ME DAN ALGÚN CONSEJO PARA LA R1200RT???

santiago_tabarca

En rodaje
Que tal compañeros,

Este fin de semana me han dejado una R1200RT. La he ido a buscar hoy mismo. Pero tengo una duda como una mula. Hace un año me compré una r850r que se ha portado de maravilla. En alguna ocasión incluso la he besado después de un día de ruta.

Ahora tengo que decidir si me quedo con la RT. Económicamente no hay problema, la heredo de mi señor padre, con 3.800 kms, vamos, nueva. Durante el fin de semana me tengo que decidir. En el garaje las tengo las dos, una enfrentada a la otra.

Me da pena deshacerme de la 850, pero sé que no tendré otra oportunidad como esta para tener una RT.

No se, no se... ayudenme un poquito a ver que pasa... danke!

Hola Santiago,

yo tambien vengo de una r850r y debo decirte que no hay color entre ambas, aunque la r es una gran moto la rt es una verdadera maravilla.

Aprovecha la oportunidad y disfrutala ;)

Gracias por el consejo Fran_scarver,

Uno de los detalles que me echan un pelín para atrás con la RT es que la veo demasiado armatoste para ir por la ciudad, ¿qué opinas?. Para ir a mi negocio tengo que coger 60 kilómetros de autopista y luego entrar en la ciudad. Con la 850 llego con el cuello tenso de tirar por el aire. Pero en ciudad se porta bastante bien...

¿Que tal es la RT en ciudad?

gracias de nuevo.

SALUDOS.....
yo vengo de la R110R....y no hay color.
La RT la supera con creces en todo....bueno hecho de menos ver los cilindros :-[...pero en lo demás muuuuy bien.
En ciudad es acontumbrarte...yo siempre llevo maletas y la verda es que no noto la diferencia de ancho entre una y otra. El frontal es muy voluminoso...pero para mi el problema siempre está por detrás. Como es mucho más fina de motor....yo me siento más cómodo en ciudad con la RT.
Usease...una maravilla.
Y para este tiempo lluvioso.....¡¡¡alucinarás!!!!! lo que protege :o :o
Hago 140km todos los dias con ella....y para siempre!
Ni lo pienses caballero.

santiago tabarca dijo:
Que tal compañeros,

Este fin de semana me han dejado una R1200RT. La he ido a buscar hoy mismo. Pero tengo una duda como una mula. Hace un año me compré una r850r que se ha portado de maravilla. En alguna ocasión incluso la he besado después de un día de ruta.

Ahora tengo que decidir si me quedo con la RT. [highlight]Económicamente no hay problema[/highlight], la heredo de mi señor padre, con 3.800 kms, vamos, nueva. Durante el fin de semana me tengo que decidir. En el garaje las tengo las dos, una enfrentada a la otra.

Me da pena deshacerme de la 850, pero sé que no tendré otra oportunidad como esta para tener una RT.

Pues si no quieres elegir...¡Quédate las dos!...juntitas en el garaje, para que se hagan compañía...¡quién pudiera!

Yo tambien tengo una r850r y aunque estoy enamorado de ella me cambiaría encantado a la RT, máxime si vas unos km por autopista ha diario, la protección es fantástica, bueno ya lo debes saber.

Creo que s una moto un pelin grande para ciudad pero que se maneja a la perfección si llegas bien al suelo y no tienes problemas de altura pillate la RT no te arrepentirás.

V'ssss

En ciudad y sin maletas laterales la RT es una pasada, ya verás como te la quedas después de probarla es incluso un poco más ligera que la 850 r lo unico es la altura del suela, si llegas bién sin problemas.

Saludos y a disfrutarla. V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y... qué se compra tu señor padre??? :o :o :o

Con todo cambio ganas y pierdes algo. Creo que en este caso es mucho más lo que ganas que lo que pierdes!!! Enhorabuena!!!

Publicado por: HAVIVI version Publicado en: Hoy a las 07:09:10
SALUDOS.....
La RT la supera con creces en todo....bueno hecho de menos ver los cilindros ...pero en lo demás muuuuy bien.
En ciudad es acontumbrarte...yo siempre llevo maletas y la verda es que no noto la diferencia de ancho entre una y otra. El frontal es muy voluminoso...pero para mi el problema siempre está por detrás. Como es mucho más fina de motor....yo me siento más cómodo en ciudad con la RT.
Usease...una maravilla.
Y para este tiempo lluvioso.....¡¡¡alucinarás!!!!! lo que protege
Ni lo pienses caballero.

Javi, así que ya tienes la RT, eh?? ;)

Hola. Desde hace 18 meses cambié mi r1150r por la RT1200 Y............. no hay duda.
La 1200 es mucho pero que mucho mas completa que tu 850 sin menospreciar esta... pero son distintas motos. La 1200 te permite hacer todo lo de la 850 y a esto añadele mayor protección, mas motor. frenos parecido, mejor cambio, igual o superior maniobrabilidad... y en ciudad dependerá de tu altura... pero yo no noto ninguna diferencia con la 850. Donde puedas ir con una irás con la otra y viceversa..... y para viajar.... puedes flipar con el cambio. NO LO DUDES.

;) Hola...

Yo vengo de la R1150R...y tengo desde Julio la R1200RT...
LA R es preciosa, sin duda...la RT es una moto excelente en todos los sentidos....
Estoy encantado, me proporciona sensaciones de mayor  seguridad, sin olvidar prestaciones y equipamiento...

Si encima ES SIN COSTE vamos ¡¡¡¡¡,.....no se ni como se te ocurre poner el post  ;D ;D ;D...sobre todo para los que tenemos letras que pagar por habernos cambiado de moto.... ;D ;D ;D

Es una oportunidad extraordinaria...no la dejes pasar....

Si no estuvieras seguro...puedes combinar durante una semana el uso de las dos....verás como te decides rápido...
No te dejes engañar por su volumen....en resumidas cuentas...cilindros y malestas son de anchuras parecidas....

Es muy ligera para lo que te ofrece....y en carretera virada con la suspensión Sport....ni te cuento...

Venga no nos pongas los dientes largos...¡¡¡¡

Enhorabuena y que la disfrutes muchos Km con salud...

Eso si que es un Padre generoso.....como lo lea mi hijo...... ::) ;) ;D

Un salu2te,
F.

HAVIVI version dijo:
SALUDOS.....
La RT la supera con creces en todo....bueno hecho de menos ver los cilindros :-[...pero en lo demás muuuuy bien.
Usease...una maravilla.
Y para este tiempo lluvioso.....¡¡¡alucinarás!!!!! lo que protege :o :o
Ni lo pienses caballero.

¿y que has hecho con la famosa protagonista del viaje a tartaria? no la habras vendido!!!!

juanpri dijo:
[quote author=santiago tabarca link=1162508728/0#0 date=1162508727]Que tal compañeros,

Ahora tengo que decidir si me quedo con la RT. [highlight]Económicamente no hay problema[/highlight], la heredo de mi señor padre, con 3.800 kms, vamos, nueva. Durante el fin de semana me tengo que decidir. En el garaje las tengo las dos, una enfrentada a la otra.

Pues si no quieres elegir...¡Quédate las dos!...juntitas en el  garaje, para que se hagan compañía...¡quién pudiera![/quote]

No hombre, si pudiera hacer eso no tendría la duda ;) . De todas formas, hoy he estado todo el día sobre la RT, autopista, ciudad, puerto de montaña con niebla... la verdad es que a uno se le olvida que tiene ruedas!!! :o Es un maquinón. Tenían mucha razón todos. Bueno, Bueno, Bueno. Y lo de ir escuchando musiquita es un espectáculo. Es que, encima, está equipada FULL EXTRA!!!, tiene control de crucero, CD, Radio, puños y asiento calefactables, suspensión automática normal, sport, comfort. Impresionante. Ahora, es verdad, tengo que hacerme un poco a sus dimiensiones. Pero veo que se le coge rápido el tranquillo. La RR me ha dado buenos ratos, creo que ahora le toca a esta.

A veces me gustaría que mi viada se debatiera en este tipo de dicotomias. :o :o :o
Si puedes con las dos, porque renunciar a una. Son dos tipos de motos diferentes que te pueden dar sensaciones distintas en los momentos que tu quieras.
Es complejo elegir entre dos motos tan distintas. :P

SanZoilo dijo:
 [highlight]Y... qué se compra tu señor padre??? [/highlight]:o :o :o

Con todo cambio ganas y pierdes algo. Creo que en este caso es mucho más lo que ganas que lo que pierdes!!! Enhorabuena!!!

Publicado por: HAVIVI version Publicado en: Hoy a las 07:09:10
SALUDOS.....
La RT la supera con creces en todo....bueno hecho de menos ver los cilindros ...pero en lo demás muuuuy bien.
Usease...una maravilla.
Y para este tiempo lluvioso.....¡¡¡alucinarás!!!!! lo que protege  
Ni lo pienses caballero.  

Javi, así que ya tienes la RT, eh?? ;)

Mi querido señor padre se ha cogido la K1200S. Un torpedo. Y tanto que lo agradezco por la parte que me ha tocado! :D

B l a c k s u dijo:
;) Hola...

LA R es preciosa, sin duda...la RT es una moto excelente en todos los sentidos....
Estoy encantado, me proporciona sensaciones de mayor  seguridad, sin olvidar prestaciones y equipamiento...

Si encima [b]ES SIN C[/b]OSTE ¡¡¡¡¡¡¡ vamos ¡¡¡¡¡,.....no se ni como se te ocurre poner el post  ;D ;D ;D...sobre todo para los que tenemos letras que pagar por habernos cambiado de moto.... ;D ;D ;D

Si no estuvieras seguro...puedes combinar durante una semana el uso de las dos....verás como te decides rápido...
No te dejes engañar por su volumen....en resumidas cuentas...cilindros y malestas son de anchuras parecidas....

Es muy ligera para lo que te ofrece....y en carretera virada con la suspensión Sport....ni te cuento...

[highlight]Eso si que es un Padre generoso.....como lo lea mi hijo...... ::) ;) ;D[/highlight]

Un salu2te,
F.

;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que sí, tengo un padre que no me lo merezco. Hombre, ya después de este detallazo que ha tenido comingo puede desheredarme que no me importará ;D ;D ;D

un abrazote, por cierto, has dado en el clavo con la descripción de la RT. La he probado hoy, impresionante compañero!

Tuve una r850, y ahora tengo la Rt,.... ¡no hay color!! la RT es muchisimo más completa, mas comoda, mejor motor, e igual de agil que la 850.

Por ciudad no te preocupes, vas a poder hacer exactamente lo mismo con una que con otro. En todo caso, le quitas las maletas y listo!.

Puestos a buscar... en todo caso la RT tendría un problemilla... estoy convencido que cuenta los kms dobles !!!! Aun no me creo que salga un mañana ha dar un paseo, y cuando pares a hacer un café hallas hecho ya 250 kms,.... vamos que no! que los cuenta dobles seguro... ;D Imaginaté que en seis meses le llevo 18mil kms, cuando ese era mi promedio anual ;)

Por cierto, hazle firmar a tu Sr padre un documento de renuncia, no sea que se arrepienta de la K-S, y de aquí a 6 meses vuelvas a estar de nuevo en la duda del cambio ;D ;D

Santiago, la RT en ciudad se maneja de maravilla. Fíjate, con lo armatroste que es, yo venia de una K100RS mucho más pesada, y ahora estoy encantado. Parece que se maneja como un scooter, en serio. Y yo vivo en Vigo que es una ciudad de cuestas pronunciadas, y donde quizá puedas tener más incomodidades. Pues nada oye, perfecta! Tienes los mismo KMs que yo!
;)

hola ,

tenemos una 1150 RT , son seguras, fieles. NO LO DUDES....
LA RT

santiago tabarca dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1162508728/0#12 date=1162557940] ;) Hola...

Si encima [b]ES SIN C[/b]OSTE ¡¡¡¡¡¡¡ vamos ¡¡¡¡¡,.....no se ni como se te ocurre poner el post  ;D ;D ;D...sobre todo para los que tenemos letras que pagar por habernos cambiado de moto.... ;D ;D ;D

[highlight]Eso si que es un Padre generoso.....como lo lea mi hijo...... ::) ;) ;D[/highlight]

Un salu2te,
F.

;D ;D ;D ;D ;D ;D la verdad es que sí, tengo un padre que no me lo merezco. Hombre, ya después de este detallazo que ha tenido comingo puede desheredarme que no me importará  ;D ;D ;D

un abrazote, por cierto, has dado en el clavo con la descripción de la RT. La he probado hoy, impresionante compañero!
[/quote]
:D :D. hola a todos ;). bueno ya veo que te a picado el bicho rt. ;D pues yo solo decirte que si un verano te haces los alpes :o ya no te bajaras jamas de ella, ;) y si le pones una pantalla mas grande entonces entras en el linbo ;D. porcierto si no quieres a tu padre, yo me lo quedo ;D ;D. que al igual que muchos me quedan letras que pagar..ja ja.... ;D

Lo_Pallars dijo:
Tuve una r850, y ahora tengo la Rt,.... ¡no hay color!! la RT es muchisimo más completa, mas comoda, mejor motor, e igual de agil que la 850.

Por ciudad no te preocupes, vas a poder hacer exactamente lo mismo con una que con otro. En todo caso, le quitas las maletas y listo!.

Puestos a buscar... en todo caso la RT tendría un problemilla... [highlight]estoy convencido que cuenta los kms dobles !!!! [/highlight]Aun no me creo que salga un mañana ha dar un paseo, y cuando pares a hacer un café hallas hecho ya 250 kms,.... vamos que no! que los cuenta dobles seguro...   ;D  Imaginaté que en seis meses le llevo 18mil kms, cuando ese era mi promedio anual  ;)

[highlight]Por cierto, hazle firmar a tu Sr padre un documento de renuncia, no sea que se arrepienta de la K-S, y de aquí a 6 meses vuelvas a estar de nuevo en la duda del cambio ;D ;D[/highlight]

;D ;D Oye, pues va a ser que me está dando la misma impresión! Hoy he hecho según ella, eso mismo 250 kms... todavía me pregunto que cuando los hice :-/.

Y yo ya no me separo de MI RT ni aunque me echen agua fría. Casi todos los kilómetros de hoy han sido por carreteras de curvas en montaña, si me quedaba alguna duda ya no tengo ninguna... QUE PASADA!!!, y como se porta en la viradas!!! parece que va pegada al suelo. Cuando vas lento efectivamente parece una scooter (salvando las distancias), y en las típicas subidas repentinas que hay que entrar en primera con una curvita tocanaricillas al principio, nada, una bicicleta. Y la música, y el parabrisas... Que les voy a contar a ustedes.

Ahora, el siguiente problema que tendré es mi novia. En la R850R se me quedó dormida por otra carretera de curvas expectacular. Claro! ahora con la RT fijo que me pide una manta y una almohada!!
;D ;D ;D

Un saludote compañeros!

Lo_Pallars dijo:

Puestos a buscar... en todo caso la RT tendría un problemilla... estoy convencido que cuenta los kms dobles !!!! Aun no me creo que salga un mañana ha dar un paseo, y cuando pares a hacer un café hallas hecho ya 250 kms,.... vamos que no! que los cuenta dobles seguro...   ;D  [highlight]Imaginaté que en seis meses le llevo 18mil kms, cuando ese era mi promedio anual ;)[/highlight]
Por cierto, hazle firmar a tu Sr padre un documento de renuncia, no sea que se arrepienta de la K-S, y de aquí a 6 meses vuelvas a estar de nuevo en la duda del cambio  ;D ;D

:o :o :o :o

HAVIVI version dijo:
Haber cuando puedo salir con vosotros.....los pañales me retienen

Yeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Cómo te ha cambiado la vida desde... que no comes paella los Domingos!!! :o :o :o :o

Enhorabuena!!!! No sabía nada.

Lo de "los pañales" si que es una aventura y no lo de Tartaria, eh?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo y dale un besazo al niñ@ y a su preciosa mama!!! :-*

Cita:
Por cierto, hazle firmar a tu Sr padre un documento de renuncia, no sea que se arrepienta de la K-S, y de aquí a 6 meses vuelvas a estar de nuevo en la duda del cambio

No te preocupes, cuando pruebas un avión con motor K, ya no vuelves a una avioneta boxer!!! ;D ;D ;D

Yo tengo una con 10000 km y desgraciadamente no he podido salir mucho de ruta habiendole hecho la mayoria del kilometraje por ciudad y la verdad es que se maneja perfectamente bien. Yo la llevo con las maletas y el top grande y no tiene ningun problema. Incluso me sorprendio al principio por lo facil que era de manejar. Por ahi no tengas dudas. Luego tiene otros problemas ... pero nada ni nadie es perfecto.
Un abrazo y suerte

Como creo que ya te has decidido en el cambio, a la RT le pones el baul trasero y tu mujer a domir tranquilamente que ya la despiertas al llegar ;D

Muchas gracias, compañeros.

que tiemblen las curvas, jajaja. La verdad es que no hay color una vez que he probado ambas. La mejor descripición que han podido hacer es aquella de que con la RT se puede hacer lo mismo que con la R850R pero además más cosas. Su polivalencia es envidiable.

Gracias por echarme la manita en la desición.

Un abrazote.

Atrás