Me Dan las maletas sin soporte

gatazomad

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
322
Puntos
43
Buenas tardes, al fin está mañana me han dado mi f850gs, era la de la oferta de maletas incluidas. El caso es que llego y no tiene las maletas puestas, se pensaban que la había comprado sin maletas, después de enseñarles el presupuesto dicen que es verdad que es un error y que vuelva por la tarde que ya las tendrán codificadas.

Pues vuelvo por la tarde van a montarlas y el asidero no vale para las maletas, a lo cual me dicen, es que eso tendrías que haberlo comprado aparte...

Osea, me venden una moto con maletas que no se pueden montar, que los soportes van fuera de la oferta.

¿A alguien le ha pasado algo así? Por que no tiene ni pies ni cabeza....
 
Donde es eso?? Nombre del conce ??? Por saber ...


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Solo por curiosidad y como pensaban que te las ibas a llevar , en la espalda?

Muy cutre si. !!
 
Al final es por culpa del cliente, nunca error de ellos. Esa historia me la conozco
 
Impresentable es poco... Al final tendrás que llevar un compresor de aire para hinchar las ruedas también, porque no las pediste hinchadas...Resulta insultante tratar asi a un cliente... PERO DE QUE VAN?????
 
¿Te refieres al top case, o a las maletas laterales?
Si es sólo el top te hará falta una pieza de plástico sujeta al asidero, pero si son las laterales de plástico te hará falta cambiar las estriberas del pasajero. Alguien que las lleve de aluminio te las podría cambiar.
De todos modos es una faena no haber advertido al comprador de todo esto.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te han dado una 850 que tenían por allí y cuadraba con la que querías y te han puesto dos maletas, sin darse cuenta de que esa unidad no equipaba el soporte...

Vamos que la tenían en stock y el comercial o alguien la cagó y ahora quieren escurrir el bulto.

¿Tienes info de esa oferta para reclamar?
 
Yo en tu lugar, redactaria con tranquilidad en casa una hoja de reclamaciones en la que expongas el problema. La imprimes y te presentas en el concesionario para presentarla (pides una hoja de reclamaciones e indicas en la misma que adjuntas documentación que se incluye). Que te la sellen y a ver si responden. Si aún así no te lo solucionan, ya solo te quedaría remitir la queja a consumo y/o denunciar.

Todo con mucha educación y respeto. No hay que perder los nervios, y además esa tranquilidad y educación yo creo que acojona más que perder las formas.
 
Última edición:
Te refieres al top case, al cofre, no a las maletas laterales, ¿no?
Te hará falta una pieza de plástico bajo el asidero, como en las 1200/1250gs.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Las laterales, hay que cambiar todo el asidero, 200e la broma
 
Te han dado una 850 que tenían por allí y cuadraba con la que querías y te han puesto dos maletas, sin darse cuenta de que esa unidad no equipaba el soporte...

Vamos que la tenían en stock y el comercial o alguien la cagó y ahora quieren escurrir el bulto.

¿Tienes info de esa oferta para reclamar?
Era a medida, a si que era esa seguro, supongo que el comercial la cago... De hecho se pensaban que no traía maletas...
 
Las laterales, hay que cambiar todo el asidero, 200e la broma
Tienes la posibilidad de acordar con alguien que tenga maletas de aluminio el cambio de unas estriberas de pasajero por otras.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Tienes la posibilidad de acordar con alguien que tenga maletas de aluminio el cambio de unas estriberas de pasajero por otras.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Primero voy a hacer lo posible por que me lo monte bmw, por que yo compre una moto con maletas, no una moto y una maletas...
 
En todas partes hay personas que no se merecen el lugar que ocupan, pero no suele ser la norma. El comercial no está en lo que tiene que estar. Dentro de unas semanas recibirás de BMW una encuesta para valorar tu experiencia con el vendedor, ya sabes, sin piedad.
Cuando me compré la 750 acabé harto de llamar y llamar al comercial y no cogía el teléfono ni por casualidad, luego iba a verle y me ponía cara de que con él no iba la cosa ?. Ahora con la 850, mismo concesionario (BMW Madrid) pero el comercial (Borja) atento y resolutivo con los problemas que surgieron con la financiación y los accesorios, además me buscó las opciones fuera o dentro de los packs que más convenían a mi bolsillo.
En definitiva, que no es BMW, porque cuando nos va bien, que es casi siempre, no solemos decir nada porque lo damos por hecho.
 
Hoy me han llamado del concesionario que me envían los soportes sin coste adicional, que tenían que haberme avisado en el momento de la compra que no venían incluidos y que no podría montar las maletas....
 
Q te los dan ?? Te los tendrán q poner ..... cuidado q yo intente cambiar los mios y acabe redondeando el tornillo q vienen pegados con loctite además de la rosca ...


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Q te los dan ?? Te los tendrán q poner ..... cuidado q yo intente cambiar los mios y acabe redondeando el tornillo q vienen pegados con loctite además de la rosca ...


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
Me los dan, es que es un concesionario de Madrid y vivo en valencia. Bueno lo doy por bueno y me olvido, ahora solo quiero disfrutar la moto.

Hombre no creo que se rompa la cabeza siendo nueva, o eso espero
 
Hay algunos comerciales con pocas luces o demasiado listos!!....pero al final me alegro de que te solucionaran el problema,ahora a disfrutarla,enhorabuena!!
 
Hombre, van por separado y los soportes de maletas no vienen de serie. Hay gente que compra solo las maletas para reponer roturas y gente que compra solo los soportes o el pack completo, si no has especificado o si el comercial es un poco corto, en repuestos solo suministran lo que les piden. Te venden lo que tu (o el comercial) les pide, maletas o soportes o maletas y soportes.
saludos
 
Yo al compañero le entendi, que la promocion de la moto iba con maletas. No tiene ningun sentido que te metan en el pack las maletas, y te las tengas que llevar atadas con cinta americana. Me alegro que se solucionara.
 
Buenas tardes, al fin está mañana me han dado mi f850gs, era la de la oferta de maletas incluidas. El caso es que llego y no tiene las maletas puestas, se pensaban que la había comprado sin maletas, después de enseñarles el presupuesto dicen que es verdad que es un error y que vuelva por la tarde que ya las tendrán codificadas.

Pues vuelvo por la tarde van a montarlas y el asidero no vale para las maletas, a lo cual me dicen, es que eso tendrías que haberlo comprado aparte...

Osea, me venden una moto con maletas que no se pueden montar, que los soportes van fuera de la oferta.

¿A alguien le ha pasado algo así? Por que no tiene ni pies ni cabeza....

Pues imaginate el dia que te tengan que hacer una revisión a la moto....mejor se la llevas a un veterinario. La dejadez de algunos concesionarios es increible...
 
Una vez resuelto la clave estaba en tu descripción: "compre una moto con maletas, no una moto y una maletas"
 
Me los dan, es que es un concesionario de Madrid y vivo en valencia. Bueno lo doy por bueno y me olvido, ahora solo quiero disfrutar la moto.

Hombre no creo que se rompa la cabeza siendo nueva, o eso espero
Si yo fuese tú, hablaría con ellos para que a su vez hablen con un concesionario de tu zona para que te los monten.
¿Y si, como ha comentado un compañero, pasas de rosca un tornillo o se te escapa el destornillador y arañas la moto? Te dirán que lo has hecho tú y que ellos no pueden hacer nada al respecto.
 
Arriba