Me dejas un sitito

hondav99

Curveando
coches_g.jpg

"¡Eleuterioooo, yastoy debajo! ¡Ya pué cambiá la ruea... !"

La verdad, Hondav76, se lo pones a ellos demasiado fácil. Ya verás lo que tardan en decir que conduce una mujer. Me adelanto, por aquello de que la mejor defensa es un buen ataque. ¿O era al revés?   :D

Un saludo a todos.  :-*

Buena fota, mola.

me ahorro el comentario machista, la mayoria no os lo mereceis y sino que se lo digan a la chiquita de la CBR que me ha pasado esta mañana, he descubierto que era una femina en la gasolinera de 20 km en adelante. Ella ya se iba cargada y yo llegaba a repostar.

Saludos

Danimotard dijo:
Buena fota, mola.

me ahorro el comentario machista, la mayoria no os lo mereceis y sino que se lo digan a la chiquita de la CBR que me ha pasado esta mañana, he descubierto que era una femina en la gasolinera de 20 km en adelante. Ella ya se iba cargada y yo llegaba a repostar.

Saludos

¿no seria una con un mono azul?a ver si iba a ser Sara la de gran hermano que han expulsado, V,s

Que no!!!!!!!!!!!!!!! que resulta que son gays y les ha dado por salir del armario con tanto impetu que hasta en la calle sa dan por c**o.
8-)

Estos mas que del "armario", han salido del "garaje" ;D ;D ;D

Quieren parecerse a las motos en lo que respecta a que en el hueco de un coche caben 4 motos.

Atrás