ME DEJAN LA RT 1200 POR 19.850€ QUE OS PARECE??

richard_spain

Arrancando
Pues eso que me dejan la rt 1200 nueva con paquete touring( puños,control de velocidad,ordenador de abordo,ASC,2ª toma de corriente, escapes cromados)asiento calefactable,radio cd,alarma,ESA. que os parece? voy a gastarme mucho dinero y me gustaría saber que es la mejor oferta por eso acudo a vosotros. V,sssss y muchas gracias espero estar pronto en este foro. ;)

Re: ME DEJAN LA RT 1200 POR 19.850€ QUE OS PARECE?

me parece un gran precio richard_spain, la mía, exactamente igual que tú indicas pero sin radio, con top case grande y asiento trasero tambien calefactado, mas las tres bolsas interiores de las maletas originales BMW, me la presupuestaron, redondeando, en 21.000 €, para luego hacerme un descuento y dejarmela en 20.000€ justos, bonito número, eh ?

ya la radio con la instalación son cerca de 1500€, asi que, salvo mejor opinión en contra, creo que es un buen precio -a no ser que a mi me timaran :P- (aunque no por ello deja de ser una burrada de dinero ............ ::))

Yo tambien estoy mirando precios. Me viene de perlas esta informacion. Cuando me den el precio de San Sebastian lo pongo por aqui..... ::) ::) ::)

Ami me salia con todo eso por unos 21.000, creo que es una gran oferta, aunque despues el concesionario me regalaba cosas y me salia mas o menos igual. vssss.-

richard_spain dijo:
Pues eso que me dejan la rt 1200 nueva con paquete touring( puños,control de velocidad,ordenador de abordo,ASC,2ª toma de corriente, escapes cromados)asiento calefactable,radio cd,alarma,ESA. que os parece? voy a gastarme mucho dinero y me gustaría saber que es la mejor oferta por eso acudo a vosotros. V,sssss y muchas gracias espero estar pronto en este foro. ;)

El precio esta muy bien casi casi full equipe; si les "arañas"  el top-case (te recomiendo el grande) triunfas chavalote!!!!! ;)

La radio no la pongas... pon solo la preinstalacion... al parecer la radio original BMW no lee Mp3 :P... le pones la preinstalacion y luego un lector Pioneer o el que te de la gana que te lea Mp3 ;)... con un cd en formato Mp3 tienes mas de 100 canciones a buena calidad.

Iker GAMBITO dijo:
Yo tambien estoy mirando precios. Me viene de perlas esta informacion. Cuando me den el precio de San Sebastian lo pongo por aqui.....  ::) ::) ::)

BUFF, déjate caer por Bilbao y Vitoria...

McBauman dijo:
[quote author=Iker GAMBITO link=1187695319/0#2 date=1187701718]Yo tambien estoy mirando precios. Me viene de perlas esta informacion. Cuando me den el precio de San Sebastian lo pongo por aqui.....  ::) ::) ::)

BUFF, déjate caer por Bilbao y [highlight]Vitoria...[/highlight]
[/quote]

En VIMOTO hay una gris con el mismo equipo (pero sin radio) lista para salir por la puerta a muy buen precio (y hasta aqui puedo leer)

MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS :), cuando dices que me pase por vitoria o bilbao, que quieres decir que son los que mejor precio tienen???? Un saludo y gracias V,ssssss

Lo de 1500 € = 250.000 pelas, una radio y sin mp3 me parece una autentica pasada por parte de BMW. Yo tengo una JVC con salida de 40 W por canal y se oye de p.m. x solo 300 €

Live dijo:
Lo de 1500 € = [highlight]250.000 pelas, una radio [/highlight]y sin mp3 me parece una autentica pasada por parte de BMW. Yo tengo una JVC con salida de 40 W por canal y se oye de p.m. x solo 300 €

Pues como todo en esta santa casa...
Tiene sus ventajas como que se suba el volumen en funcion de la velocidad, ver las emisoras y tracks del CD en la pantalla, modificar la ecualizacion en marcha, garantia de fabrica,los filtros y porque no decirlo; los botoncitos molan.....pero la verdad es que por 1.500 € es una autentica sobrada.
Por cierto, el equipo de serie trae ranura para MP3.

2FAST4YOURS dijo:
[quote author=Live link=1187695319/0#9 date=1187723032]Lo de 1500 € = [highlight]250.000 pelas, una radio [/highlight]y sin mp3 me parece una autentica pasada por parte de BMW. Yo tengo una JVC con salida de 40 W por canal y se oye de p.m. x solo 300 €

Por cierto, el equipo de serie trae ranura para MP3.[/quote]

Sastamente, el radio-CD original cuesta 1377€; yo la tengo con todo lo que tiene la que tu has visto, excepto el Control de tracción + el Top-case grande, control de presión de neumáticos y los intermitentes blancos, total 20500 € así que la tuya está very well de precio.

[highlight]Por cierto, el equipo de serie trae ranura para MP3[/highlight] Donde has visto esa ranura? , la mía, que yo sepa sólo lleva un conector jack 3,5 para conectarle un mp3, supongo que te referirás a eso.

Salu2

IKER por el momento el precio de la moto me la han dejado en 19.300 estoy esperando a que me respondas un par de mail, pero más o menos es el precio que va a quedar, cuando cierre precio si quieres hablamos y la reservas en el mismo sitio. Un saludo y V,ssss

Muchisimas gracias  ;) , pero me temo que voy a "tener" que esperar 3 mesecitos  :-[

El precio me parece bueno :)

Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡

richard_spain dijo:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS  :), cuando dices que me pase por vitoria o bilbao, que quieres decir que son los que mejor precio tienen????  Un saludo y gracias V,ssssss

el conce de S. Sebastián es el único de BMW de todos en los que he comprado algo (más de 10) en el que no me quisieron hacer nada de descuento (están en su derecho)

en Bilbao siempre me han tratado muy bien en lo personal y en lo económico, y de Vitoria he oido hablar bien.

espero que te sirva ;)

;) Hola a Todos....

Me reiteraré y diré lo mismo.
Creo es un buen,buen precio.
Modelo nuevo sin servo y con conector Mp3.
Lástima que no sea del 2008 pues llevará ya roscas de llenado y vaciado de cardan...pero....todo no puede ser. ::)
La mia julio del 2006 ...19.150 sin control de tracción y con todo lo demás.....full....
Dado los elementos añadidos y el coste del IPC, me parece muy buena oferta.

Asi que en breve tendremos otro RTero en el Foro... ;D

Os invito apasar por aquí... ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187705287

Un cordial saludo y Suerte en la Compra¡¡¡
A disfrutar esa gran máquina...
F.

Re: MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡

McBauman dijo:
[quote author=richard_spain link=1187695319/0#8 date=1187714482]MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS  :), cuando dices que me pase por vitoria o bilbao, que quieres decir que son los que mejor precio tienen????  Un saludo y gracias V,ssssss
[highlight]el conce de S. Sebastián es el único de BMW de todos en los que he comprado algo (más de 10) en el que no me quisieron hacer nada de descuento (están en su derecho)[/highlight]en Bilbao siempre me han tratado muy bien en lo personal y en lo económico, y de Vitoria he oido hablar bien.
espero que te sirva   ;)[/quote]
Me lo vas a contar a mi :-[ :-X

saludos a todos

yo tambien estoy detras de una RT nueva y mi primera consulta no ha sido muy satisfactoria "precio de tarifa y 0 descuentos" a lo que tengo que sumar 190 euros mas IVA de transporte y 300 euros de gastos de matriculacion

la verdad es que el tema de los descuentos me lo cortan por entregar moto usada (y eso que lo unico que pretendia es que me la valorasen por GANVAM "a la baja")

ahi van mis preguntas:

-que os parecen los 190 euros de transporte y los 300 de matriculacion
-entregando usada habeis conseguido descuento (o regalos)

gracias por vuestras respuestas

fj31 dijo:
saludos a todos

yo tambien estoy detras de una RT nueva y mi primera consulta no ha sido muy satisfactoria "precio de tarifa y 0 descuentos" a lo que tengo que sumar 190 euros mas IVA  de transporte y 300 euros de gastos de matriculacion

la verdad es que el tema de los descuentos me lo cortan por entregar moto usada (y eso que lo unico que pretendia es que me la valorasen por GANVAM "a la baja")

ahi van mis preguntas:

-[highlight]que os parecen los 190 euros de transporte y los 300 de matriculacion
-entregando usada habeis conseguido descuento (o regalos)[/highlight]gracias por vuestras respuestas

Eso lo cobran todas las marcas...
Si entregas una usada no les haces ningun favor a no ser que la dejes muy por debajo de su valor, ten en cuenta que "ese dinero" lo asumen ellos y no tienen la certeza de recuperarlo, o al menos no saben cuando, y aqui todo quisqui funciona con lineas de credito lo que genera intereses...
Ademas tienen que ofrecerla con garantia lo que les origina mas gastos (seguros)

B l a c k s u dijo:
Lástima que no sea del 2008 pues llevará ya roscas de llenado y vaciado de cardan...pero....todo no puede ser. ::)
Como te imaginaras sigo inmerso en un mar de dudas, pero mientras me decido, me dejo caer por algun conce a ver si se estiran un poco mas que los que estan al lado de casa... ;)
Y me dijo el vendedor que todas (RT's) llevan valvula de vaciado :o :o :o, que se lo hacen en todas las revisiones (cambiar el aceite del cardan)
Alucinante ::)
Lastima sabernos la moto mejor que el vendedor ::)
Un saludo!
Vs!

Atrás