Me despido de mi Ninet

Alex Martin

En rodaje
Pues ya está vendida a concesionario y comprada otra BMW. Aunque muy diferente, también tiene sus puntos fuertes.
Ha sido un capricho de 3 años y estoy muy contento de haberla disfrutado.
Mis necesidades son otras por lo que la C400X que me quedo, cumple de sobras mis necesidades.

Un saludo a tod@s!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A por otra nueva etapa. Tengo un amigo, que la semana pasada vendió su Ninet scram y burgman 200, para adquirir una honda adv 750.
Se la entregan la semana próxima. Con la honda, cumplirá la función de ir casi todas las semanas a la office y algún fin de semana salir de ruta muy cómodo.

Esto va por etapas o necesidades. Uno se queda con la experiencia y el disfrute.

Estoy en esa misma situación... a 6 meses de que cumpla 3 años mi urban gs y la he disfrutado pero creo que pasaré a una 400 scooter. MI mujer no quiere... pero creo que lo voy a hacer. Si el sillón fuera cómodo, me la quedaría, pero me está amargando la experiencia.

A por otra nueva etapa. Tengo un amigo, que la semana pasada vendió su Ninet scram y burgman 200, para adquirir una honda adv 750.
Se la entregan la semana próxima. Con la honda, cumplirá la función de ir casi todas las semanas a la office y algún fin de semana salir de ruta muy cómodo.

Esto va por etapas o necesidades. Uno se queda con la experiencia y el disfrute.
La Ninet es preciosa y diferente, pero el asiento es su talón de aquiles. Por mucho que se mejore con gel y la postura con alzas de manillar. Es la moto más incómoda que he tenido sin duda.

La Ninet es preciosa y diferente, pero el asiento es su talón de aquiles. Por mucho que se mejore con gel y la postura con alzas de manillar. Es la moto más incómoda que he tenido sin duda.
Estoy de acuerdo en tu opinión, pero con esas dos mejoras y unas estriberas pivotantes que desciendan un poco mejora lo suficiente en mi opinión como para que compense tenerla, pero claro, eso es subjetivo.

Pues con unas alzas moderadas en el manillar y una pantalla touring de Wunderlich, la verdad es que mi R12 NineT está perfecta y no me duelen los kilómetros. Sólo llevo unos meses, pero ya me tiene loquito jejejejejeje

No he mirado pero no tiene en opción un manillar más elevado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un poco relativo.

Si vienes de una trail o Una Gt te parecerá incómoda.

Si vienes de una naked radical o RR te parecerá un sofá.

Si vienes de una Trail es que eres alto. Ergo una "naked" como la Ninet te parecerá pequeña e incomoda.

Para mí una vez adaptado mullido asiento, alzas manillar etc (algo corriente en muchas otras motos a nada que mires por otros posts) no la encuentro incomoda . La única limitación real es llevar pasajero cómodamente en viajes.

Atrás