Me decidí

nachetelopez

Acelerando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
353
Puntos
18
Pues eso, que tras mucho leer, releer, volver a leer en este foro, hoy he cerrado trato para una C650 GT, de segunda zarpa eso si, porque al final mantengo la F800ST que por lo que me dan la pongo en el salón.
La verdad es que me ha costado decidirme por todo lo que se habla, pero ha podido más esa mayoría silenciosa que creo que existe, feliz y contenta con sus monturas. Y eso que mi experiencia con la efita... sado que debe ser uno.
Aprovecho para preguntar, que campañas se supone que debe haber pasado si es de Octubre de 2012?

Saludos!!
 
Bienvenido a esa masa silenciosa, comprobaras en las concentraciones si te apuntas que no somos silenciosos precisamente!
 
Que la disfrutes con salud. Las campañas te las dirán en cualquier once de bmw con el nº de bastidor
 
Llevo desde el viernes pasado con ella y estoy muy contento!!! Pertenezco a esa mayoría silenciosa, claro... pero es que sólo tiene 2.600 kms... Jejeje!

a disfrutarla!!!
 
Bienvenido. Ya verás la cara de alegría que se te pone todas las mañanas

Hace dos semanas un desgraciado me tiró la moto estando aparcada :angry::cry::angry:. Afortunadamente el seguro me lo va a pagar todo, pero llevo dos semanas sin mi niña y estoy desesperado. El bueno de mi hermano me ha dejado un Gilera GP800 para ir a trabajar. Es un "piazo" de moto, pero de verdad que hecho muchísimo de menos las sensaciones, la versatilidad y la comodidad de nuestras Cs. No veo el día que me la devuelvan nueva!!!
 
Tenemos unas motos que son la caña tanto la C650 GT como la C 600 Sport, personalmente solo me da alegrias y 0 problemas, enhorabuena por la compra :cheesy:
 
No te vas a arrepentir, bueno si, vas a empezar a pensar que la C650GT haces casi lo mismo ... o mas que con la ST:cheesy:...cuando pases las revisiones, si el concesionario es oficial y se molestan, te pasaran las campañas de forma automática...yo paso las revisiones en Autopremier Guadalajara y así me lo hacen, estoy muy contento con ellos.
 
Hola,

ayer se hizo por los montes de Toledo el reconocimiento de ruta de la KDD 11-13 Septiembre. 500km en total. Si fuera tan mala no habría llegado a casa completamente descansado. Muy contento, aunque puliría algún detalle (como en todas las motos). Pero en general es la que me vista globalmente más satisfacciones me da.

Con diferencia la más cómoda de postura de las muchas motos que he tenido. 60CV "casi" suficientes para ir solo. Protección muy buena, con alguna chuche. Buen consumo y autonomía, mucha capacidad de carga, llevo el topcase bmw y me encanta, etc...

Saludos,
Alex
 
Arriba