Me dejo tirado.....la Hondita....

josepmaria

Curveando
Pues eso, que mi Honda Ps 125 I, motor super fiable, ejemplo de fiabilidad !!!  mismo motor de la Scoopy !!!  con  2 años y cuatro meses exactos... 12.400 kms....  todas la revisiones en concesionario oficial...y me ha dejado tirado como una colilla  >:(...  eso si ha tenido el detalle de hacerlo delante de la estacion del tren y a menos de 500 metros de el taller...

antes tube una pesima experiencia una Cygnus...de Yamaha.. esa era mas perdonable por que la moto era de ocasion a pesar de tener solo 9.000 kms....

osea,  en todas partes cuecen habas....

no se que hacer... :-/  estaba por pillarme una Alp para darle un uso mas polivalente y dejarme de scooters...  que a eso no hay quin le mata mano, para sabar una bujia tienes que desmontar media moto...

pero tampoco lo tengo claro lo de la Alp.... no se...

menos mal que mi R 1200 R , esa si no falla nunca je je je y que dure

Pero eso por descartado.
Si no de que vivirían las casa de motos, o los talleres, recambiar aceite?
Saludos

a veces pienso que si las motos no se averiasen no existirian los foros; espero que sea poca cosa.

salud

Quédate con la Hondita si tiene arreglo, que con cualquier otra te puede pasar lo mismo.

pues yo llevo 6 años y más de 50.000km con una piaggio x8 y el motor jamás ha fallado. Sólo la batería en días de mucha lluvia o frío. Estoy encantado, pero mañana la vendo :'( para comprarme una R1100RT. Espero no arrepentirme...

¿Y ya sabes la causa / avería?.

¿Y cuál fue la de la Yamaha?.

Vssss

.
Pues mi esperiencia con otra Hondita es muy buena, una muy similar a la tuya, una Dylan 125 con 8 años y 32000 km.....y salvo la batería. Que cascó a los 6 años....y despues de estar parada casi dos años.

Seguro que la averia es una chorrada. Tal vez algo de electrónica. La mía es de las de antes. nada de electrónica.

Es una moto muy manejable para callejear. Con 3.5 l/100 esta servida. un cambio de aceite y de flitro cada 6000 km...y listo. Y con la correa original.
Yo estoy encantado con ella.

Vssssssssss

34312D3B2E333F2C373F5E0 dijo:
Pues eso, que mi Honda Ps 125 I, motor super fiable, ejemplo de fiabilidad !!!  mismo motor de la Scoopy !!!  con  2 años y cuatro meses exactos... 12.400 kms....  todas la revisiones en concesionario oficial...y me ha dejado tirado como una colilla  >:(...  eso si ha tenido el detalle de hacerlo delante de la estacion del tren y a menos de 500 metros de el taller...

antes tube una pesima experiencia una Cygnus...de Yamaha.. esa era mas perdonable por que la moto era de ocasion a pesar de tener solo 9.000 kms....

osea,  en todas partes cuecen habas....

no se que hacer... :-/  estaba por pillarme una Alp para darle un uso mas polivalente y dejarme de scooters...  que a eso no hay quin le mata mano, para sabar una bujia tienes que desmontar media moto...

pero tampoco lo tengo claro lo de la Alp.... no se...

menos mal que mi R 1200 R , esa si no falla nunca je je je y que dure

una vespa macho.... lo mejor de lo mejor ;)

Pues yo te diré lo siguiente...

Tengo la Honda SH125i.

De aquí nada hará 5 años que la tengo. Actualmente con 44 mil kilómetros y cero averías (aun aguanta la batería original). Solo hago que meterle gasolina y pasar las revisiones.

Así que estoy encantado de la vida.

JordiK

Hola Josepmaria,
tengo una curiosidad por preguntarte, ¿la beta alp que pensabas comprar estaba en Petrer-Alicante?,
Saludos,
FJuan.

Pues yo compré una honda @150 con 30.000 km (por 950 €) y despues de 2 años le he echo otros 10.000 mas despues de hacerle una revisión a fondo cuando la pillé y hasta la fecha nada. ni un solo problema. Y ya tiene 40.000 km y la uso a diario para ir al trabajo.

no te preocupes, todas se rompen......... por aqui han dicho algo de la vespa.......madre mia pero si es la que mas averias tiene, eso si... baratas de arreglar

saludos

Atrás