Me dan la 1200GS la semana 1- 2005

BERTMONT

Arrancando
Registrado
2 Oct 2004
Mensajes
17
Puntos
0
La espera es tremenda y muy muy larga. tengo unas ganas de poder andar en moto que no hos lo podeis imaginar
Ademas estoy sin moto por que di la mia r850r de entrada en el mes de octubre.
Nada esperare a que los reyes magos me llamen ;D ;D ;D

Saludos para todos
 
Pues enhorabuena, Bermont, que no queda nada!!!

Eso si son unos reyes!

Te va a encantar, yo hice el mismo cambio que tu y encontré la moto de mis sueños, me encanta y es perfecta para todo.

A sufrir lo poco que queda de espera y a disfrutarla después! ;)
 
Quien espera desespera y no es para menos, la moto funciona de P.M. no te arrepentiras, animo que ya solo te quedan un par de empachos alimenticios.
 
tengo unas ganas de poder andar en moto que no hos lo podeis imaginar

no me lo imagino, lo recuerdo, tres meses para esperar la llegada de la moto..... pero valio la pena ;D ;D ;D ;D
 
jep dijo:
no me lo imagino, lo recuerdo, tres meses para esperar la llegada de la moto..... pero valio la pena ;D ;D ;D ;D

Yo tambien espere dos meses por ella y despues de tener moto durante 5 años y no parar de rular se me hizo MUY dura la espera pero bien valio la pena.... Animo ;)
 
Yo la reservé la semana pasada y me han dicho que tendré que esperar hasta la primera semana de febrero.Ya hece una semana que vendí mi 650 Gs y la verdad es que me muero de ganas de disfrutar de mi 1200 y volver a ir en moto. No paro de ver fotos la máquina.
 
Ya somos dos los que la esperamos para la primera semana de enero del 2005 y con muchas ganas
 
Pues conmigo ya somos tres, aunque a decir verdad dudo que nos la entreguen en esa semana.

El motivo, esta la fiesta de Reyes y no creo que matriculen en el concesionario.

Espero que todos podamos disfrutarla la mañana de Reyes. ;D
 
Bueno... pues conmigo ya somos 4...

Espero recogerla el día 5 de enero (por eso de matricularla el día 3 para que sea de 2005).

Yo soy de Madrid y la recogeré en Movilnorte (Majadahonda) por lo que si por un casual coincidimos alguno allí ya hablaremos.

Un saludo:

Jesús
La Navata (Madrid)
 
:)Pos mi amoto ya la tengo en el conce jejeje, me he montao y to. Pero me huelo que me quieren hacer la pirula porque como tiene cubiertos objetivos, no quieren matricularla hasta primero de año. A mi que sea del 2004 o 2005 me da igual, una semanita de moto es una semanita. Ahora si me dan unas placas rojas y se estiran, lo hablamos jejeje. Un maquinón, si señor un peazo amoto que te kagas.

Mery
 
Hola Bertmont.

Estoy en el mismo caso que tu ;). Tenía una R850R que entregué en el concesionario el 11 de Octubre. Desde entonces estoy de peaton.

Mi 1200GS me la darán el 5 de enero. La espera se me está haciendo larguísima. Menos mal que ya queda poco, y que con las fiestas no la voy a echar tanto en falta.

Saludos.
 
Felicidades !!! i k reyes mas alucinantes.yo esta semana me he vendido mi gs1150 :'( :'( :'(
Pero ahora a ver cuando tengo la gs1200.saludos i a disfrutarla todos!
 
oño!!!!Estamos tos igual. Yo ya vi la mía ayer en la cajita :-/¡qué lástima!, y espero que me la den el 5. Quiero mi GS ¡ya!. Saludossssssssssssssssss
 
jesusmad dijo:
Bueno...  pues conmigo ya somos 4...

Espero recogerla el día 5 de enero (por eso de matricularla el día 3 para que sea de 2005).

Yo soy de Madrid y la recogeré en Movilnorte (Majadahonda) por lo que si por un casual coincidimos alguno allí ya hablaremos.

Un saludo:

Jesús
La Navata (Madrid)


pues no se por que me da que igual nos vemos me acaba de llamar de leticia que ya ha recibido mi GS. ;D
 
k FELIZ ENTRADA DE AÑO ...CON K ILUSION
je je yo tambien espero mi Montura en la primera semana del año .....FELICIDADES BERTMONT
 
A mi tambien me la entregan la primera semana de enero, pero en Medellin Colombia.

Ajue la locura eso de la espera, no me imagino la ansiedad de los que tengan que esperar mas de dos semanas, pues eso es lo que me tocar esperar a mi, y ya llevo tres noches soñando con la 1200.

Suerte.
 
Y pensar que a mi me queda mes o mes y medio.
Creso que no voy a poder aguantar. Me estoy volviendo loco. ::)
 
hola,

A mi creo que me la matriculan a eso de final de febrero.


grrrr!!!!
 
Hola !

Ya he encargado una preciosa GS1200 roja que me entregan la primera semana de febrero.
Espero no arrepentirme y que me de al menos tantas maravillosas experiencias como me ha dado mi actual Varadero y que esté tan contento con ella como con esta despues de cuatro años y algo mas de 100.000 kms. (casi siempre con dos y muchos por monte).

Y es que aún no acabo de estar totalmente convencido :-/ ;) ???

Y eso que probamos la de Gali (que está trucada y no parece una Bmw) ;D
A mi no me gustaban las Bmw pero esta vez parece que lo han mejorado todo mucho (vibraciones, potencia, peso) ;)


Vvvvvvsssssssss,
VaraderoVigo


*A partir de ahora tambien seré gsvigo@...
 
Hola, yo si que aspiro a una gran moto, por tamaño me refiero y motor, aunque la mia es grande es espiritu. Me sorprende que aun queden moteros capaces de hacer a una moto 100000 km en cuatro años, desde luego "varaderovigo" es un campeón, y su nueva montura tiene un gran reto, Mis felicitaciones por esos 100000 km y espero que hagas muchos más.
Saludos
 
Bueno ya he visto la mia en Todomoto(Sevilla).

Ahora resulta que un principio la tenía matriculada para el cinco de enero, pues ya no. Según Felipe, un comercial "majo" por cierto, hasta el siete no hay nada que hacer. De todas formas he cogido del tres hasta el diez de enero de vacaciones para disfrutarla un poco y pasar el mono.

Felices fiestas a todos.
 
VAIS A ALUCINAR CON LA 12OO.YO LLEVO YA 15OOO KMS Y ME SIGUE SORPRENDIENDO,Y LA COJO TODOS LOS DIAS.HE TENIDO 11OOGS,115OGS Y 115ORT,TODAS BUENISSISSIMAS,PERO ESTA ES DISTINTA:LA LIGEREZA,LA ESTIRADA DE MOTOR,EL CAMBIO,LA SUAVIDAD,LA FRENADA,LA POSICION DE CONDUCCION...
¡ENHORABUENA!
 
Acabo de recoger la mia ;D ;D ;D ;D

Y que deciros? Que todos a disfrutarlas. ;)
 
Arriba