Me despido. Adios y gracias a todos

pepinson

Arrancando
Pues eso, que me despido. He vendido mi k1200r y me he vuelto a las Japos, concretamente a una BKing. Queria daros a todos las gracias por estar ahí y hacer que sea un gran foro. Gracias especialmente a FranciscoKawa y Honda Killer, y por supuesto a todos los que no nombro pero que hacen este foro tan grande en todos los aspectos.
Os deseo unas felices fiestas y un aún mejor año 2011, y por supuesto nos vemos en la carretera.
v´ssssssssssssssssssss y hasta siempre :'( :'( :'( :'( :'(
Pepinson/miquelet69

Feliz año y sobretodo feliz nueva moto y que sigas con el mismo cuidado y precaución que hasta ahora has tenido ...

Saludos y V'ss

Las Japos son maravillosas, felicicidad para TI y para todos en el 2.011

A disfrutarla con salud, pero no por eso dejes de pasarte por aquí, una cosa es cambiar de moto y otra es dejar un foro, al menos puedes seguir compartiendo con nosotros tu experiencia motera. Seguro que no faltan hilos, incluso en quedadas y salidas, todos sabemos que al final sejuntan motos de distintos tipos y marcas.
Lo dicho a seguir disfrutando de la moto, sea cual sea.
Felices fiestas.

Un saludo.

Que la disfrutes con salud,que seguro lo haras,es una gran maquina.
No dejes de pasarte por aqui y contarnos tus sensaciones.

Feliz salida y entrada de año

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando, aunque solo sea para bichear un rato. sabes que aquí se admite pulpo como "animal de compañía". ;D

felices fiestas.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

por supuesto que seguiré pasando por aqui. este foro no me lo pierdo por nada del mundo. He aprendido y sigo aprendiendo mucho de él.
V´sssssssssssssssssss
pepinson/miquelet69

enhorabuena por tu nueva montura , espero que no tengas que pasar el calvario que pasamos algunos con nuestras ks

suerte y vuelve por aqui de vez en cuando

vssss

Disfruta esa bestia japonesa!!

bking2.jpg

No es la flecha, es el indio.

O sea q te pases por aquí y no cuentas que tal va la amotillo esa ;) ;)

mmm, siempre habrá tiempo de volver, digo yo, y feliz año.

¡¡NO TIENES POR QUÉ IRTE!!

Admitimos Bking como sucedaneo de moto ;) ;) ;)

Disfruta de esa preciosidad. :-* Un abrazo

Casi casi abulta tanto como las nuestras...así que no se sentirá demasiado raro... Je je je

Saludos y V'ss

Disfrutala,y enhorabuena por el cambio...espero poder seguir pronto tus pasos en cuanto a lo de cambio de moto....feliz año

Hola majo.
Que ahora tengas una japo, no te condiciona a dejar de escribir en este foro, al menos por eso.

Un abrazo.... que disfrutes esa nueva japo. ;)

Atrás