me desapunto

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Como este rollete se ponga de moda fuera de las pistas de circo, me desapunto oiga.
199.jpg
 
A los que tengan ganas de matarse...me dan pena,
lo que me fastidia es el mal ejemplo que dan... :-/
 
Que guapada!
Sobre todo el equipamiento del nota. Pedazo mono lleva, creo que es Dainese, lo que no acabo de saber es de quien es la réplica del casco. ;D ;D ;D ;D
Simplemente.......allá él. :p :p
 
¿habeis pensado que con "gente" como esta hay muchos pacientes que se salvan gracias a la donación de organos que hacen los familiares del "pollo" en cuestión?

fuera bromas, lo que me jode es que pagamos justos por pecadores, como siempre.

El otro dia recrimine a un chaval con un ciclomotor por no llevar casco y le faltó poco para manadareme a tomar por..... :-/
 
En USA hay un proyecto para transformar en donantes obligatorios de organos a todo aquel que fallezca como consecuencia de accidente si no llevaba casco puesto.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ojalá se cayera y se raspara toda la carne para que aprenda, hala. >:(
 
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Como decimos por aqui en Murcia: ESE ZAGAL ES UN PERULLO.


Americanos menos mal que estan al otro lado, BACALAOS
 
Pues se esta poniendo de moda señores.

Aqui en Barcelona hay un subnormal que se hace llamar RUS-EXTREM que se dedica a hacer payasadas de esas en poligonos industriales y tambien por las calles de la Ciudad Condal.

Lo jodido es que ese subnormal ha creado tal espectacion que le estan saliendo muchos imitadores.

Encima esos desgraciados reivindican que los ayuntamientos les ponga sitios para hacer el subnormal, y como es evidente, de forma gratuita. Sinceramente señores, si yo quiero hacer el cabra con la moto tengo que comprarme un mono racing e irme al circuito y si no tengo pasta ME JODO. Pues esta gentuza justifica que hacen eso en vias publicas porque no hay sitios adaptados para ellos y los circuitos son caros. Pues señores, por la misma regla de tres, me ahorro la cuota anual de Club de Tiro y me voy a un poligono industrial cargado con un revolver Astra Match del calibre .38 y me pongo a pegar tiros no? Y cuando venga la Policia a meterme en el trullo les digo que como el Club de Tiro es caro pues me pongo a pegar tiros por la calle. No te jode...

En fin, mientras la policia este por los radares y no por sacar de las carreteras a la gente que realmente es peligrosa, tendremos gente asi...

XRV'sssss.
 
speedivi dijo:
El otro dia recrimine a un chaval con un ciclomotor por no llevar casco y le faltó poco para manadareme a tomar por.....  :-/

Si yo fuera guripa...lo empapelaba como a una momia.
Esta gentuza tiene la culpa de la mala imagen que tenemos los moteros decentes >:(
 
No , se si es un montaje o un subnormal , quiero creer que se trata de lo primero.
Que pena de moto , no se merece eso.

Vsssssssssssssssssssssssss
 
Yo voy a romper una lanza por él, porque me da lástima, es un problema de inmadurez:

- Si hace eso, será muy dificil que entienda que moto es algo más que un objeto de circo
- Que se puede matar
- Que se puede quedar inválido.

Pero lo que si se le agredece es que si lo hace, lo haga en circuito, o en zonas no abiertas al tránsito del resto de los vehículos a motor o motociletas.

En cuanto a las comparaciones? Me resbalan, hay más accidentes de coche que de motos, tal vez es que hay más coches que motos, y no por eso todos los conductores de coche son temerarios, o se dedican a provocar accidentes.

Y en cuanto a la moto ..... pues bueno, mientras sea suya .... al fin y al cabo es una japo ;D ;D

Vssssssssss
 
Hay que estar gilipoyas.... ??? apuesto a que no lleva casco porque simplemente no tiene cabeza para poder sujetarlo.....manda cojones
 
Donald dijo:
Yo voy a romper una lanza por él, porque me da lástima, es un problema de inmadurez:

- Si hace eso, será muy dificil que entienda que moto es algo más que un objeto de circo
- Que se puede matar
- Que se puede quedar inválido.

Pero lo que si se le agredece es que si lo hace, lo haga en circuito, o en zonas no abiertas al tránsito del resto de los vehículos a motor o motociletas.


Estoy deacuero.... Quien quiera hacer malabarismos, que lo haga donde no pueda provodar accidentes.

-Ahora, eso si, a mi me gustan los malabarismos (Verlos, no seria capaz ni de intentarlos).

-Son maniobras acrobaticas, que se realizan en su mayoria a una velocidad muy reducida (los que saben, por ejemplo en los campeonatos de stun americanos), hasta el punto de llevar las ruedas casi desinchadas.

- en una recta de 500 metros ya un poco ancha, de cualquier poligono se puede practicar un domingo sin mas infraestructura, con solo cortarlos a la circulacion, que no tendira ningun inconveniente, no como un circuito de velocidad...

- El ir sin equipamiento, desde mi punto de vista es una barbaridad, pero el casco solo es obligatorio en vias publicas. En una pista de pruebas privada no.

Ahora.... a criticar mi opinion..... Pero no morderme ;D
 
Hay que estar pero que "MU TONTO"
Puede estar provocado por dos motivos:
1.- de pequeño le pegaban, y le ha cogido el gustillo a calentarse.
2.- suple su impotencia sexual llamando la atención, a modo de venao en la berrea.

Lo malo es que luego, cuando se la pegue, será "porque las motos son muy peligrosas"
 
Pues peor para él. Este tipo de juegos ni gustan ni hacen nada de gracia.

El problema es que hay muchos críos que intentan imitar este tipo de gracias y luego pasa lo que pasa y además muchos programas de televisión que hacen llegar estas cosas. :-[ :-[ :-[

En fín hay gente para todo.

Saludos desde Madrid.
 
Lo malo no es que sea o deje de ser un montaje, lo malo es que seguro que algún idiota lo ve y piensa:
"Como mola, seguro que yo también lo puedo hacer con mi moto" 8)
Y cuando se dé de morros, la gente dirá:
"Ya te dijimos que la moto es muy peligrosa, lo que tienes que hacer es comprarte un coche, que son mas seguros."
Y asi nos va.
Asi que muchas gracias por el que tuvo la idea de la foto, nos ha hecho un gran servicio............por los cojones. >:(
 
Bueno.....

Las cosas que hay que leer......

Queris ver lo que es malabares por profesionales....

http://www.triplextreme.net/alpha/multimedia/videos/promo1.wmv

Ojo son 33 Mb.


- Sin ropa especial, sin casco.....

Pero:

- Veis a la velocidad que trabajan ???

- Mirar las ruedas la presion que llevan.... ???

-Veis que las caidas son tontas....

- En cualquier circuito de motocros, un domingo culaquiera, se ven caidas muchisimo mas peligrosas, y nadie pone el grito en el cielo por la "imagen del motocilismo"

- y no hablemso del enduro, del trial, etc. caidas por un tubo, y no "manchan nuetra imagen sobre dos ruedas"...


Y no hablemos del mundo de la bicicleta, por ej. Bajadas en montainBike, o los programas de Eski Extremo, y eso si esta bien visto no....

No seamos radikales, es un depote, diferente a lo que nos gusta practicar, basta con que lo hagan en un lugar cerrado al trafico.

Mas peligroso para los demas es un domingo cualqueira en cualquiera de nuestras carreteras de curvas frecuentadas por motoristas con todo el equipo al completo..... Ellos solo se pueden hacer daño solos.


motocross.jpg


motocross.jpg


A ver si comprendemos que no es lo mismo un combate de boxeo (te guste o no ) que una pelea callejera.

A, y que quede claro que me encanta ver el motocross, enduro, trial, y demas exhibiciones donde participan motos.
 
No os calenteis con el chaval ;D

Lo que le pasa a este mozalvete rubiazo americano (yo lo conozco) es que tiene un pequeño problema de riego sanguineo y no le llega suficiente flujo de sangre a su pequeño cerebro.

Ademas su madre pasa de el, lo ha dejado a su libre alvedrio, pues el estado ha dejado de pagarle la pension que cobraba por TONTO.

El chico tiene muchos otros problemas, tanto es asi, que ha tenido que irse de su pueblo de Wisconsin. Así que si alguien quiere la vacante de tonto del pueblo...esta desierta.

QUE LE DEN :p
 
Totalmente de acuerdo con carlosclasic. Lo que a mi me da cierto repelus es que este tipo de cabriolas se comienzen a hacer por la calle, en plan rebelde. De una manera segura, en recinto cerrado etc me parace cjonudo, alla cada cual lo que hace con su dentadura y su cartera (cada piñazo con un pepino de esos es un pico). Durante muchos años yo tambien he hecho el indio sobre dos ruedas (pero sin motor, alguien conoce el freestyle en bicicleta?? un deporte hermano del monopatin) y lo que nos jugabamos siempre era el propio pellejo. No poniamos en peligro a nadie. De hecho muchas de las cosas que hoy dia se hacen en los supercross los inventamos "nosotros"  (la gente que andabamos en bici).
Mat_old_ramp_01.gif

fly.jpg

nolli.jpg
 
CHICOS TRANQUILOS : YO DIGO Q HAGA LO QUE QUIERA , PERO HAY NO ESTA EL PROBLEMA SI NO LAS CONSECUENCIAS DEL DESPUES , SI SE HACE PUPA POS VALE A EL LE DUELE PERO YA SUS PADRES COMO SE PONDRIAN? Y SI SE QUEDA INVALIDO? COMO LO LLEVARIAN? Y SI SE MATA? COMO LO SUPERARIAN? ESO ES LO QUE HAY QUE PENSAR LO QUE PASARIAN SUS PADRES POR CULPA DEL INPRUDENTE DE SU HIJO . PERO CLARO QUE QUIEN NO HA HECHO UNA BURRA , SOLO NOS DAMOS CUENTA DESPUES DE HACERLA Y CUANDO VES A ALGUIEN Q VA CONTIGO Q LE PASA ESA DESGRACIA Y ENTONCES ES CUANDO REACCIONAS Y TE DA UN ESCALOFRIO EN EL CUERPO Q ENTONCES ES CUANDO TE PIENSAS LAS COSAS ANTES DE HACERLAS.
Y LO MAS TONTO NO ES QUE ESTE LO HAGA LO TONTO VERDADERAMENTE ESQUE LOS OTROS LE SIGAN TAMBIEN ASI QUE YO CREO ESQ HAY KA TONTO EN EL MUNDO.

SALUDOS CHURRYS. CHICOS SEGUIR PENSANDO ASI Y SEGURO Q TODO IRA BIEN . :-*
 
No nos grites Churrys que te oimos perfectamente, por las mayusculas digo...

Acabo de encontrar una foto que tendrá unos quince añitos. El amigo Pedrito haciendo la misma cabriola que el chavalote de la moto. Para que comprobeis que todo esta inventado.
abb.jpg

Esto no es un montaje, yo estaba alli....
 
Pues en la opinion de carlosclasic y de gz , este tipo de actividades , estando un poco reguladas y poniendo sitios adecuados para hacerlas , porque tienen que hacer daño ?Si nos ponemos en el caso de que se aga por las calles y demas , eso ya es otro tema , pero eso es mas un problema de educacion , pienso yo , que de otra cosa.

Cada cual es libre de hacer con su vida y su dinero lo que le apetezca y nadie tiene el derecho de decidir por el ... siempre que por esa accion no se perjudique a los demas.Asi que si el amigo de la foto quiere hacer esas cosas y arriesgar lo que arriesga , siempre que lo aga en un sitio adecuado y no afecte a los demas , pues que lo aga si le da la gana.Cada cual con lo suyo.Solo es mi opinion xD.Un saludo :)

PD: Por cierto , una pasada el video xD

Rafagas y V´sssssssssss
 
Es como para desapuntarse, si... Pero de la Seguridad Social, que luego el memo este en vez de matarse se queda enchufao a una máquina y a pagar entre todos...
Porque incluso en los sitios "regulados" esos que comentais para hacer estas acrobacias, se toman medidas de seguridad pasiva, como son las protecciones oportunas; ¡Qué menos que el casco!
 
Estais muchos demasiado estresados, creo que debeis de pensar que alguna vez habeis hecho alguna cafrada ( de este tipo o de otra ) y hayais dicho UFFF!, POR POCO y seguramnete no haya sido en un circuito cerrado, un poligono u otro espacio similar habilitado para ello, lo que os digo que cada cual con lo suyo la fama ya la tenemos y no creo que sea por ese chaval, sino por muchos otros que van protegidos hasta arriba y toman nuestras carreteras como verdaderos circuitos sin importarles el trafico que haya, la hora del dia e incluso ni siquiera el dia, eso es lo triste,a esa gente es la que teneis que criticar ¡ OJO !, no lo defiendo solo digo que la foto creo que no esta tomada en un centro comercial, asi que cada cual que haga lo que quiera dentro de su limite y por supuesto sin perjudicar a nadie................ VIVIR Y DEJAR VIVIR es un buen lema ;)
 
Pues chicos, yo personalmente sigo pensando que el deporte con mas riesgo para los espectadores (los mas inocentes), y nadie pone el grito en el cielo, ni se plantea castigar a los que lo prectican es:

205Plata95.jpg


MagdalenoPlata96.jpg



Ojo y que tambien me encanta ir a ver los Rallys, especialmente en los montes de Málaga...... ;)
 
Por cierto Carlos chulisimo el video.
 
Hay que estar mu pillao, y con muchas ganas de estamparse!!!
Esta como una chota!!!
Despues dicen que vamos como locos!!!

Hay que ser pudente,que vida solo hay una!!!!

Sector Radical

Jhus"RK"
 
jhus dijo:
Hay que estar mu pillao, y con muchas ganas de estamparse!!!
Esta como una chota!!!

Deacuerdo con tigo, yo ni lo intentaria..... ;D ;D ;D


jhus dijo:
Despues dicen que vamos como locos!!!

Eso es lo que no entiendo, ¿Porque a los usuarios de coches no les dicen que van como locos y los demonizan por los conductores de rally ?
¿Y por los 4 que se dedican con coches preparados, a hacer carreras de aceleración tipo americanas (En una recta) en un poligono a las 12 de la noche?

¿Por que si no generalizan con los coches, si generalizan con las motos?
 
Veamos:

Algunos decis que si se van a poligonos industriales no pasa nada. Entonces, ¿Puedo yo irme tambien a un poligono a pegar tiros con el revolver y el Winchester? Total, no pasa nada.

Otros decis que les tendrian que poner sitios habilitados para ellos ¿Pagando yo supongo no? Pues por la misma regla de tres, que regalen cada año las cuotas anuales a los tiradores olimpicos para que podamos ir a pegar tiros de gratis, no te jode...

Y con respecto a los rallyes, lo siento mucho, pero cero patatero! El deporte de los rallyes no afecta a ningun espectador inocente. Los espectadores son libres de ir a verlo y como adultos que somos todos, sabemos donde nos debemos poner y donde no, otra cosa es que confiemos en el dominio de los pilotos y nos pongamos donde no debemos para verlo mejor. En las pruebas del mundial, existen unos comisarios que se encargan de decir donde se puede y donde no, y en las pruebas regionales, es cierto que no esta tan rigurosamente regulado, pero de inocentes espectadores nada, si no quieres que te pille un coche, no vayas a verlo, que nadie va obligado. Yo a los rallyes voy y me suelo poner en lugares elevados y, alguna vez, que he querido hacer una foto guapa me he puesto a pie de cuneta, pero BAJO MI RESPONSABILIDAD, si el coche se sale, me pilla, pero POR MI CULPA!

XRV'ssssss.
 
AfricaTwin dijo:
Algunos decis que si se van a poligonos industriales no pasa nada. Entonces, ¿Puedo yo irme tambien a un poligono a pegar tiros con el revolver y el Winchester? Total, no pasa nada.

Si la bala no aleja mas de 100 metros, y lo tienes libre, y cortado al trafico de vehiculos y personas... ¿Por que no?

Yo voy con unos amigos a tirar con balines (aire comprimido) a la casa de uno de ellos, contra un talud de arena, y hace unos años en el pasillo de mi casa, pero el 9 mm. solo en el el club.

AfricaTwin dijo:
Otros decis que les tendrian que poner sitios habilitados para ellos ¿Pagando yo supongo no? Pues por la misma regla de tres, que regalen cada año las cuotas anuales a los tiradores olimpicos para que podamos ir a pegar tiros de gratis, no te jode...

Yo no pago ninguna liciencia para ir a tirar, solo tengo una pistola de aire comprimido y mi amigo que si la tiene, y tiene varias armas, es con el que voy a tirar con mas "sustancia" , tiro igual, pero no puedo competir... Tan solo pago la municion.

Cada deporte tiene sus limitaciones y sus reglas, lo que yo propongo es que establezcan las reglas de forma realista.
 
Arriba