gory
Curveando
Este martes tuve la desagrable labor de socorrer a un motero ke se cayo en el puerto de Monrepos (Huesca) el pobre iba solo con pantalones de tela y camisa de manga corta, el asfalto es de esos estriados antihielo del invierno, ke no valen mas ke pa joer. El tio gracias adios no tuvo naa grave, su angel montaba con él ese dia, pero se kedo todo el cuerpo destrozado del arrastran. Sangraba el pobre a chorros, aun no puedo entender como no se hizo naa grave.
Me parece de verguenza ke fuera asi por las carreteras.
Por cierto era un Guardia Civil de Trafico currando.
ME DA VERGUENZA Y RABIA ke a estos moteros no se les de mas uniforme ke un pantalon y camisa de tela para el verano. En cuan poco valora la vida de sus trabajadores el ministerio de Interior, lo digo en serio, esto ya es cuestion del ministerio de trabajo, la GC no pone las medidas para ke sus trabajadores tenga las medidas de seguridad suficientes para ejercer su trabajo, ke menos ke un traje de goretex con refuerzos o un mono de cuero, no se, me da por pensar en ke se van nuestros impuestos...
PD: He mandado una carta al ministro de interior, dudo mucho ke alguien me conteste.
Me parece de verguenza ke fuera asi por las carreteras.
Por cierto era un Guardia Civil de Trafico currando.
ME DA VERGUENZA Y RABIA ke a estos moteros no se les de mas uniforme ke un pantalon y camisa de tela para el verano. En cuan poco valora la vida de sus trabajadores el ministerio de Interior, lo digo en serio, esto ya es cuestion del ministerio de trabajo, la GC no pone las medidas para ke sus trabajadores tenga las medidas de seguridad suficientes para ejercer su trabajo, ke menos ke un traje de goretex con refuerzos o un mono de cuero, no se, me da por pensar en ke se van nuestros impuestos...
PD: He mandado una carta al ministro de interior, dudo mucho ke alguien me conteste.