Me debeis una copica

gory

Curveando
Pues si, me debeis una copica por aceptar, soy un guru, si hace semanas os recomendaba el ultimo disco de Los Marea, me agrada hacerme autobombo y darme palmaditas en la espalda.

Segun, todas las listas oficiales de ventas de este pais, LOS MAREA HAN SIDO DOS SEMANAS SEGUIDAS NUMERO UNO EN VENTAS, Y EN SU TERCERA SEMANA ESTAN ENTRE LOS 4 DISCOS MAS VENDIDOS, EN TOTAL APENAS 100.000 DISCOS!!!!!!

No dire naa mas, 100.000 copias sin salir en los 40, en los 100, en los 80 ni en radiotaxi. VIVA EL ROCK!!!!!

www.losmarea.com

Y ademas el 18 de mayo tocan en Zaragoza y tengo pases de prensa pal bakestage!!!!!! ;D

Ahi va la mia,[smiley=beer.gif]la verdad es que cuanto mas los oigo mas me gustan,son buenos de verdad. [smiley=thumbup.gif]

Perdon,esta sonando la alarma y tengo que salir de servicio,eso que...... son muy buenos. ;)

Saludos.

copiadehosemdwht1mv7.gif

y yo los conozco, sobretodo a Eduardo, el batería, que es íntimo amigo de un primo mío, en breve sacarán al escenario una mobilete vieja customizada, que le ha preparado mi primo en Borja. ;) ;) ;)

Bueno,despues de sofocar el fuego de dos contenedores de basura victimas de unos descerebrados vuelvo al hilo,he oido todo el CD de los Marea,(el ultimo) aparte me compre otro titulado "Besos de perro"y he de reconocer que son buenos de verdad,poco hemos oido de grupos españoles que no tienen nombre y sin embargo nos estamos perdiendo musica muy pero que muy buena. ;)

Saludos.

Toy con vos, somos victimas del cuarentaprincipalismos, si no sale en la tele no es bueno :P :P :P

Atrás