora que sale la otra? ¿Donde la compras?

V´ssssssssssssss.

Felicidades y enhorabuena por la adquisición,es una moto increible pasate por el post de RT y metela en el censo ;),que la disfrutes muchisimos kilometros ;)

Gabivi dijo:
Hola foreros, simplemente haceros partícipes de que compro una R1200RT ...usada. Me hace mucha ilusión, vengo de una R1100S y deseo hacer rutas cómodas.
Ya os ire informando.
Un saludo a todos.

:-X :-X :-X :-X :-X ""[highlight] PERO HOMBRE "" ¿ COMO TE COMPRAS ESOOOOOOOOO?  Si si eso tan feo, tan lenta, tan pesada , tan de viejos ...PIENSATELO HOMBRE QUE YA SOMOS MUCHOS EN EL ARMARIOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Amigos, indicarme porfa como subier fotos al foro... Nunca lo conseguí... Tengo ganas de colocarlas cuando vaya a por la RT... Todavía no está en mi poder.
Voy a buscarla el 21. :D :D :D :D
Gracias ,cuento con todos vosotros para aclarar dudas y pedir consejos.
Gabriel

Hola compañero,enhorabuena. :D :D :D

Esperamos más información :-?: fotos (por supuesto ::)), precio :-/, accesorios :), detalles ;D, límite de tumbada inicial vs con una semana de rodaje ;), etc, etc, etc.

Con lo de la foto no te desanimes :'(, y te lo dice un negao de la informática (pueden dar fe de ello más de uno en el foto -verdad miedoso?? :-[). Con la inestimable ayuda de las indicaciones del foro y sus foreros lo lograrás, aunque tardes un guevvvvvvv... >:(, como me ha pasado a mí. Ahora es un no parar (estoy pensando colgar fotos mías más verdes....... :P

Saludos cordiales desde el sur. 8-)

Preciosa moto.

Cuando sea mayor, me compraré una ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(es broma)

v"ss

Excepto ciertos placeres fisicos poco hay mejor para el cuerpo que la ilusion de extrenar una moto.
Buena compra y mucha suerte.

buenas tardes, buena decision, te alegraras dia a dia km a km, yo y me rt cumplimos dos años en septiembre y espero que sean muchos mas pues no creo que otra moto me de tantas senaciones buenas.
saludos ;)

Enhorabuena por la compra, despues de tres años sigo igual de satisfecho, espero que la disfrutes.

Un saludo desde Valencia

Gabivi dijo:
Ya os ire informando.
Un saludo a todos.
bien bien yo hice lo mismo cambien una r1100s por una r1200rt y la leche vaya cambio a mejor claro sin desmerecer a la r1100s asi que me alegro por el cambio

saludos

Ante todo gracias, por compartir esta ilusión conmigo. No soy "un niñito" pero estas ilusiones te hacen reaccionar "peor"...He tenido algunas motos y las últimas BMW, tuve R90S, R100RS, K100 16v.,y la actual R1100S, todas en su estilo me han funcionado bien, defectos a "grosso modo" no les he encontrado, pero como ahora, por edad e intereses, me seduce una moto Tourer, cómoda, moderna y "bonita". He tenido problemas dado que mi economía no está lo "boyante" que desearía y así poder ir al conce, seleccionar color y packs y sacar el talonario del bolsillo y listo..., he tenido que ir al mercado de segunda mano. Hay en general, descuidadas, caras, sin cariño, diría yo. Parece que al fín consegui una en el precio que yo podía hacer frente, con todos los accesorios originales del año 05 y bien cuidada...Espero y deseo me de buen resultado y disfrutarla. Prometo colocar fotos si me indicais como hacerlo ó donde lo puedo buscar.
El día "H" será el domingo próximo 22 que voy a buscarla a BCN y voy a venir con ella a Valladolid.
Gracias a todos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Gabivi, enhorabuena por la RT. Ya nos contarás ocmo te ha ido de Barcelona hasta Valladolid.

El pasado 7 de Noviembre, hicimos una KDD de RT, ir, comer y volver, total, 860 km de nada... en unas pocas de horas... Y cuando llegué a casa, tenía más ganas de RT... Es una gozada. Tiene sus defectillos, pero como todo.

Has hecho una buena compra.

Sito, vas a tener que cambiar tu Firma... no tienes ahora una RT12?? ;) ;)

Josereverendo
, te estás resistiendo mucho... pero al final vas a terminar con una... Y lo celebraremos en Cádiz. ;)

MARRIOSKY dijo:
Gabivi, enhorabuena por la RT. Ya nos contarás ocmo te ha ido de Barcelona hasta Valladolid.

El pasado 7 de Noviembre, hicimos una KDD de RT, ir, comer y volver, total, 860 km de nada... en unas pocas de horas... Y cuando llegué a casa, tenía más ganas de RT... Es una gozada. Tiene sus defectillos, pero como todo.

Has hecho una buena compra.

[highlight]Sito, vas a tener que cambiar tu Firma... no tienes ahora una RT12??  ;) ;)[/highlight]

Josereverendo
, te estás resistiendo mucho... pero al final vas a terminar con una... Y lo celebraremos en Cádiz.  ;)

Pues si, como bien viste tú en Despeñaperros tengo una flamante R1200RT negra, peeeeeeeero no consigo dar con el amigo Kross para que me modifique el logo con la 1200. A ver si nos vemos en Trujillo y hablamos un poco que estos viajes solo permiten montar en moto y poco mas. Pero cuidado que me gusta.

V´ssssssssssssssss.

Felicidades por la compra!!!!!!!!

Yo la tengo desde hace unos meses, y es . . . . . . GENIAL !!!!!

Hola:

Pues difrutala ;) yo tengo la mia desde hace una par de semanas y estoy como un niño con zapatos nuevos ... una gran moto si señor ;D ;D ;D

Saludos. ManoStrom

Amigos gracias por las felicitaciones y ánimos. Sí, se va acercando el día... el sábado voy a Bcn a buscarla y el domingo me vengo con ella y la pareja a Valladolid. Me anima leer que es realmente cómoda, yo no soy de hacer muchos km. de ruta, pero ahora me estrenaré..
Me hace ilusión y espero haber acertado con la compra, es muy bonita, está impecablemente cuidada y es del 05. Tiene todos los accesorios de la época, top de los dos tamaños y en fin mi ilusión voy a compartirla con todos vosotros. Ya os haré montones de preguntas. Ahora sin embargo continuo con las ya conocidas. No se como "subir" las fotos al foro, indicarme p.f. un post explicativo del tema para "incapaces"...
Un abrazo con muchísima ilusión y aprovecho para recordaros que tengo en venta la R1100S 04, impecable, bonita y a buen precio.

Gabivi

Atrás