Me despido de este foro.

• Autor Autor yoburgman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tochoGS dijo:
Compañero, que estoy enfadadísimo contigo, que no puedes ir asi por la vida, que es que tu eres un impresentable, que es que tú.........

Oye, que te parece si solucionamos este triste incidente que no conduce a nada, ya no recuerdo que tiene la culpa y no vemos para solucionarlo como personas civilizadas, que yo pongo el pan, un cuchillo jamonero y unas botellitas de tinto ;D ;D ;D

Para listillo, no saques mis palabras del contexto:

Nota: Que nadie me tome la palabra, que es un decir... ¿OK?

Si, ya lo se, a joderse toca ....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que yo aprendo ....
De todas formas, para tomar unas tapitas de jamón no hay que enfaderse con nadie ...

El problema esta a la hora de pagar, ahí si que suelen haber ostias ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Esto ya ha salido!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Muy bueno...
Pero no des más pistas, que luego todo se sabe ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo rara vez posteo en otros temas y visto lo visto me reafirmo en mi postura :P,me dedico a ir a los temas de moto que son los que me interesan :D,los demás los hablo con quien los tengo que hablar en donde los tengo que hablar que es cara a cara y con una cervecita :D ;),y si se quiere ir pues que se vaya :(,que te vaya bonito ;),saludos

Yo creo que lo que habria es que cancelar el tema y olvidarse del asunto ;D ;D ;D Como decia mi padre con el que se va no se cuenta y a otra cosa mariposa OK

Iceman no menees mas la mielda porque huele y puede salpicar. Gracias. ;)

wicente dijo:
Iceman  no menees mas la mielda porque huele y puede salpicar. Gracias.  ;)

¿Y se puede saber a cuento de que me dices que no menee más la mierda? De nada...

Cierro este tema. Creo que ya está todo dicho y, antes de que se líe, es mejor dejarlo.

Atrás