ME DESPIDO DE MOMENTO

jm lopez

Arrancando
Registrado
29 May 2016
Mensajes
35
Puntos
18
Ubicación
VALLADOLID
Estimados foreros. He tenido un siniestro total con mi querida F 800 GT. Estaba parado en un semáforo en rojo y alguien con un coche me embistió por detras y se dio a la fuga. Afortunadamente sufrí pocas lesiones.
Intentaré conseguir otra igual usada porque con 65.000 kms yo era feliz con esa moto.
Cuidaos mucho y espero que hasta pronto
 
Una pausa sin moto no es razón para que no sigas por el foro, hombre...

Imaginate que tu próxima moto te espera en los anuncios del foro, por ejemplo... ¿Quién sabe?

Ánimo que las lesiones fueron leves, y eso es lo único que de verdad importa.
 
Ostia tío que put..., ánimo quizás pronto puedas volver a tener moto y pásate por el foro cuando puedas que seguro que puedes aportar al resto. Saludos
 
Me alegro que las lesiones hayan sido mínimas,todos conocemos siniestros parecidos con resultado fatal,te deseo una pronta recuperación y que cojan al impresentable de turno,mientras tanto quédate por aquí y sigue disfrutando de las motos ,nuestras historias ,la tuyas!
 
Espero que te encuentres bien y las lesiones, si las hay, sean leves. Ojalá alguien lo haya visto y puedan dar con el energúmeno que te ha embestido. A ver si hay alguna cámara cercana, por si lo hubiese grabado.
 
Muchos ánimos, lo importante es que tú estés bien, seguro que encuentras otra que te de las mismas satisfacciones y espero que den con el personaje que te embistió y le den su merecido.
Saludos
 
Ánimo y me alegro por no haber habido lesiones importantes.

Y a ver si para variar hay suerte y al malnacido que te embistió le localizan y le cae la del pulpo, aunque con la mierda de leyes buenistas de las que "disfrutamos" lo veo improbable.

A buscar otra F y a seguir sumanfo kilómetros.
 
Animo, lo importante es que estés bien, motos hay más
 
Ánimo

Recupérate pronto; y, por la moto; en concreto, de ese modelo, en motocasion veo varias. Hay una con 40.000 con maletas idéntica a la mía con una pinta muy buena
 
Joe. Pues ánimo y a recuperarse bien.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Lo importante es que estés bien y no tengas lesiones.

Al HP ese que te embistió y se dio a la fuga espero que le den lo que se merece.

Mucho ánimo y a por otra amoto si es lo que te hace feliz adelante!!
 
La moto por mucha pena que nos, de es lo menos, lo importante es la salud y que desde luego al que te embistio le metan un buen puro por hp.
 
Que gran foro es este. !!! Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. Me he recuperado muy bien. Tuve suerte de tener lesiones leves. Encontré otra moto igual en Mieres con 14.500 kms. Impecable.
Me había planteado una 1250 RS pero ya soy mayor y haciendo mucha ciudad... no me cuadraba. Así que repetí, y espero tener más suerte. Llevo 41 años y 8 motos . Y estoy encantado con la F 800 GT.
Aprovecho para decir que no hace falta apretar a lo bestia el tornillo del aceite del carter. Con 40 Nm es suficiente.
Ahí tenéis a las dos. La accidentada, que pienso reparar y la " nueva".
Por cierto que la nueva tiene modos de conducción y acelerador electrónico. Tengo la sensación de que el de cable tiene más " garra" . Le abres a tope y sale como un avión. Este es más tranquilo. Será cuestión de acostumbrarse.
 

Adjuntos

  • IMG-20231114-WA0021.jpeg
    IMG-20231114-WA0021.jpeg
    108 KB · Visitas: 68
Enhorabuena por la nueva adquisición y sobre todo por qué te hayas recuperado.
Un abrazo ✌🏼
 
Todo el mundo sabe que las negras (Gris Grafito) corren mas, no es por el acelerador de cable.......es broma, pero ya lo había leído antes
 
Arriba