Me despido de este foro.....

amonra

Acelerando
...... en cuerpo pero no en alma.
Finalmente, ayer vendí mi alma al Sr. Select y entregué mi F800S para recoger la semana que viene mi nueva R1200R 2011 gris tormenta :D :D
Ha sido un tiempo agradable (salvando los problemillas, claro) y me he sentido muy bien con la gente tan estupenda que frecuenta estos lares.
Como muchos de vosotros sabéis, tuve una rotura de la biela de compensación que provocó mi total desconfianza para este modelo. Aunque BMW se hizo cargo con la correspondiente garantía de la nueva reparación..... me quedé "tocado" por algo que nunca me había pasado antes con motos mucho más simples y baratas.
Seguiré cotilleando este foro puesto que la F800S, en realidad, es un modelo que me encanta y me seguirá gustando mucho. Desgraciadamente ya no se fabrica el modelo que realmente me gustaba muchisisisisimo. La R1200S.
Eso es todo amigos. Espero que mi caso y el de algunos mas (joguor, Deto, Gravis por nombrar solo unos pocos) queden como unos casos aislados y no se repitan.

Vssssss a todos !!

Hola amigo , enhorabuena por tu nueva moto ! , los cambios si son a mejor son bien recibidos ;)

Ya nos contaras tus impresiones , un saludo .

Enhorabuena por la nueva moto, está entre las candidatas a sustituir algún día mi F800R, aunque de aquí a entonces....

Cuidado con lo que dices ahora en el foro de las Boxer, que te estaremos vigilando... ;D

7A62626961680D0 dijo:
Enhorabuena por la nueva moto, está entre las candidatas a sustituir algún día mi F800R, aunque de aquí a entonces....

[highlight]Cuidado con lo que dices ahora en el foro de las Boxer, que te estaremos vigilando...[/highlight]  ;D

jajajajja
Descuida. Me morderé la lengua para no decir barbaridades :o
que va, que va.... como he dicho. La F800S es una moto que no olvidaré jamás porque me gustaba mucho.

Gracias chicos!
Cuando haya rodado con ella unos cuantos km ya explicare que tal.

Saludos a todos y que tengáis una buena verbena.

767A78796576170 dijo:
...... en cuerpo pero no en alma.
Finalmente, ayer vendí mi alma al Sr. Select y entregué mi F800S para recoger la semana que viene mi nueva R1200R 2011 gris tormenta  :D :D
Ha sido un tiempo agradable (salvando los problemillas, claro) y me he sentido muy bien con la gente tan estupenda que frecuenta estos lares.
Como muchos de vosotros sabéis, tuve una rotura de la biela de compensación que provocó mi total desconfianza para este modelo. Aunque BMW se hizo cargo con la correspondiente garantía de la nueva reparación..... me quedé "tocado" por algo que nunca me había pasado antes con motos mucho más simples y baratas.
Seguiré cotilleando este foro puesto que la F800S, en realidad, es un modelo que me encanta y me seguirá gustando mucho. Desgraciadamente ya no se fabrica el modelo que realmente me gustaba muchisisisisimo. La R1200S.
Eso es todo amigos. Espero que mi caso y el de algunos mas (joguor, Deto, Gravis por nombrar solo unos pocos)  queden como unos casos aislados y no se repitan.

Vssssss a todos !!

Yo también me he cambiado a las R. Casualidades de la vida, también es una R1200R de color gris tormenta, y me la entregan el martes, asi es que por motivos de "complicidad" te doy la enhorabuena.

La única diferencia es que dejo una preciosa F800ST azul, con un resultado más que notable, de tal manera que me cuesta trabajo argumentar porqué cámbio de moto, porque por motivos estéticos y de eficiencia no lo puedo hacer. Han sido 38.000 km. apasionates.

Cuando entregue la moto pediré oficialmente la baja en el post del censo de propietarios. Por supuesto que seguiré en el foro.

Atrás