Me debo presentar

obiguan

En rodaje
Buenos días a todos!!!

no puedo seguir más tiempo sin presentarme aunque sea aquello de porque un foro no es solo para coger de él, si no para aportar.

Llevo leyendoos más de un año y la verdad es que ya os conozco sobre todo a los más habituales. Mi nombre es Angel y soy de Madrid. Tengo un Scooter de 125 XMAX  :-[

El tema es que desde que vi el boceto que iba por internet de que BMW iba a hacer un Scooter, sí aquel de un diseñador... etc...

http://www.1000scooters.com/scooter-bmw-bmw-sct-800/

he estado superpendiente de todas las noticias que salían sobre esta posibilidad. Siempre me han llamado mucho la atención las motos de BMW, sobre todo las touring y desde que mi compañero me enseñó su 800 GS pues también y el hecho de que BMW pudiera diseñar su scooter, me ha hizo llegar a este foro. Desde entonces os leo asiduamente, vamos, a diario y la verdad es que cada vez estoy más enganchado.... ;D ya hasta me hacéis que me muera de ganas por probar una GS, o cualquier otra....

Cuando salió en el EICMA que BMW por fin para el año que viene va sacar dicho Scooter, me apunté a la autoescuela y aquí tenéis un novato en todos los sentidos con su nuevo A2, esperando a que llegue noviembre.

Intentaré aportar en lo que pueda y disfrutar leyendo como hasta ahora.

Vss

pd. y por qué scooter, pues porque me resuelve todos los problemas del día a día, porque de momento mi mujer va entrando poco a poco en esto de las motos y porque a mí  también me gustan aunque sean "menos" motos...  ;)

Bienvenido a esta gran familia desde Ibiza.
Veo que tienes claro tu elección de moto, parece un buen comienzo para el mundo BMW. ;)

Bienvenido desde Madrid compañero.

Te diré que lo ví en directo en Formigal y, como lo saquen tal y como está, es una pasada. Vamos, que me ronda a mi en la cabeza comprar un scooter para ir a trabajar y, de momento, voy a esperar acontecimientos.

Bienvenido de nuevo.

Muchas gracias Uni_k2 yo también soy de Madrid, uf se me ponen los dientes largos ... A ver si llega noviembre ya :)

te contaron algo de si cambiaría mucho?

Bienvenido y saludos . Da igual la moto...lo importante es disfrutar con ella y además te resuelve el día a día mejor. ;)

Bienbemeuweido!!!!!!!!

... solo una cosa... los scooters, no son "menos moto"!!!!... son "otras motos" ;)

Atrás