Me despido de las 2 ruedas

Suso-gt

En rodaje
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Ubicación
28430, Alpedrete
Pues nada por motivos de salud me he visto obligado a dejar la moto con lo que mi rt ha sido vendida a un chico del sur de Madrid que la va a dar mucho mimo y uso.
A sido un placer estar en este foro, hay gente encantadora y dispuesta a ayudar y eso es la ostia.

Espero con el tiempo poder volver a las dos ruedas. Felices fiestas
 
Lo primero es la salud. Ojalá te puedas recuperar y retomar la moto más adelante. Suerte
 
Muchísimo ánimo y suerte, aquí estaremos cuando regreses.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Como decía mi abuelo: "antes es Dios, que todos los santos". Recupérate, que la afición no se pierde (lo digo por experiencia). Mucha salud para el año que entra y Felices Fiestas. Saludos ✌️
 
No hay que desanimarse. Aficiones apasionantes hay muchas que se pueden desarrollar. Yo también por una pérdida auditiva progresiva tuve que dejar el buceo y la fotografía y vídeo submarinos. Me sentí muy mal con esta circunstacia pero potencié otros hobbys que me encantan: moto, caza, senderismo y micología. Al cabo de un tiempo ni me acordaba de mis aletas y mis gafas de buceo salvo, de tanto en tanto, un mirar nostálgico al pasado y ya está. Sin más.

Así que a disfrutar de todo lo que te queda por hacer, que seguro es mucho y muy enriquecedor.

Un saludo muy cordial.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Mucho ánimo, espero que ese despido sea temporal, si no, lo importante es la salud y los tuyos, lo vivido con las motos no te lo quita nadie.
 
buenas tardes espero que no sea muy grave y que en poco tiempo estes de vuelta con una moto nueva,a mi me paso lo mismo hace unos años yo creia que ya no volveria a subir en moto ,gracias a dios y lo digo muy fuerte y con mayusculas GRACIAS A DIOS estoy muy entero y con muchas ganas de seguir y de comprarme moto y disfrutar de esta pasion que tengo desde muy jovencito,animo y a disfrutar de cada dia que pasa con moto o sin ella
 
Hay que adaptarse en cada momento a las circunstancias. Animo y ahora a concentrarte en una rápida recuperación. Mucho ánimo.
 
Seguro que tu estado de salud te permitirá volver a estar sobre la moto.

No pases pena este tiempo intermedio, recuerda los buenos momentazos que la moto te ha dado, e imagina los que te guarda todavía cuando te recuperes.

¡Ánimo!

Manuel
 
Ánimo! Se puede seguir en el mundo de las ruedas aunque sea desde el sofá!!
Además.... una nikken tampoco eataria mal.!
 
Le he estado dando una vuelta en la cabeza... Seguro que no es una excusa para engañar a la mujer y comprar luego otra moto nueva?... 😂

Que te mejores!
 
No te vayas y sigue por aquí y participa. Las circunstancias te habrán obligado a dejar de montar en moto, esperemos que una temporada lo más breve posible, pero sigues siendo motero y compañero.

Si el hábito no hace al monje, la moto tampoco hace al motero.

Así que si tú eras motero, aún sin moto, seguirás siendo motero.

Un abrazo fuerte Suso.
 
Arriba