ME DECIDO A PRESENTARME

BARRASO

Arrancando
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola me llamo Paco. Ya tengo mis 50 añitos. He descubierto el mundo de las motos ahora.... que lástima no haberlo hecho antes. Me he sacado el carnet para poder conducir mi F650gs. Voy por el mundo de la moto solo ya que soy el unico de la familia que le gustan las motos. Mi mujer pasa del tema por lo que salgo los fines de semana a dar vueltas mas solo que la una y me da una envidia terrible ver gente en grupos con sus motos pasandoselo bien....y yo mirandolos de lejos.
Ahora que miro los foros veo que entre los salidos de la velocidad con monos de colores que hablan de sortear camiones que vienen de frente etc etc y que por otro lado al parecer  con una 650 es como si fuese una bicicleta pues veo que voy a seguir así durante bastante tiempo. En fin solo queria presentarme y comentaros mi visión sobre mi futuro como " motero " Ahh se me olvidaba soy de Barcelona.
 
hola [smiley=vrolijk_26.gif], bienvenido a este foro (el mejor) :), saludos desde Dolores (Alicante)

No te haz equivocado de lugar, llamando a la puerta que debías. Mira en la sección encuentros y salidas, seguro que cerca donde vives a un buen grupo de foreros y con tu GS lo tienes todo a tu alcance, la velocidad no es lo que importa, sino llegar y disfrutar.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro BARRASO [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido y saludos desde Sitges (Bcn)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola,magnifica edad para empezar a disfrutar...eso si con mucho cuidaddo y poco a poco ir cogiendo experiencia.Aquí estamos
 
Bien llegado a este mágnifico punto de encuentro.

Jlas
 
Arriba