josepmaria
Curveando
Pues eso, que mi Honda Ps 125 I, motor super fiable, ejemplo de fiabilidad !!! mismo motor de la Scoopy !!! con 2 años y cuatro meses exactos... 12.400 kms.... todas la revisiones en concesionario oficial...y me ha dejado tirado como una colilla >
... eso si ha tenido el detalle de hacerlo delante de la estacion del tren y a menos de 500 metros de el taller...
antes tube una pesima experiencia una Cygnus...de Yamaha.. esa era mas perdonable por que la moto era de ocasion a pesar de tener solo 9.000 kms....
osea, en todas partes cuecen habas....
no se que hacer... :-/ estaba por pillarme una Alp para darle un uso mas polivalente y dejarme de scooters... que a eso no hay quin le mata mano, para sabar una bujia tienes que desmontar media moto...
pero tampoco lo tengo claro lo de la Alp.... no se...
menos mal que mi R 1200 R , esa si no falla nunca je je je y que dure

antes tube una pesima experiencia una Cygnus...de Yamaha.. esa era mas perdonable por que la moto era de ocasion a pesar de tener solo 9.000 kms....
osea, en todas partes cuecen habas....
no se que hacer... :-/ estaba por pillarme una Alp para darle un uso mas polivalente y dejarme de scooters... que a eso no hay quin le mata mano, para sabar una bujia tienes que desmontar media moto...
pero tampoco lo tengo claro lo de la Alp.... no se...
menos mal que mi R 1200 R , esa si no falla nunca je je je y que dure