Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El fácil decirlo cuando no le pasa a uno, pero no te desanimes pues no nos ha pasado a ninguno. Seguro que és una tontería... imaginoq ue se te habrá quedado cara de póker, pero eso pasa en las mejores casas, ya lo ves... las motos no han dado fallos reconocidos de mecánica, ésto és alguna tontería ó defecto de origen... ya nos cuentas, pero no te desanimes, pronto te olvidarás de ello, no lo dudes124 km , y ya no me enciende, grua motorrad y a esperar al Lunes, no escribo mas de la mala ostia que tengo
Lo de la campaña son 2 topes de goma que montan en la horquilla (justo encima de la tija inferior), es simplemente para que no de golpe seco al girar el manillar, la lastima es que pierde un poco en el radio de giro (que era una de las grandes ventajas de la C), en la mia ya me los han montado...Por la tarde la recojo, a ver que es eso de la campaña y os cuento
China? No era taiwanesa?Ya me la han dado y han cambiado la piña entera del encendido. Muy amables en el conce y rápidos. Otra cosa es la fiabilidad.... Me toco la china, que le vamos a hacer
+1De todas formas, el encendido de esta moto no me gusta nada, no es como la T, que enciende sin titubeos, esta tarda bastante mas. Ya la enciendo desconfiado, a ver si se me pasa.![]()
Si és verdad que no és taan suave e instantáneo como las otras, pero és acostumbrarse... lo dejas pulsado más tiempo y arranca a la primera... en vez de 2 segundo, necesitará 3 ó 4 pero eso és por el tema de despertar los 16-17 CV de más que tiene...De todas formas, el encendido de esta moto no me gusta nada, no es como la T, que enciende sin titubeos, esta tarda bastante mas. Ya la enciendo desconfiado, a ver si se me pasa.![]()