Me deseo presentar

elmoderod

Arrancando
Hola a todos soy elmoderod y vivo aca en Florida USA soy el feliz dueno de una R1100RT del ano 2000, me gustaria participar mas activamente con todo tipo de reparaciones y cosas relacionas con mejorar el funcionamiento de mi moto. En un futuro me gustaria recorrer Chile desde Arica hasta Punta Arenas son mas de 4000 kilemetros. Me gustaria formar un grupo para realizar esta linda aventura por esa larga y angosta faje de tierra.

Bienvenido, siempre se agradece conocer a gente de tierras lejanas. Una lástima que por motivos obvios yo al menos no me pueda apuntar a tu aventura, pero suena muy bien. Por Florida tienes buenas carreteras por las que rodar? La verdad es que suena a sitio paradisiaco para montar en moto
Si acabas haciendo el viaje ya nos contarás. Yo tengo una r850r

V'sss

Bueno como dije con anterioridad me gustaria organisar un grupo para esta aventura, pues yo se que en chile exixte otro grupo que sale desde de santiago solo los dias domingos y se hacen llamar los motoqueros o algo parecido, seguire tratando con esto pues deseo hacer este viaje para el 2010.
Gracias a todos :) :)

Atrás