me despido de BMW

guansisnais

Allá vamos
Registrado
8 May 2007
Mensajes
823
Puntos
28
hola a todos,

como dice el título de post, me despido de BMW por algun tiempo (espero que poco).

esta semana pasada vendí mi preciosa Bienve y estoy que parece que me falta algo.

cada vez que paso al garaje y no la veo me pongo triste.Que mal lo estoy llevando, pero era necesario, voy a padrear de nuevo en breve (ya mismo) y ahora toca abstinencia motera durante un tiempo.

decir que por supuesto seguiré en este gran foro, que tantas ayudas y consejos me ha aportado y desde aquí mandar un gran saludo a todos y cada uno de vosotros por ser tan buena gente.

guansisnais
 
Pues felicidades por la nueva paternidad.
Yo también pasé esa etapa.
Retomé mi afición y ahora mi hijo está empazando a salir conmigo con su propia moto.
Saludos y vuelve pronto.
 
Vaya, voy a tener que empezar a poner bajas en el Censo de K1100LT.

Lamento la venta aunque me alegro por tu proxima paternidad.

Espero que le hayas hablado al nuevo propietario del foro :)

Saludos
janSolo
 
Ya tendrás otra bmw y estarás nuevamente por aquí, compartiendo tus experiencias, aprendiendo y enseñando.

Muchas Felicidades por la paternidad!
 
 
Pues yo conseguí compatibilizar las dos cosas si problemas..........mi hija ahora tiene casi tres años y estoy en "busca y captura" de otro.........
 
Enhorabuena, no te entristezcas, que lo que viene seguro que te da

más de un montón de alegrias más que la K ;)

Abstente y disfruta :)
 
Enhorabuena por la paternidad...

En cuanto a la abstinencia... ya sabes probablemente acabe en deseo y pronto hagas la presentación de otra K.

Está muy bien eso de dedicarle tiempo a la familia...

Felicidades ;) ;)
 
Quillo no hay mal que por bien no venga  felicidades " papi "
 
Pues enhorabuena, no te preocupes por la moto y piensa en otro medio. Mira a mi hijo, como vá al colegio

piloto2007.jpg


Saludos
 
enhorabuena por ese bebe que esperais!!!!
y no te preocupes demasiado pues el tiempo pasa volando y pronto tendrás tu nueva BMW y volverás a disfrutar de esas mañanas frescas de primavera cuando el sol despunta tras las montañas iluminando a un nuevo y renovado guansisnais (parecido al ave fenix ;) )
yo despues de 5 años y dos cachorritas ya estoy preparando mi k100 para volver a llenar esas carreteras de luz con nuestras BMW´s
saludos y F E L I C I D A D E S
 
muchísimas gracias a todos.

me habeis emocionado con vuestros mensajes. sois unos cracks.

de todas formas que esté sin moto no quita que no siga en el foro, leyendoos a diario e intentando compartir con vosotros lo poco que se de estas maravillosas motos.

muchas gracias compañeros.

un abrazo para todos.

guansisnais
 
Oye papá ni se te ocurra prescindir del foro ... que quieras o no te ayudará en tu periplo, hasta el regreso al día de la venta, que en ese caso será compra.
Y como ya te han dicho, un hijo llena más que la moto, da alegrías y también cabreos como si fueran averías, aunque el balance siempre sale a favor.

Enhorabuena  ;) ;)
Por aquí nos tienes ... hasta luego
T-93
 
MUCHAS FELICIDADES por el "padriamiento" !!! ;D ;D ;D

y tranquilo, que antes de que quieras dar cuenta ya tendras a tu "Bienve2" en el garaje.

Un abrazo para ti y para la contraria ;)

Salut i uVs
 
de verdad que me dejais sin palabras.

decir solamente; que por supuesto que seguiré en el foro, por supuesto volveré a tener una bmw y por supuesto volverá a ser una k  ;), aunque habra que buscar alguna con side. :D

gracias a todos, es mi segunda nena y estoy que no me lo creo, hace bien poco era un salvaje de la noche y de la juerga y ahora soy un padre de familia con "casi" dos criaturas. como dijo mi abuelo a los 94 años antes de morir: "esto va demasiado deprisa".

saludos
 
293B2F203D273D202F273D4E0 dijo:
de verdad que me dejais sin palabras.

decir solamente; que por supuesto que seguiré en el foro, por supuesto [highlight]volveré a tener una bmw y por supuesto volverá a ser una k  ;), aunque habra que buscar alguna con side. [/highlight]:D

gracias a todos, es mi segunda nena y estoy que no me lo creo, hace bien poco era un salvaje de la noche y de la juerga y ahora soy un padre de familia con "casi" dos criaturas. como dijo mi abuelo a los 94 años antes de morir: "esto va demasiado deprisa".

saludos

Haberlas, haylas. Solo tienes que darte una vueltas por motos.net.

6371829g.jpg

Saludos
janSolo
 
Enhorabuena compañero, yo soy papá de dos nenas y ahora me acompaña una de ellas con su propia moto.

El gusanillo que tenemos dentro no nos abandona nunca y estoy convencido que lo trasmitimos en los genes.

V´sss

Botines
 
Enhorabuena y, como dice SAK, hasta pronto.

O mucho me equivoco, o no tardarás en volver a caer. Es lo que tienen los "vissios"... :)
 
Arriba