Duda de compra Me despido de la GS 310

VPARIS

Allá vamos
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
655
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Como reza el título y aunque solo me ha acompañado algo menos de 2.000km, soy un culo inquieto y disfruto tanto preparando las motos como montando en ellas.
He decidido empezar un nuevo proyecto aunque aún no tengo claro con que montura.
La verdad es que durante el tiempo que la he tenido la moto se ha portado genial, mojando la oreja a motos mas potentes y pesadas en off y dando la talla en carreteras de curvas. Como he leído en alguna prueba que he leído por aquí, es una moto que te pide poco y te da mucho siendo consciente del motor que llevas.
Había quedado preciosa con todas las mejoras que llevaba (por cierto, si alguien quiere algún extra de los que lleva voy a dejarla prácticamente de serie) pero en este momento me apetece un cambio de aires.
Aqui os dejo unas fotos de la pequeña GS antes de que me despida de ella.

7e812f7b635963ea1dc22b35cb6cc9d0.jpg

69d304ea330323f090144550dae89095.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vicente. Una pregunta. ¿Tu moto tiene desconectador del ABS?

Te lo digo por que la mía no lo trae. He preguntado en el concesionario si hay alguna forma de ponerle un desconectador, como traía el modelo anterior, pero me dicen que oficialmente no se puede. Todo esto te lo digo, porque me interesarían las llantas, si pudiera hacer "off road", pero sin poder desconectar el ABS, no me voy a meter mucho en campo.

Saludos.
 
Vale. Ya se como desconectar el ABS. Quitando el fusible.... :)

¿ Precio de las llantas...?

Saludos.
 
No se si ya la has vendido, si no es asi, me interesa precio de llantas, defensas y escape. Gracias!
 
Arriba