Me descubro ante arguiñano, un motero de pro !

JBS

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
1.082
Puntos
38
Ubicación
Nigran
Mientras preparo un par de cosas, estoy con la tele de fondo viendo al siempre genial en la cocina Arguiñano :D!

Pues resulta, que contra todo lo que está apareciendo en los medios estos días   :-/, que si somos unos locos, que si somos unos animales  :-/, que si conducimos como cafres :-/ .....  Ha salido en nuestra defensa, ha hablado un poco de todo, de la manifestación del fin de semana principalmente, del mal estado de las carreteras, y lo mas importante, de la cantidad de moteros responsables que hay por ahí fuera ! Ha salido en nuestra defensa, o eso he interpretado yo, así que Chapeau por el rey de la cocina ! me descubro ante el !!  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Yo Tambien, estuvo CASI MEDIO PROGRAMA :eek:, Hablando muy bien de los moteros, y es que el la MOTO la vive desde hace años :), comento que tiene una BMW de 40 años ;), que ahora la lleva uno de sus hijos, y que el va en un Scooter Honda de 300cc, asi como de su buena a mistad con CHECA. Ademas acude con mucha frecuencia a muchos GP
 
Que cunda el ejemplo.
Bien por Arguiñano [smiley=tekst-toppie.gif]
vsss
 
Este tio es una pasada tiene un gran don de gentes y es muy importante como nos trata, mi mujer ve las motos distintas despues de oir al cocinero.

Gracias
 
Foto que tenemos con él a la pueta de su restaurante!!! El tío se marchaba para casa con su scúter y le pedimos hacerse una foto."vale,por los motoristas,lo que sea,pero me acabáis de joder bien..." El motivo era que,aprovechando que se paraba para la foto,cogió la oportunidad un montón de gente mayor que estaba de excursión para hacer lo mismo.No veas si posó veces!!! Eso sí,siempre con agrado.Todavía recuerdo la carita de sufridor con la que me miraba con el torso abrazado por una oronda señora de ...taitantos.
Gran tipo,sin duda.Y además,inventor de la famosa "TORTILLA RUSA".Pa qué tanta bala...
 
si señor yo lo he visto y se ha tirado un rato hablando del tema de la mani,de los moteros de los coches ,carreteras,etc............un monstruo y encima de la manera que lo ha explicado facil y directo :)ha hablado de todos y de su bmw r49 que llevan sus hijos ahora.................me ha encantao es mas tambien pensé abrir un post para comentarlo..............pero ya veo que no solo yo le hemos visto :) un buen tio el arguiñano........y cocinero ;)
 
Desde luego es un tío que llega a la gente como quiere, a veces pienso si mi mujer lo querra mas que a mi


un saludo y todos pa Madrid el sábado.



Juanjo
 
:cool:Yo no lo pùedo ver nunca, hoy en cambio y por una casualidad lo ví y lo hizo muy muy bién.
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!! GRACIAS MAESTRO.
La verdad es que es un tío de p.m. y como cocinero es genial, creo que el mejor, y enciama es un tío con las cosas claras y que ve la vida como es.
Es de las personas que me gustaría ir de cervecitas y tapas.

Vsssssssssssssssssss
 
SI, ayer lo vi yo en la tele, es genial el colega, lo vive cuando habla de motos y la mezcla de la cocina y la moto me gusta mucho.
 
Yo tambien le escuche , para que aprendan los demás y además el guiso de alcachofas tenia que estar de p**a madre.

                              Salu2.
 
Os voy a contar una anécdota que me contó a su vez un compañero que lo conoció cuando empezaba en esto de la comunicación allá por la ETB. El MAESTRO llegaba con su chupa de cuero en su moto, como si fuera lo más normal del mundo, como un currito más, sin saber lo que le esperaría unos años más tarde con su exitazo como MASS-MEDIA.
Un hombre nacido desde lo más humilde y trabajador como el que más y encima MOTERO DE PRO. Olé ;) ;) ;) ;) ;) ;)
La pena es que un día estuve comiendo en su Restaurante de Zarauz y no coincidimos. Me hubiera encantado, casi más por mi niño que con 3añitos habría flipao en colores; todos los días que podemos ahí estamos viendo como cocina. Un fuerte abrazo para Karlos.
Salu2 y V´sssssssssssssss
 
Eskerrikasko Argui! eres un crack!

... la verdad, es la mejor campaña de comunicación que se podría hacer en nuestro favor...
 
Pués sí....... el Karlitos Arguiñano se lo curra de cine en la cocina...la hace facil y amena, un tio simpático que sabe llegar a la gente y sobre todo muy llano. ;).............y si encima nos hace esta contrapropaganda a la que nos estan haciendo la DGT y algunos medios.............pués olé sus cojones por ser como es. ;D

mi mujer es una fans hasta la médula............y yo ahora más. :)
 
Si señor este karlos es un tio "collonut", y ademas de cocinar de miedo nos da su apoyo, seguro que con más gente mediática como él demotrando su apoyo muchisima gente nos miraria de diferente manera.

Salut, y esperemos que cunda el ejemplo.
 
Está bien que ya por fin alguien salga en los medios en nuestra defensa. Arguiñano, eres un mostruo. Aunque eso ya te lo dije el año que me cruzé contigo en el circuito de Jerez...te acuerdas??  ;D ;D ;D ;)
 
Lo mejor para mi que mi mujer lo ha visto, ¡ha prestado atención! y me lo ha contado!!! :eek: :eek:

Será que es cuestión de quién, habla de motos.... ;D ;D

¿Me servirá de algo? ::) (Me refiero a si cambiará mi mujer de opinión...para bien mio claro. ojalá)
 
Ademas nos dedico las alcachofas ;D ;D ;D rico rico........


Es un autentico maestro el Carlos.



Un saludo pa todos
 
Arriba