Buena fota, mola.
me ahorro el comentario machista, la mayoria no os lo mereceis y sino que se lo digan a la chiquita de la CBR que me ha pasado esta mañana, he descubierto que era una femina en la gasolinera de 20 km en adelante. Ella ya se iba cargada y yo llegaba a repostar.
Saludos